Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 26 de marzo de 2008

Capitulo 16

hallo wapas!!! Como estoy triste por lo de Bill, me ha salido una mierda de capitulo, pero bueno, como Paula esta deseando continuar pues aki lo dejo^^. Ya os digo k esta fatal... Pero bno no me tireis tomates^^.

Capitulo 16

Nos metimos en el primer restaurante k pillamos, que resulto ser, como no, una hamburgueseria, desde luego si en este viaje no aborrecia las hamburguesas no las aborreceria en mi vida!!! Total k cogimos una mesa al lado de la ventana y cerca de una estufa, y claro se estaba en la gloria!!!!Nos sentamos yo al lado de la ventana, siempre la mejor colocada, como no^^, jeje y enfrente Paula, al lado mio Bill y al lado de Paula Gustav.

Ge: Bno k pedimos???
M: Una hamburguesa con queso…

Y asi nos trajeron todo el menu. Rico rico por cierto. Cuando vimos la hamburguesa de George, el menu mas grande, todos empezamos a reirnos, pero entonces George la cago con su comentario.
Ge: Oye esto es discriminacion!!! Tom se toma estas o mas grandes y nadie se rie!!!

Todos nos callamos y le miramos con cara fulminante, menos Paula que estaba apunto dk se le saltaran las lagrimas. Entonces Gustav la abrazo, estaba mas mono ultimament… Entonces le dio un beso en el pelo y le paso el brazo por los hombros y ella se recosto en su hombro, uy uy uy, a mi k Gustav le estaba tirando los tejos… Mire a Bill y me devolivo la mirada como k el opinaba lo mismo.

B: Bno… que hacemos???

M: Ir a ver la estatua de la libertad, k tiene delito estar aki y no verla…

Gu: X mi si, y tu Paula???

P: Si!! Por mi genial!

Asi k salimos del restaurante y nos fuimos hacia la estatua de la libertad.

M: Woawwwwwwwww !!!!!!!!

B: Preciosa,eh???

P: K me vas a contar…

Subimos arriba del todo, y las vistas eran espectaculares!!!!!!! Pero pufffffffffff!!!!!!! Geniales!!!!!!!!!!! Bill estaba mirando lejos del resto asi k yo m acerk a el, se le veia preocupado, ademas llevaba gafas de sol aunk pude ver k se le habia escapado una lagrima.

M: Pasa algo???

B: No k va… ( y forzo una sonrisa…)

M: Seguro??

B: Si no t preocupes... Que vistas, no??

M: Si geniales… Aunk prefiero las k tengo al lado…

Hala!!! Ya estaba! Lo habia soltado!!! Sin pensar y sin nada!!!! Dios! K corte!!!!! Al instant me puse roja como un tomate!!! Pero lo k no me esperaba fue la reaccion de Bill k me cogio la cintura y nos kedamos muy juntos.Yo estaba… no se ni como me tenia en pie!!!!! Y ya para terminar de rematarme me dio un beso en el pelo muy suave…

B: Sabes muy bien k lo nuestro es imposible…

Y bruscamente me solto y se fue hacia los demas. Yo me kede todo chafada, vale demasiado lo k me habia pasado pero no me esperaba k luego saliera casi corriend!!!
En fin, consciente dk la habia cagado volvi hacia los demas.Y bajamos pues ya habiamos estado un buen rato… Bill no me dirigio la palabra ni una sola vez en todo el camino y tampoco me miraba.

B: Me encuentro mal, me voy al hotel.

Sabia k algo habia pasado entre nosotros y k ya nada iba a volver a ser igual.

CONTINUARÁ…

K desastre se acaba lo bueno... T-T Bill te deseo mucha suerte en la operacion!!!! Chicas a rezar!!!!

No hay comentarios: