Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 28

Que es esto, que nadie comento en el otro capi?? xD Es broma, no había nada que comentar... el caso. Aki esta el capi de merii!!!! LARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOO!!!!! xD Espero que os guste, y comentad por favor. Os amo mis niñas!!!!!!

Capítulo 28
-------------------------------- Lucía -----------------------------

Justo cuando me di el último retoque sonó el timbre. Tan puntual como siempre…
Todavía me acuerdo de cuando estábamos saliendo… No sé muy bien por qué lo hice, puede que fuera amor de verdad, pero es que no había conocido otra cosa. Desde que nací Tito había estado a mi lado, como un hermano mayor, pero lo cierto es que no lo era… Y todo el mundo siempre nos había dicho que estábamos hechos el uno para el otro… Así que cuando Tito y yo nos subimos en su yate, solos, en aquel precioso lago suizo y me dijo que en el único mundo en el que podía estar era en el que yo existiera y que me amaba a más no poder, no me sorprendí, tan solo le di un beso…ese fue el principio de mi relación amorosa con Tito… y de un grave error…
Al principio Tito y yo… éramos felices! Ese era nuestro adjetivo, a nuestros padres no se les borraba la sonrisa de la cara cuando nos veían cogidos de la mano, yo vivía en un mundo de riqueza en el que al murmurar algo al instante lo tenía enfrente de mis narices y Tito… era verdaderamente muy romántico… Hasta llegar a ser empalagoso! … Pero lo peor de todo es toda la vida social que estar saliendo con el hombre más rico de Italia conllevaba… Y era básicamente ser perfecta: Siempre tenía que vestir impecable, ser amable con todo el mundo, salir con las amigas que eran adecuadas para mi clase social, e incluso aguantar a gente hipócrita que sabía que sólo querían hacerme daño…
Pero lo que peor llevaba es que no podía expresar lo que sentía, porque podría ofender al don usted y Tito nunca me apoyaba a mi, la razón siempre la tenía el otro, nunca yo… Luego en privado me daba la razón, obviamente… Pero yo no sirvo para eso, así que le dejé. Y eso fue algo que Tito nunca superó…
Me eché unas gotitas de colonia y fui a abrir la puerta.

-Buenas noches Lucía-me saludó Tito con sus dientes perfectos.

-¡Hola!- le di dos besos con una sonrisa radiante de las que sabía que a él lo volvían loco.
Tenía que ser simpática, al fin y al cabo me jugaba el futuro de Bill… Demasiada responsabilidad para una borde como yo… pero se intentaría…

-Desde luego Lu cuando algo te interesa eres hasta simpática conmigo.

-Tanto se me nota- dije sacándole una sonrisa burlona mientras el me abría la puerta del copiloto.

-Un poco… No me sonreías así desde que estábamos saliendo…
Jooooder! En serio, los traumas a veces son graves eh? Todo el santo día que si cuando estábamos saliendo… Señor… Acógelo en tu seno…

-Todavía no sé por qué me dejaste Lucía… Éramos la pareja perfecta… Y lo sabes…
“No me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar”
-En fin, tu te lo pierdes…
Puff se calló menos mal!!!!! Si seguía así a la porra la carrera de Bill! Yo no tengo necesidad de aguantar a un pijo resentido… ¬¬

Por supuesto llegamos al restaurante más pijo de Milán… no podía ser otro… aquel en el que por menos de 200E por persona no te dan mesa…

-Señor Fabinni, mucho gusto de verle de nuevo. ¿Desea usted el reservado del mirador?

Una de las ventajas de ir con Tito es que todo el mundo te hacía la pelota…

-No estaría mal, gracias-contestó Tito

-Perdone mi impertinencia pero tiene usted una novia bellísima-dijo mientras un camarero me corría la silla para que me sentara. Se nos heló la cara a los dos, y más a Tito cuando respondió:

-No lo es… Y no vuelva a entrometerse en mis asuntos o será despedido.

Con esa amabilidad ignata que tiene Tito se acabaron las conversaciones con el pobre hombre. Todo apuntaba a que iba a ser una velada “encantadora”.

-Bueno, entonces fue un rollo impresionante la inauguración de mi nueva chozita ¿no?-preguntó mientras me servía un poco de vino.

-No fardes… Y si… Casi me duermo… Un poco más y tienes suerte,y duermo en tu casa! Ja ja ja-dije con un tono burlón.
Pero lo cierto es que no me lo pasé tan mal, pensaba que Tito iba a empezar a decirme lo guay que era, por qué habíamos roto y a insultar a Bill con todos los insultos posibles… pero se comportó… Me sorprendió a mi misma, la verdad… Incluso me reí un rato… Y de postre…mmmm…. Pocholateee! Mi debilidad! xD Al final Tito acabó con un bigote impresionante y yo no pareba de cachondearme de él. El pobre se limpiaba sin cesar pero sólo conseguía expandírselo. A mí me iba a dar algo a causa de la risa!!! Tito estaba rojo, ya no sé si de vergüenza o también de tanto reirse… Desde luego tengo que apuntar que no debo beber más de 1 botella de vino porque eso no era normal… Al final, ya casi llorando me apiadé de él y le limpia la boca.

-Anda trae! Mira que eres tormo!! xD- le dije acercándome a él.

-Esto es un complot contra mí! xD No se quita!- dijo sonriéndome.

Cuidadosamente con una servilleta mojada empecé a quitarselo… No se quedó perfecto pero… algo era algo… Cuando acabé me sorprendí a mi misma mirándole a sus ojos verdes… Y me acordé de aquellos momentos en los que estábamos saliendo y era la persona más feliz del mundo… Tito me miró seriamente y me leyó el pensamiento así que acercó sus labios a los míos y entonces lo sentí.
Una punzada en mi estómago que hizo que me doblara de dolor…

-Lu,¿¿¿qué te pasa???

-Puff… me encuentro fatal…
Dios, no me había sentido tan mal en mi vida… En serio… Solo sentía el dolor… era horrible… Tito quería llevarme al hospital, pero al final le convencí de que me llevara a mi casa… Y nada más llegar noté una arcada tremenda y me fui al baño…

Y más o menos ahí se pasó todo… Tito siguió muy preocupado, aunque sabía de sobra que me habían sentado mal las malditas ostras… El me condujo a la cama y el se sentó a mis pies hablamos un rato hasta que el sueño me venció, lo último que noté fue que Tito me besaba…
------------------------------ Bill ----------------------------
Me había quedado durmiendo en el maldito avión, estaba deseando volver a utilizar mi precioso jet y no tener que aguantar colas y ronquidos… En fin… Ya estaba en Milán. Quien me iba a decir a mi que me iba a gustar tanto una ciudad, aunque tiene que ver por supuesto en la preciosa chica que vive en ella: Lucía. Tenía unas ganas de verla que no me tenía. De ver sus ojos verdes, su pelo castaño claro haciendo rizos en su espalda morena…
-Qué vas a hacer ahora?-me preguntó el zombie en el que se había convertido mi hermano sacándome de mis ensoñaciones.

-Ir a casa de Lucía! Y tú?-le pregunté con una sonrisa.

- No sé…-dijo acabando en un bostezo- Iré a ver a Cris y me la llevaré a casa o me quedaré en la suya o me iré a mi casa y cuando sea capaz de decir 4 palabras seguidas iré a buscarla… No sé…

- Tu lo que necesitas es descansar.

- Si… Qué hora es?

- Las… seis y media de la mañana.

Tom asintió.
Bueno había solucionado todos mis asuntos en Alemania en apenas 1 día. Desde luego cuando algo me interesa… xD La madre de Andreas estaba definitivamente bien, sólo había sido un susto y para cuando llegué ya le habían dado el alta, y como Andreas me insistió en que me volviera con Lucía… Pues… Tampoco iba a protestar no? xD Tenía que presentársela, le iba a encantar ^^ xD En fin, me pregunto por qué la echo tanto de menos si sólo llevo sin estar sin ella un día… Pero en fin… Así es el amor… Creo que no he estado más coladito por nadie…

Al final dejé a Tom en nuestra casa, porque se le iban cerrando los ojos por el camino y yo, extrañamente tenía los ojos como platos. Así que casi a la carrera fui a casa de Lucía. Quería despertarla, porque con lo dormilona que es ella seguro que estaría todavía durmiendo, y quería que me dedicara una de sus caras de te mato para luego sonreir al comprobar que soy yo…

Por fin llegué a su casa, en ocasiones normales me habría fijado en el flamante coche rojo que había aparcado en su puerta, pero estaba cegado por una mezcla de sueño y ganas de verla. Abrí la puerta con las llaves que me dio ella, algo que viniendo de Lu, es todo un regalo porque es bastante desconfiada, en fin, subí las escaleras para llegar a su cuarto y abrí la puerta con suavidad para que no se despertara.
Al verla durmiendo con esa cara de niña buena sonreí, estaba preciosa con esa carilla mientras un rallo de sol le daba en la espalda… fui a acercarme a ella para darle un beso de buenos dias pero en ese momento oí un ruido a mis espaldas y me giré justo para ver a Tito sin camiseta y abrochándose el cinturón al salir del baño. Me quedé inmóvil, que hacía él ahí. Tito parecía igual de sorprendido que yo.

-Tu qué haces aquí? No te han dicho que no entres en casas ajenas?

- Eso mismo se debe aplicar a ti, pijo de mierda – le dije escupiendo todo el odio del mundo, todavía no se me había borrado lo que me dijo antes de la pelea.
Tito se limitó a sonreir mientras se apartaba su pelo rubio de la cara.

-Yo es que tengo invitación… No sabíamos que ibas a volver tan pronto…
Miré a Lucía y después a Tito sucesivamente y la verdad impactó en mí como un frío cuchillo. No reaccioné, no podía moverme ni hablar, tan solo escuchaba una vocecilla en mi mente que decía no puede ser, no puede ser, NO PUEDE SER!!!

En ese momento Lucía se desperezó y abrió los ojos, al verme sonrió, cómo podía ser tan falsa?? Luego vio mi expresión y al ver a Tito puso cara de incomprensión, al final al mirar a ambos varias veces aclaró con tono serio y preocupado:
-Bill… No es lo que parece…

No podía soportarlo más, salí corriendo para no volver a ver más a esa bruja de la que me había enamorado.

-Bill!!!!- Oí el grito desesperado de Lucía.
Pero no me paré, no quería volver a oír su voz, cómo podía haberme hecho creer que me quería?? Ella me dio alcancé y me sujetó de los hombros arrinconándome contra la pared.

- Bill escúchame! No sé que piensas que ha ocurrido esta noche! Pero te puedo asegurar que no ha pasado nada entre Tito y yo! Bill yo te quiero con toda mi alma!!! Crees que sería capaz de hacerte algo así con el ser más repelente de toda Italia??!?!?!?!?!?!
- Eso es lo que pensaba hasta esta mañana…Lu por favor déjame! No me hagas sufrir más! Si te gusta Tito vete con él! Tienes razón es mucho mejor que yo! Pero no juegues conmigo!
- No puedo jugar contigo porque me haría más daño a mi misma! Por qué te crees lo que te ha dicho Tito y no lo que te digo yo?? Después de todo lo que hemos hecho juntos es qué no me crees?
Me quedé callado observándola, estaba muy agobiada, nunca la había visto así, sus ojos amenazaban con empezar a soltar lágrimas sin parar. Al ver que no respondía nada se acercó a mí y fue a besarme con esos labios que antes hacía que viera las estrellas, pero yo aparté mi cara antes de que pudiera, no quería volver a caer en su trampa… Así que salí corriendo.

-Creía en la Lucía que me quería, pero no en ti-le grité ya casi subiéndome al coche-Te odio! No vuelvas a aparecer en mi vida!

Me volví justo al verla llorando sin parar. Pero no la escuché, sólo quería huir de ese lugar. Me di cuenta que yo estaba llorando cuando empecé a ver borrosa la carretera. Me sequé las lágrimas, Lucía no se las merecía… Era lo último que podía esperarme… No estaba preparado para eso…

Llegué a casa sin saber muy bien qué hacer. No tenía ganas de nada, debería irme a Alemania?? Sería lo mejor, pero tampoco podía hacerle eso a Tom… Puff… No sé… Ya vería, por el momento iba a tumbarme en la cama…Cuando me topé con Cris.

-Bill!!! Qué te pasa???
-Nada Cris, no te preocupes-dije intentando sacar fuerzas para que no me temblara la voz.
Seguí dirigiéndome a la habitación pero Cris me cogió la cara.
-Bill, por favor, dime que te pasa, quieres que llame a Lucía o algo?
Al pronunciar su nombre me derrumbé y me abracé a ella. Nos sentamos en el sofá. En ese momento sentí la necesidad de contárselo a alguien, alguien que me dijera que no era posible, que todo era un malentendido, aquellas palabras que necesitaba oir y Cris era perfecta.
-Que hoy…he encontrado a Lu y a Tito…-me costaba mucho decir lo siguiente-en la misma cama.
Cris se me quedó mirando sorprendida, pero en seguida se apresuró a contestar:
-Eso es imposible, ¿me oyes? No hay persona a quien más odie Lucía que a Tito…
-También me odiaba a mí-le dije interrumpiéndola.
-Pero lo tuyo es diferente! Tú…tú te haces querer, Tito se hace odiar… Es repelente y…-puso cara de asco mientras lo pronunciaba- No, en cualquier caso, si te hubiera dejado de querer y le gustara Tito te lo diría a ti antes, ella no es de esas… Confía en mi…

En ese momento salió Tom de su habitación.
-Cris… No vienes????-al verme se calló-Tu que haces aquí?-me preguntó no demasiado contento-qué te pasa?
-Que Lucia estaba esta mañana con Tito- me ayudó Cris.
-Bueno, ¿y? tendrán que resolver algo de negocios!- me dijo Tom sin comprender.
-En la cama-le aclaré con un hilo de voz.
-En donde???? Jajajajaja Bill dios mio! xD K mal te sientan los cambios de presion! Y luego me dices a mi! xD

Cris y yo le miramos seriamente, en serio, mi hermano parece que se ha caido de un árbol la mayoría de las veces…
-No estoy para bromas, Tom, es verdad.
Tom miró a Cris para convencerse de que la cosa era seria. Al final saco su instinto fraternal! Gracias a dios! Pensaba k lo había perdido y se sentó al lado mío poniendome una mano en el hombro.

-Mira…Bill… Lo siento…De verdad… Pero es que me cueta creer que Lucía te hiciera eso… No me daba esa impresión… No creo que lo haya hecho sinceramente…
-Yo también estoy convencida-dijo Cris poniéndome un brazo en el otro hombro.
-Sé lo que he visto ¿vale?
-No me lo creo voy a llamar a Lu- Cris se levantó y cogió el móvil.

-¿Lu?-se oyó un escándalo al otro lado del teléfono.
-Tranquilízate, está conmigo…-prosiguió Cris- Vale, vale… Yo se lo explico… De todas formas que oportuno…Que si… te creo…No te preocupes… Yo lo arreglo ¿vale?...Venga tranquilízate…Un beso.
Volvió a sentarse en el sofá.
-No se ha acostado con Tito… Ni siquiera han dormido en la misma cama…
-Claro y te va a decir que lo ha hecho ¿no?
- Bill… Conozco a Lucía ya no estamos hablando de que esté coladita por ti, está perdidamente enamorada!!! Es imposible que salga con otro que no sea contigo…
Intenté sonreir pero sin éxito.
-Te cuento lo que ha pasado. Según ella ayer fue a cenar con Tito, por el follonaco de la pelea, eso te lo contó ¿no?-asentí- Pues a ella le sentó muy mal la cena y Tito se empeñó en acompañarla a casa y como se encontraba muy mal pues Tito no se fue por si necesitaba algo…
-He visto mejores excusas en mi vida…-me limité a contestar aunque en el fondo de mi ser esperaba que fuera verdad.
-Bill, por favor, créeme Lu nunca te haría eso.

Estaba hecho un lío. No sabía que pensar… Por un lado había visto a Lucía y a Tito y por otro la explicación de Lucía no sonaba tan mal. Pero claro… En el hipotético caso de que no hubieran dormido juntos. Por qué salía Tito del baño de la habitación de Lucía y no del de abajo?? Opté por tumbarme a descansar y luego con la mente despejada pensar…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Lucía-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Vete a la mierda Tito! No quiero volver a saber más de ti! Nunca más! Me has oído! Me da igual lo que diga mi padre! Desaparece de mi vida!-le grité a Tito mientras le cerraba la puerta en sus narices.
Me tumbé en el sofá. Por culpa de ese desecho humano había perdido a lo que más quería en este mundo y no sabía si lograría recuperarlo. Justo en ese momento llegó Cris, gracias a Dios!, porque sino habría empezado a ponerme melancólica y depresiva y no era algo agradable…
-Cris!-dije mientras me tiraba a sus brazos.
-Mi niña! Cómo estás?
-Fatal! No he estado peor en mi vida!!
-Venga no exageres…
Nos sentamos en el sofá.
-Bueno entonces tu juras y perjuras que anoche no pasó nada ¿no?
-Cris! Me ves capaz de una cosa así?! Por supuesto que no! Y más con Tito!!
-Vale, vale…
-Que opina Bill??-no pude evitar preguntar, todavía albergaba esperanzas de que no se lo hubiera tomado tan mal o hubiera rectificado…
-Pues… está hecho un lío. Por un lado está perdidamente enamorado de ti, así que creo que volvería a ojos cerrados, pero por otro lado le has hecho mucho daño y está enfadado de veras… Así que no sé… No termina de creerse que no pasara nada… Pero dale tiempo, piensa que estaba cansado y no razonaba…
-Joder… ¿Por qué aceptaría cenar con él? Y luego no tenía que haberle dejado que se quedara pero es que anoche no tenía fuerzas ni para eso…
-Cenaste con él por Bill… Así que nada más que por eso debería estar en deuda contigo…
Asentí con la cabeza.
-Tu crees que debería ir a verle??-le pregunté.
-No sé… espérate un poco, deja que la cosa se enfríe… Que te eche de menos… Hablaré con él… Pero no te preocupes que todo se va a solucionar…

CONTINUARÁ...

1 comentario:

Erika dijo...

toma un capi largo!!!jejejejej, pero que triste, casi lloro yo imaginandome al pobre Bill ahi con el estupido de tito......Jum!!!!JEJEE, esta genial,niñas, como siempre.Espero que lo sigais pronto.besitos!