Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bill!!!!! Mucha suerte!!!!!!!

Hola wapas!!!
Bno resulta k estoy super preocupada por lo de Bill, es mas, yo creo k no deberiamos preocuparnos x lo del concierto de barcelona x el momento, pues si a Bill le va mal, puede k no haya concierto en ningun sitio... Puff... No puedo ni pensarlo... En fin ahora nuestra unica preocupacion esk Bill se ponga bn!!! y desearle mucha suert. A Otros cantantas les ha pasado lo mismo, como a Rosa o Ana Torroja (la de mecano) y los han operado y siguen cantando!!! Nuestro Bill, k estara con los mejores medicos alemanes seguro k tambn le va bn!!! O eso espero!!!! Dios a rezar, cruzar los dedos o lo k sea!!!!! Pero tiene k salir de esta!!!!! Y lo siguient es poner una denuncia a su manager. Xk se va a cargar a la gallina de los huevos de oro, vosotros veis k palizon llevan nuestros chicos??? Tienn un concierto cada dia y en paises y ciudades diferentes!!! La voz se tiene k resentir!!! Y mas la de Bill k esta delicada!!!! No se si os habreis dado cuenta, pero recien operado tiene un tour europeo inmenso, barcelona, madrid y portugal son dias seguidos!!!! Y me parece k recien operado no es lo mejor!!!!!!! Yo creo k no pueden seguir asi, el manager debe ser un tio k solo le importa el dinero y no la salud de Bill, xk intenta aprovechar su fama al maximo!!! Y eso no puede ser!!! En francia no pueden poner tantos conciertos, si hay tantas fans 2 y en estadios de futbol!!! En italia lo mismo!!! Y en españa otro tanto de lo mismo!!! Pero mas vale verlo cada mucho k verlo una vez y hasta nunca!!! Xk en serio, si siguen asi se los van a cargar!!!! Xk despues de la operacion Bill tiene k recuperarse y descansar para k no le vuelva a pasar, y creo k no va x el mejor camino... En fin!!! despues de esta charla y de desahogarme ^^ me voy,jeje. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: