Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 31 de marzo de 2008

Ya lo han operado!!!!!!!!

Hallo wapas!!!!!
Lo peor ya ha pasado!!! A Bill lo han operado y todo ha salido genial!!! Lo unico k aun no se sabe es si su voz sera la misma... Puff k nervios!!!! Pero bno, a mi siempre me gustara su voz!!! X cierto vuelve a los escenarios en mayo!!!! Y al mes siguiente... España!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeee!!! Bno aki os dejo la infirmacion oficial.
-Tom y sus padres estuvieron constantemente con el- despues de 30 min todo estuvo acabado- en 10 dias el cantante no podrá hablarBill Kaulitz fue operado ayer de su cuerda vocal izquierda. si todo ha ido bien estará recuperado en las proximas semanas.ha sobrevivido. ayer por la tarde el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (18) fue operado de las cuerdas vocales. se le quitó un quiste de su cuerda vocal izquierda. su hermano gemelo Tom y sus padres estuvieron constantemente con el. "su medico es uno de los mejores en su materia. durante la operacion todo fue correcto y el medico es muy optimista", dice el productor y manager de Tokio Hotel David Jost poco despues de la operacion. sin embargo, Bill aun esta preocupado. Comprensible. El procedimiento puede haberle cambiado la voz. esto puede ser bueno o malo. "si la voz de Bill suena igual que antes es imposible de decir ahora", dice David Jost. Bill tiene apoyo espiritual de su "talisman", su hermano gemelo Tom y sus padres. "ellos estan constantemente con el en la clinica" dice Jost. Hoy o mañana Bill dejará de nuevo el hospital. "tiene que volver al medico cada dia durante la proxima semana para la evaluacion". y ni una palabra en 10 dias!. para asegurarse de que Bill pueda hacerse oir, Tom le ha dado una pequeña pizarra de regalo. Para que escriba. En Mayo estará de vuelta en los escenarios...

K majo Tom!!! Os imaginais a Bill con la pizarra para arriba y para abajo?? jeje K lastima... Estoy ansiosa x escuxar su voz de nuevo!!!!! Solo kedan 10 dias!!!!!!!!!

No hay comentarios: