Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 1 de abril de 2008

capitulo 20 ( maria)

Hallo wapas!!!!! Estoy embotada con tanto examen y me ha salido una meirda de capitulo, pero como no paran de meterme prisa aki lo dejo... espero k os guste!!! Es bastante triste y tal, pero bueno... Kusses a todas^^

Sonó la alarme de mi movil, eran las 7. Tenía que arreglarme, el avión salía a las 11 y podíamos pillar atasco, pero se estaba tan agusto en la cama… Además este era el fin de mi viaje a NY, había visto a Bill, pero… si me iba sin arreglar las cosas sabía que lo perdería para siempre… Aunque claro… Que iba a arreglar!!! El no quería hablar conmigo!!!! No pude evitar que se me escapara una lagrima… Esk todo habia sido tan bonito… Puff… Y yo como una panfila hasta pense que le habia llegado a hacer tilin a Bill… Si esk soy subnormal… Como le iba a hacer tilin a Bill Kaulitz??? Bueno antes de que me salieran mas lagrimas decidi levantarme… Mire a la cama de Paula: no estaba. Donde se habia metido esta??

M: Paula??
Nadie contestó. Asi k la llamé.

M: Paula! Donde estas??

P: Maria!!!!! Soy la persona mas feliz del mundo!!!!!

M: K pasa Paula?? ( Yo acababa de levantarm y no la entendia muy bien..)Donde estas??

P: Pues… no lo se!!! Pero estoy con Tom!!!!

M: Que?????????

P: Son las 7 y media!!!!! Paso a recogerte y nos vamos k no llegamos!!!! Luego te cuento!!!! Pi-pi Pi-pi.

Vale… Lo unico k sabia era k Paula estaba con Tom, eso queria decir que se habian reconciliado… Guay! Y yo con Bill nada. Se que es un sentimiento bastante egoista, pero es que no era justo… Puff lo mejor era no pensarlo… Recogi las ultimas cosas, Paula gracias a dios lo dejo todo recogido por la noche. Y baje al hall del hotel.
Al poco una limusina negra paro enfrente del hotel. Salió Gustav, George, Paula, Tom…(mire a la limusina suplicando que el viniera) Tom cerró la puerta. Intenté sonreir porque se suponía que tenía que estar contenta.

M: Tom!!!!!!!

T: Hola wapa!!!
Le di un abrazo.

P: Maria!!!!!!!!!

M: ( en español para k no se enteraran) Paula!!!!! K ha pasado???

P: jijiji Solo te digo k soy la persona más feliz del mundo!!!!!!

Tambien la abrace…

T: Hey! No hableis en español!!! Que no me entero!!!

P: vale, vale…

Entonces Tom cogio de la cintura a Paula y le dio un beso, en la mejilla, supongo k para no darme envidia, aunk estaba claro lo k sentian…

Ge: Bueno chicas vamonos que no llegamos!!!

Subimos todo en la limusina y llegamos al aeropuerto. Por el camino Paula y Tom no se despegaron ni un momento… Mire para otro lado, pero no pude evitar pensar enk estaria haciendo Bill en esos momentos… Tom parecio leerme el pensamiento.

T: María mi hermano es tonto, dejalo…Pasa de el sabes, esk esta hecho un lio y no piensa con la cabeza… Te aseguro k cualkier persona es mejor k mi hermano…

Yo force una sonrisa para contener las lagrimas…. K me dijera una sola persona mejor k su hermano… Puff x fin termino el viaje. Facturamos las maletas y os fuimos a una cafeteria. Tom y Paula estaban en su mundo y Gustav y George estaban hablando conmigo sobre algo, pero no les escuchaba, me dedicaba a mirar a las personas esperando ver a Bill… Aunk en el fondo sabia k era una estupidez y k no debia hacer asi el tonto… Pero bno…

Megafonia: Pasajeros del vuelo 626 con destino Madrid por favor embarquen por…

M: El nuestro.

P: Ya??

T: No te vayas Paula!! Vente a Alemania conmigo!!!

P: No puedo Tom!!!

Yo ya estaba fatal, asi k decidi meerme en el avion escuchar musica y dormirme, k seria lo mejor que podria hacer, y dejar de pensar en Bill… Si eso era posible…

M: Bueno yo me voy ya.

Gu: Cuando vayamos a España pienso volver a verte!!! Y te tienes k venir un dia a Alemania!!!

M: Si no te preocupes!!! Oye Tom, recuerdame k me tengo k comprar unos cascos como los tuyos!! Estan genial!!

T: jeje, quieres k t los deje??

M: No no que va

Le di un abrazo a todos, pero antes de irme se me ocurrió una cosa.

M: Eh!!! Firmarme un autografo!!! (Y sake el disco de Scream, mi viejo disco de Scream, x fin firmado x Tokio Hotel!!! Bueno… casi…

T: A estas alturas estamos asi???

Yo sonrei y me lo firmaron, Paula y Tom no se separaban . Decidi dejarles intimidad, puff… donde estaria Bill??? Xk se cogeria ese cabreo conmigo?? Empecce a llorar asi k me puse las gafas de Sol para k se me notara menos y decidi dejar a Paula y meterme en el avion de una vez por todas. Paula tambien llorando se metio al poco tiempo.

Mientras tanto…

B: Tom tom!!!!!!! Donde esta???

T: Quien??? Maria???

B: Claro!!!!!!

Bill venia corriendo a donde estaba la puerta de embarque, acababan de cerrar las puertas.

T: Se acaba de ir. Acaban de cerrar las puertas.

B: Que???????

T: eso te pasa por subnormal!!!!

En ese momento Bill se puso a intentar negociar con la azafata para ver si lo dejaba entrar.

B: Por favor!! Es necesario!!

Azafata: Lo sentimos señor, no puede, acaban de cerrar las puertas.

B: Joder!!!!!!!

Bill se asomó por la puerta que era de cristal y vió a María a punto de meterse en el avión.

B: Maria!!!

Maria llevaba los cascos puestos, no lo oía en el último momento María se volvió, lo había visto.

B: María por favor!!!!
______________________________________________________________

Me quede parada, era ese Bill??? Puff, k mal estaba ya… Esk no podía de dejar pensar en el??? Necesitaba dormir y olvidarme, xk si iba a pasarme la vida viendo Bills la cosa iba a acabar mal…

P: Que pasa???

M: Nada… K estoy cansada… Venga vamos.

Subimos al avión.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: