Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 8 de abril de 2009

Capiiiiiiiiiiiiiiiii 38!!!!!!

Bueno, lo primero teneis k darle las gracias a Irene!! xD Que ha sido la que me ha animado a escribirlo xD Ha tardado un montón eh?? Cada vez me voy superando a mi misma xD No, en serio, lo siento, pero esk ultimamente no estoy muy inspirada y tengo demasiadas cosas en la cabeza, ya lo sabe Paula, pero a partir de ahora os tendre menos desatendidas! El capi no ha quedado muy bien... pero bueno... ya queda poco para que empiece lo bueno de nuevoo ^^ Que es de lo que todas tenemos ganas no?? xD Un beso a toodaas! Y felices vacaciones!!!
SuPeR-MeRii ** xD

--------------------------------------Lucia------------------------------

-Vosotros sois subnormales??? Os caisteis de la cuna cuando erais pequeños?? Tenéis algún tipo de trauma psicológico???
Me desperté con todo ese ajetreo, precioso, encima k no me sacan no me dejan dormir ¬¬ Estos se iban a enterar.
-Vosotros!!!!! Os vais a enterar!!!!!- grité con todas mis fuerzas.-GIlimemos!!! Es que no sabéis quien soy??

La puerta se abrió de golpe y por poco me deja tonta al golpearme… que bonito… Estaban los jovenzuelos de antes, pero ahora había otro más, que no paraba de mirarme con ojos rojos como si acabara de ver al mismo diablo.
-Buuuuuuuuuu! Qué miras??- pregunté, ya que iba a morir moriría con mi chulería característica.
-Joder… Tenéis idea de quien es esta chica??-dijo el hombre con las manos en la cabeza. Calculé las posibilidades que había de llegar a la puerta, pero no eran demasiadas.
-Yo os aclaro las dudas, mi padre es el actual dueño de Armani,¿¿ os suena?? Gente importante… Pero lo más gracioso de todo son mis exnovios: Bill Kaulitz, que es el que os suena y Tito Fabinni, único heredero del hombre más rico de Italia, y lo mejor es que este sigue enamorado de mi, así que moverá a todo el ejercito italiano a buscarme, y veremos a ver si no recurre a algún ejercito más. Capichi?? Así que o me soltáis ya, o la vais a cagar.

-Cállate- me gritó uno a punto de soltarme un bofetón, menos mal que tengo reflejos.
-Me he quedado con tu cara!!!- y empecé a reirme yo sola, mi optimismo me encantaba.

-Joder… me vais a explicar cómo pensábais pedir el rescate y devolverla??-dijo el nuevo, este chico me caía bien.

-Eso! Hablar de cosas interesantes!!- me senté, esto iba para largo.
-Pues llamar a Bill y que nos de el dinero, y un intercambio.
-Mira si quieres te dicto el número:004967…-no me dejaron acabar ¬¬
-Cállate si no quieres acabar mal!!-gritó otro, ese tenía peor pinta, así que decidí que sería mejor dejar el sarcasmo para otra ocasión.
-Claro, que plan más bueno… Sobretodo cuando tenemos a medio ejercito detrás
y su cara es lo primero que ves cuando sales a la calle… Que el mundo entero está detrás! Que es rica y famosa!!!
Abrí la boca y agité mi pelo, aunque el pobre había perdido mucho…:
-Osea, me parece que os habéis metido en un lío…SI me soltáis juro solemnemente que no diré nada, bueno, a lo mejor le delataré a él porque me tocó el culo! Y eso a mi no me lo haces en la calle.
-Porque no la matamos??-dijo llamemosle…”tocaculos” friamente…
Silencio… EL tiempo se había paralizado, un escalofrío recorrió mi espalda. Esto era serio, mi vida estaba en juego
-La matamos y huimos, la tiramos al lago, es muy grande y profundo, jamás la encontraran… Y por lo tanto tampoco nos pillaran…Pedimos un falso rescate y que los alemanes la busquen…

Bill
Ahora veía a Lucía más que antes de su desaparición, en los bares, las calles, la radio, la televisión. Tito había organizado una campaña tremenda, había revolucionado a no se cuantas mafias, la policía secreta italiana, el ejercito. EN Italia estos días lo único que se escuchaba era una palabra: Lucía. Yo había dado mil y una entrevistas hablando sobre ella para que la devolvieran pero… como si nada… Y yo no podía soportarlo, era demasiado… Y pensar que todo, absolutamente todo era por mi culpa…

-Bill!!! He encontrado una confitería, que la dueña es alemana y hacen unos bollos igualitos a los que nos tomábamos cuando éramos pequeños!!!!-dijo Andreas entrando en casa.
Menos mal que lo tenía a él, si no, no sé lo que hubiera sido de mi… Es cierto que estaba Tom y Cris, que intentaban estar lo más pendientes que un bebé llorón les permitía…
Le sonreí lo mejor que pude, pero mis músculos no respondían, Andreas había optado por la táctica de animarme pero sin mencionarla a ella…
-Están muy buenos, pruébalos.
-Cogí uno sin muchas ganas, últimamente no tenia ganas de nada…
Sonó el timbre, y entró la tormenta rubia.
-Italianiniii prueba los productos típicos alemanes!!!- gritó Andreas tratando de dar un poco de alegría al ambiente.
- Están rastreando suiza… es muy posible que esté ahí…-dijo Tito agotado.
-También dijiste lo mismo con Córcega, Cerdeña, Sicilia…
- Tengo dinero de sobra para pagar a mafias por toda Europa… Bill, lo estoy intentado vale?? Apóyame y anímame un poco! Quiero a Lucia mas que nada en este mundo, ayúdame a vivir en la fantasía de que volverá pronto. Por favor.
-¿¿Leche??-ofreció Andreas
-La encontraremos Tito, y viva…-le dije a Tito, aunque más bien me dirigía a mí.-Estos cabrones la van a pagar muy caro.
Tito me sonrió de vuelta.
-Y tanto, ya me encargaré yo…
-Buaaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaah
Ya desde lejos se les oía venir.
-Mira no aguanto más, que venga su madre, no podemos hacerle una prueba de paternidad y ya está???- gritó Cris nada más entrar por la puerta.
-Vamos a ver cariño… Cuántas veces te tengo que repetir que si hacemos las pruebas se enterará todo el mundo?? Además, no es mío! No te basta con mi palabra??? Es que no confías en mí?? Porque la confianza es la base de toda relación, y si no hay confianza no hay relación, así que no sé qué coño estamos haciendo!!- gritó el histérico de mi hermano.
-Qué no hay relación?? Encima de estar tragándome el muerto de otro!! Yo no tengo la culpa de que fueras un putón verbenero!!
-Ah si? Soy un putón verbenero?? Pues entonces no sé que estoy haciendo aquí con una italiana histérica!! Voy al puticlub de la esquina a ver si atienden mis necesidades!!

-Callaros ya subnormales!- Dije cuando me harté de tanto espectáculo- que clase de tontería estáis diciendo?? Anda dejadme al bebé…

-Vamos a ver, yo si que no lo entiendo, por qué no denunciáis a la madre?? No tiene ningún derecho a dejaros el bebé.- Saltó Tito.

-Es que no sé nada sobre ella!!!- dijo Tom.

-¡¡Pues haz memoria!! ¡Ah no! ¡¡Que encima estabas borracho!!-gritó Cris, desde luego Cris había explotado, no era ni de casualidad la misma…
-Ya… Tranquilidad-dijo Andreas
-Mirad, mañana os localizo a la madre, le devolvéis al crío y fin del asunto.
-¿Cómo lo vas a hacer?- dijo Cris, que seguía teniendo ganas de pelea.
-Tengo contactos-añadió Tito sin inmutarse.
---------------------------------------------Lucía-----------------------------------------------
Por fin me había quedado sola. En esa habitación a oscuras mientras al lado estaban decidiendo que hacer con mi vida, una sola imagen y un solo recuerdo inundaba mi mente: Bill. Sus ojos, su sonrisa, su preciosa cara de enamorado cada vez que rondaba cerca, el verdaderamente sabía cómo hacer que me sintiera una princesa, mucho más que con los numerosos lujos que me habían dado desde pequeña… Ya no quedaba rastro de mi orgullo, ni siquiera me acordaba por qué me había enfadado, sólo sabía que le amaba y que no podía vivir en un mundo en el que él no estuviera.,.. Sin embargo mi corazón por otro lado se desangraba… En el caso de que volviera sana y salva… Él me querría?? Podrían desaparecer los muros que nos habían separado en el pasado?? Estaría preocupado por mí o simplemente pasaría?? Estaría pensando en estos momentos en mi?? Bill te amo y haría cualquier cosa porque todo volviera a ser como antes y tu sintieras lo mismo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDADA DE FANS DE TOKIO HOTEL EN MALAGA!!!!

FECHA: 9 de mayo
HORA: 12:00
LUGAR: plaza de la merced

NO FALTEIS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ho0o0la!!
pss q les digo...me he leido l fic en un dia..sta como..como para tener muchas palomitas y no moverme d la compu..sta incre!!!

dios...me han dejado con la incognita..lo continuan eh?..no puedo sperar....

se cuidan mucho!!
abrazos desde yucatan, mexico!
Pam ^^