Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 11 de marzo de 2008

Capitulo 3

Continuando la historia...

Capítulo 3 ( Maria)

Algo no iba nada bien, Bill estaba cada vez mas serio, me miro a los ojos.
B: Chicas tenemos k irnos!!!
P: K???
T: Unas fans locas y los paparazzis han entrado en el aeropuerto!!! Tenemos k salir corriendo!!!!
Se pusieron de pie, se volvieron a colocar las gafas y los gorros y nos dejaron allí Yo no sabia k hacer.
Me levanté y me dispuse a seguirles, pero una mirada del guardaespaldas me bastó para saber k no debía.
Bill me cogió la mano, no la soltaría por nada del mundo, le miré a los ojos y él también lo hizo, expresaban tantas cosas…
Quería decirle que no me dejará allí, que le quería, pero no me salían las palabras.
B: Dame tu número!!!
En ese momento el guardaespaldas harto de llamar a Bill tiró de él y se lo llevo de mi lado… No le pude dar mi número, jamás lo vería de nuevo… Justo antes de salir por la puerta me miró y esa mirada no la olvidaría nunca…
Me senté en estado melancólico, hasta hace apenas 5 minutos Bill había estado sentado en la silla enfrente mío…
De repente me acordé de Paula! Pero dónde se había metido la loca!!!! Podía haberse ido con Tom, pero me iba a dejar aquí sola???? Justo en ese momento entró en la cafetería.
M: PAULA!!!!!!!!
P: MERY!!!!!!!!!!!!
Nos abrazamos al borde de las lágrimas.
P: bueno a sido la mejor hora de mi vida…
M: Paula donde t habias metido??? Estaba muy preocupada!
P: Seguro… no parabas de mirar a Bill
M: No compares Paula…jeje
P: Bno pos sali con Tom!!! A el le ha encantado k me fuera con el, pero va el imbecil del guardaespaldas y dice k no, xk los paparazzis lo verian y no iba a ser bueno, si vieras la cara k a puesto tom…
M: Si me la imagino…
Entonces recorde la mirada de Bill, no sabia como descifrarla… era mitad de agobio, sufrimiento, incluso parecia anhelo… No se…
P :Queda media hora para que salga el avión…
M: Vámonos aquí no pintamos nada…
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos a la puerta de embarque.
Subimos al avión y… no me lo podía creer!!! Esto solo nos pasaba a Paula y a mi!!! Estabamos sentadas en la fila central con dos mujeres gordas a ambos lados! Lo que me faltaba!!! Si ya habían empezado a roncar!!!! Pero por favor! Que el avion aun no habia despegado!!! Mire a Paula y ella me respondió con cara de resignacion…
Nos sentamos y nos pusimos a escuchar 1000 meeres pues nos habia traido suerte…,pero la azafata llego y dijo k durante el despegue no podiamos utilizar el iPod! Lo k me faltaba a mi!!!! Estaba a punto de armarle una… Menos mal k Paula me contuvo, xk sino… Apagamos el iPod y despegamos con la sintonia de los ronquidos de la de al lado. Por fin termino el despegue y pusimos rescue me, k era lo k sentiamos en akellos momentos, ninguna de las dos teniamos ganas de hablar, habia sido una situación demasiado fuerte…
Yo me dormí la primera y cuando me desperté ya solo quedaban 2 horas de vuelo, Paula seguía durmiendo, así que saque Crepusculo, mi libro favorito y lo leí por undecima vez. Me encantaba, Edward y Bill eran tan diferentes, pero a la vez tan parecidos… Paula se despertó en ese momento.
P: Que leyendo Crepusculo???
M: Si…
P: Te has quedado frita…
M: Normal me he levantado a las 3!!!!
P: Pues yo no podía dormir, no paraba de pensar en Tom…
M: Ya te he visto, jeje
P: Me habré dormido hace media hora!! Ya por aburrimiento!!!
M: Seguro…
Yo no quería hablar del tema, pues quería ver a Bill de nuevo!!! Y no me habia dado tiempo a despedirme…Pero Paula insistió.
P: Y cómo habrán entrado las fans???
M:Ni idea, habran birlado la seguridad o como son tantas pues abran salido al ataque!!! Jeje
Nos reimos pero sin alegria.
P: Si bueno, ahora tenemos que ir al hotel, sabes por donde pilla???
M: Por el centro, pero no se en donde, luego le damos la dirección al taxista y ya está.
El avión aterrizó por fin, y nosotras teniamos todo liado así que nos quedamos un buen rato, cuando ya se había ido todo el mundo y nosotras estabamos ya saliendo los vimos ellos siguieron otro camino, como una salida especial, escoltados por los guardaespaldas.
P: Tom Tom!!!!
M: Bill!!!
P: Mierda los 4 van con los cascos!!!
Tenía que llamarlo …
M: Mierda!!! No le di mi número número…
Paula me miró con cara pícara y me sonrío
P: Yo sí!!!! Se lo apunté en el brazo!!!
CONTINUARÁ…

No hay comentarios: