Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 13 de marzo de 2008

Capitulo 5

Capitulo 5 (Maria)

Esto solo podía ser un sueño… Tenía a Bill Kaulitz a mi lado! A Bill Kaulitz! Que se dice pronto!!! Paula tenía una cara de felicidad tremenda, y estaba con Tom… Madremia… jeje, para ella no existía nadie más en el mundo! Yo estaba con Bill, y la verdad es que no podía dejar de mirarle a los ojos… Eran preciosos… Gustav me sacó de mis pensamientos…
Gu: Bueno chicas entramos en el restaurante???
M: Claro yo ya tengo hambre!!! Jeje
B: Pues entonces no se hable más!
Tom y Paula pasaron los primeros y Bill y yo nos quedamos los últimos.
B: No me diste tu número de teléfono!
M: No había tiempo! Y el maldito guardaespladas ese… Cuánto lo odio!
B: No te gusta Saki??
M: Para nada!
B: Jeje, es mi super héroe particular! Me salva de todas las fans locas!
M: Jeje, y yo soy una de ellas?
B: No, yo soy el loco en este caso.
Me sonrío no sabía que quería decir, pero él interrumpió mis pensamientos.
Bill: Aunque ahora que lo dices a Saki no le caéis bien.
Le miré con cara de indignación.
M: Qué??? Por qué???
B: Por la sencilla razón de que piensa que vosotras avisastéis a los paparazzis y que queréis ser famosas a nuestra costa.

Repetí mi cara de indignación, pero el se apresuró a añadir.
B: Bueno dejalo, no te he invitado para hablar de de Saki!
M: Si mejor…
Bill me paso su movil, era bastante normalito, como el mío, pero estaba muy chulo.
B: Apúntame tu número que ya veo que se te vuelve a olvidar…
Yo se lo apunte rápidamente.
M: Me lo apuntas a mí?
B:Por supuesto
Y cogío mi movil.
Por fin pasamos al restaurante y…
M: Qué pasada, no???
B: Jeje, me lo recomendó Andreas y la verdad es que no me engañó está genial!!!
El restaurante era en la última planta de un edificio muy alto y se podía ver todo NY! Era precioso..
Bill se acercó al hombre que se encontraba en recepción.
B: Disculpe tenemos un reservado a nombre de Hans Smith.
Recepcionista: Si, siganme.
M: Hans Smith??
B: No quiero problemas…
M: Ams, guay!
Nos llevó hata un reservado, con un ventanal tremendo!!! Y era precioso!!
Paula ya estaba mirando por la ventana y haciendo fotos!!!
P: Mery has visto que pasada???
M: Ya ves!
P: Vaya vistas!!
Nos sentamos en la mesa, de tal modo que Paula y yo nos quedamos en la parte mas cercana a la ventana, una enfrente de la otra, Bill y Tom al lado de cada una y por último Gustav y George.
M: No sabía que os gustara este tipo de restaurantes.
B: Hombre donde este una buena hamburguesa americana y la pasta italiana que se quite el resto, pero ayer nos hinchamos a hamburguesas y hoy nos apetecía probar un sitio bueno…
T: Sip, lo que quiere decir mi hermano es que su estrategia para ligar es llevar a las chicas a un buen restaurante, yo no necesito nada de eso,jeje
B: Vete a la mierda…
T: Yo también te quiero Bill…
(Risas)
Mientras cenamos hablamos de muchas cosas, y había que decir que la fama no se les había subido para nada, y que eran sencillamente geniales.
T: Bueno que hacemos ahora???
P: Yo tengo ganas de ir a la disco!!!
M: Qué loca!!! Yo estoy reventada!!! has visto el palizón que nos hemos pegado de avión???
B: Yo también estoy muerto…
T: Pues a mi me parece una idea fantástica ir a la discoteca!!!
Ge: Entonces???
B: Bueno antes de nada, qué habías pensado hacer mañana???
M: Pues una visita cultural y tal… Ver la ciudad…
Gu: Cómo nosotros! Vamos juntos??
P y M: Claro!!!!!
B: Venga pasamos a por vosotras a las …?
M: 1??? Jeje
P: Es que María es una dormilona de mucho cuidado, yo creo que tiene la enfermedad del sueño o algo así! Jeje
M: Bueno por esta vez hare un esfuerzo… a las 9???
B: vale a las 9 pasamos a por vosotras!
T: En que hotel estais???
P: Pues en el Urban o algo así.
T: A las 9 estaremos!!!
T: Venga y ahora a la disco!!!
Miré a mis ojos preferidos con cara de : “no me apetece y a ti?”
Bill se rió.
B: Oye chicos en serio, es la 1 hemos estado todo el día de viaje, yo sinceramente prefiero descansar…
P: Venga vale… Pero otro día!!! Yo no me voy de aquí sin pasar por la disco!!!
M: Que si!!! Jeje
Era navidad, justo la semana después de año nuevo qu no pilla nada, hacía mucho frío, y yo con las prisas se me había olvidado el abrigo e iba con una escasa chaqueta, estaba ya empezando a castañear los dientes… Que frio!!!
B: María, no vas un poco fresca tu hoy???
Le sonreí mientras me castañeaban los dientes.
P: Que tormo!!! Te vas a coger un catarro!!! Jeje
B: No te preocupes.
Y me puso su super chaquetón!!! Yo estaba que no pegaba saltos porque me mirarían con cara rara! Pero estuve a punto! Además olía a Bill!! Y como una tonta olí una y otra vez la camiseta.
M: Pero ahora tienes tu frio y tampoco es plan que te resfries porque entonces no puedes cantar…
B: Cierto…
Pero ni se inmutó. Así andamos por las calles de NY. Iluminadas y eran una maravilla, aunque la única maravilla que podía apreciar en ese momento era a Bill. Nos retrasamos y vi a Paula y a Tom, que la cogía de la cintura, eso me daba muy mala espina, tendría que hablar seriamente con Paula acerca de las “actividades nocturnas” de Tom. Bill me sacó de mis pensamientos.
B: Qué t parece NY?
M: Una maravilla! Sobretodo si estoy contigo!!!
Bill me sonrió.
B: Me encantas!
Le miré fijamente a los ojos…
Ge: CHICOS!!!!!!! Venga el coche ya está aquí!!
Así que salimos corriendo hacía la limusina donde nos esperaba el resto.
CONTINUARÁ…

No hay comentarios: