Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 27 de marzo de 2008

Capitulo 17 (paula)

Bueno, aki os dejo el siguiente capi... en serio, este si es una mierda, pero esk no estoy mu inspirada hoy... bueno, el siguiente a ver si me sale mejor, jeje... k pasara???

Andamos un rato mas por las calles de NY, sin Bill. Maria tenia una cara… algo me olia mal. Georg y Gustav nos intentaban animar con chistes y cosas por el estilo, y yo intentaba reírme, para agradecerles sus esfuerzos.

Gu: Que demonios le pasaba a Bill??

Ge: No tengo ni idea…

M: Dijo k se sentia mal…

P: Yo no se… a lo mejor la hamburguesa le sento mal.

Pero yo sabia que no era eso. Bill no estaba enfermo.

La tarde pasó bastante rapido. El atardecer nos pillo en un puente vacio.

M: Que tarde se ha hecho…

Ge: Si… deberiamos volver a nuestros hoteles…

Asi k nos encaminamos hacia nuestro hotel. Paso como un cuarto d hora, y entonces pasamos por un señor pidiendo limosna. Intente apartarme un poco, pork era yo la k estaba mas cerca, pero en cuanto pase, el hombre me cogio una pierna y me hizo ponerme a su altura.

Pobre: Hola, muchachita…

P: Señor, por favor, dejeme ir.

Pobre: Entonces dame una recompensa, no???

Ge: Dejela ir!

Yo estaba palida como el papel, y no sabia k hacer. El dinero lo llevaba Maria, pero mejor k no se metiera en el asunto…

Pobre: Quiero algo a cambio.

P: Por favor, no llevo nada encima!

Pobre: Seguro???

P: En serio!
Gus: Espera!

Gustav saco de su bolsillo una cartera y se la tiro rapidisimo al mendigo, y el hombre, para poder agarrarla, me tuvo que soltar. No perdimos tiempo, y en cuanto pude me levante y salimos corriendo lo mas rapido que pudimos. Corrimos hasta perdernos entre la multitud. Gustav en cuanto paramos me miro a ver si me habia hecho daño o algo, pero gracias a dios estaba bien.

P: Que demonios has hecho??? Le has dado tu cartera???

Gus: Si, pero mientras Georg y tu os peleabais con el, yo la vacie… le deje algunas monedas…

M: Madre mia k susto!!!!!!!!!!

Ge: Si, venga, ya nos keda poco pa llegar al hotel… Estoy agotadísimo!!!!!!!

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: