Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 30 de enero de 2009

Capituloo

Xan xan xanxan xan xaan xan xanxan xan xaaaaaaaaaaan!!!!!!! xD xD xD Y por fin llegó el tan esperado momentoooo el capiiiiii!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii Lo siento muchiiiiiiisimo por la tardanza, pero esk estoy de examenes ¬¬ Mi colegio es especial y tenemos 5 evaluaciones... si hijas si... Matad a los profesores... Pero ya he acabadoooo wiiiiiiiiii En fin, se que no es muy largo y la verdad es un poco mierda... Pero esk estoi un poco ausente... xD xD xD En fin, aki lo teneis!!!! No me matéis por frikiii Un beso a todas!!!!!!!! Oskiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿No habéis sentido alguna vez que el mundo os da la espalda? ¿Que nada tiene sentido, que os falta algo? Sip, yo ahora si, y aunque sólo me faltaba una pieza esta había hecho que se derrumbara el resto. Esto no era posible, no era normal, alguien había decidido arruinar mi vida y lo estaba consiguiendo… De verdad, no podía más… Si… si no hubiera sido tan estúpido, tan orgulloso, habría aprovechado todo el tiempo que podíamos haber estado juntos, la habría tenido a mi lado, siempre protegida por mi, porque en verdad, ella era mi vida…

Había sido demasiado ingenuo, pensando que siempre estaría allí, para mí y ahora… Ahora ya no podía arreglarlo… Todavía tenía en mi mano la maldita carta… Y no podía dejar de mirarla aunque no entendía nada, solo sabía que decía el motivo por el cual Lucía no estaba…

-Aggggggggggggggg!!!!!!!!!- gritó Cristina.

Cristina estaba histérica, dando vueltas de un lado a otro de la casa y maldiciendo en español, gritando… Había llamado a la policía y al padre de Lucía, estaban en camino… Y yo mientras tanto no podía hacer nada… Me sentía muy impotente, sin poder hacer nada por la persona que más quería en este mundo…

En ese momento alguien aporreó la puerta, Cristina abrió y una melena rubia entró en la casa como un torbellino.

-¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ Dónde está Lucía?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿Dónde está?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!- gritó histéricamente Tito- ¡¡¡¡¡Maldito alemán de mierda!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te la dejo un momento y no sabes cuidar de ella!!!!!!!!!!

Tito se dirigía hacía mí histéricamente, parecía que me iba a pegar, bien…lo que me faltaba… pero ya no tenía fuerzas para nada, así que le esperé sin inmutarme, pero Tito en vez de pegarme me abrazó… Este chico cada vez me sorprendía más… Y se puso a llorar. Sinceramente ver a alguien como Tito llorando es una cosa digna de ver.

-Bill ha sido culpa mía… Si no me hubiera hecho el ofendido y hubiera sido un pesado como siempre… ahora no hubiera pasado esto… Puede que Lucía me odiara pero… ¿¿¿acaso no lo hacía antes??? Y ahora no solo me odia, sino que está secuestrada y veremos a ver si la volvemos a ver algun dia…

- Cállate- dije yo también casi llorando, deja de decir chorradas! Lucía está bien, seguro que nos la devuelven enseguida le daremos todo el dinero del mundo ¡y ya está! Tito por favor… no pienses eso…

-Ya, pero pueden haberla violado, maltratado… eso en el hipotético caso de que esté viva, que tengo mis dudas… No suelen devolver a los rehenes vivos…

-¡Tito! ¿Entonces para que pedirían dinero? ¡No daríamos! Escúchame, esto va a salir bien, y Lucía va a estar pronto con nosotros, ¡insultándonos!

Tito asintió y se secó las lágrimas.

-Tienes el maquillaje corrido, maricona- me dijo Tito intentando hacer una media sonrisa aunque le salió más bien una mueca. Yo le sonreí de vuelta, aunque tuviéramos nuestras diferencias íbamos a ser amigos. En ese momento se armó el barullo… Llegó la policía, el padre de Lucía, todos hablando en italiano y yo en plan margi, porque no me enteraba de nada, estaba en una especie de burbuja, no me terminaba de creer lo que había pasado. Todo iba demasiado rápido y yo no podía seguirlo…

Lucia

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…. Dónde estaba???? Di una vuelta en donde estaba tumbada y…

-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-grité

Bien me había caído… Esto no era mi super cama de dos metros… ¬¬ Dónde leches estaba?? El suelo estaba frío como el témpano, mmm en general hacía frío… Y mi cabeza… uff… mi cabeza…Me dolía un montón… Veamos… donde estoy… Me había enfadado con Bill… Otra vez… Bien, soy genial.. y… ah si!!! Quería suicidarme!!! Mierda estaría muerta?? De verdad me había suicidado??? Woaw! Soy la leche! No me creía capaz… Que tontería… soy una subnormal!!! Por qué lo había hecho??? No me iba tampoco tan mal… podría haberlo arreglado!! Y a las malas tenía al hombre más rico de Italia a mis pies!!!! Agggg!!!! Soy una subnormala!!!! Mierda mierda mierda!!! Bueno, antes de nada, esto tiene que ser el infierno, porque no hay una maldita luz… pero… hace frío… así que muy infierno no puede ser, aunque si lo piensas huelo como a podrido así que puede ser el infierno… Si ya lo sabía yo… Iba al infierno he sido una niña mala!! Buaaaaaaah! Me levanté para buscar al demonio o a lo que quiera que se supone que tiene que haber en el infierno y…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!-dios, que dolor, me caí al suelo de nuevo, ya esto era lo que necesitaba mi pobre cabeza… Bien, esto no podía ser el infierno, se supone que al no tener cuerpo no dolía ,¿¿¿o si??? Sinceramente nunca me había planteado esas preguntas… Y de repente… pasos… alguien se acercaba… Bueno… por fin alguna aclaración…

Bill

Me sorprendieron los rayos del Sol al entrar por la ventana… No había dormido nada, por supuesto, aunque sinceramente no creo que nadie lo hubiera hecho, eran demasiadas cosas para poder ser asimiladas… Tito se había ido con la policía, pero yo al no entender nada, era según el padre de Lucía “Un estorbo que no podía ayudar”. ¿A qué mi suegro era la leche? Si llegaba a ser mi suegro… Las lágrimas empezaron a salir cuando oí un llanto de bebé. ¿Oiría también voces?

-El que faltaba!!!!- oí a mi hermano gritar en alemán, seguido de una serie de palabras mal sonantes que no estoy dispuesto a repetir.

-Aggggggggggggggggg- Cristina no había dejado prácticamente de gritar y de llorar en toda la noche-¡El hijo es tuyo así que cuidalo tu! Yo estoy demasiado estresada!

-Oye, ¡el hijo no es mío! ¡Así que tienes el mismo derecho a cuidarlo que yo!

-Perdona guaperas, pero yo no tengo la culpa de que te hayas acostado con medio planeta! Necesito a Lucia! Ella sabría lo que hacer! Buah!!!!!!!!!

Me dirigí al salón justo para ver a Cristina que se abalanzaba sobre mí para abrazarme. Y mientras tanto pude ver una imagen que me dejó todavía en más estado de shock que en la que ya estaba: mi hermano, MI HERMANO, con un bebé en los brazos acunándolo. Bien, esto debía ser un sueño. Ya las cosas empezaban a encajar…

-Shhhhh-le susurré a Cris- Tranquila preciosa… Pero vamos a ver, alguien si es tan amable me puede decir que hace este bebé aquí?

-Pues este subnormal que tienes por hermano se ha acostado con medio mundo y ha pasado lo que tenía que pasar- gritó Cris.

-Un momento… Un momento… ¿Eres padre?- te juro que esto no podía estar pasando, ¡no era posible!

-¡No está científicamente comprobado!- dijo Tom histericamente como respuesta.

-Es mi… ¿¿mi sobrino??

Me acerqué al pequeñín, era una auténtica monada, no dejaba de llorar el pobre. Era rubio pero de ojos oscuros, como los míos, era moníiiiisimo. Lo cogí, bueno prácticamente me lo tiró Tom, y lo acuné en mis brazos susurrándole al oído, hasta que por fin se calmó.

-Toma te lo regalo- dijo aquella cosa de ojos rojos histérica en la que se había convertido mi hermano.

-Qué mano Bill! Lucía estaría orgullosa, aunque no creo que tengáis muchos hijos porque odia a los bebes pero…-Todos nos quedamos callados, hay que ver cuánto daño pueden hacer 5 letras: L-u-c-í-a. Significaban tantas cosas para mi…

Ring Ring

Mi móvil.

-¿Bill?

-¿Andreas?

-Bill!!! ¿¡Qué tal estás!? Dios… no me lo puedo creer… ahora mismo estoy cogiendo un avión para Milán, estaré contigo en nada…

-Andreas no es necesario de verdad…-Aunque la verdad que el apoyo de mi mejor amigo en estos momentos no me vendría nada mal.

-Bill eres mi mejor amigo y tu siempre has estado ahí cuando lo he necesitado… No te voy a dejar solo.

-Gracias Andreas, eres un amigo de verdad….


CONTINUARÁ...

Una mierda ya os lo dije...-_-' Lo siento mutoooooooo xD xD xD xD El proximo será mucho mejor, es que no me encontraba muy inspiradaaa xD

No hay comentarios: