Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 16 de octubre de 2008

Capitulo 15

Hallo wapas!!!!
Aki esta el capi 15... por cierto, mañana me voy d viaje, y no vuelvo hasta el martes o asi, asi k no podré actualizar.... :( En cuanto llegue colgare el 16, y nada... espero k os guste, y comentad!!! Ich liebe euch!!


Capitulo 15
-------------------------- Lucía -----------------------
Pensé un rato lo que me había dicho Cris. ¿Debía arreglarlo con BIll? ¿O solo me haría más daño? Al final decidí llamarle, y que fuera lo que quisiera.
- ¿Ja?
- Bill – dije. La voz casi se me quiera al pronunciar su nombre.
Silencio.
- ¿Lucía? –preguntó después.
- Sí, hola. Ehms… ¿qué tal?
- Bueno… y tú?
- No muy bien que digamos.
- ¿Por?
- Pues… Bill, te llamaba porque… - suspiré – quería disculparme.
De nuevo silencio.
- … ¿Bill?
- Ehm… estoy.
- No sé, ¿quieres que cenemos por ahí mañana para aclararlo todo?
- Bueno… vale. ¿Mañana a las 10 en el restaurante de la “vez” pasada?
- OK… Adiós.
- Adiós.
Colgué. Al oír su voz me habían dado retortijones, así que fui al baño y me quedé a gusto. Que no, es broma xD Volvamos a lo de retortijones.
Decidí no contárselo a Cris. Por la mañana vino con mil fotos y videos de la gala, pero con cara melancólica.
Cuando llegó la hora me vestí y me fui al restaurante caminando. La brisa me daba en la cara, y ahuyentaba mi dolor de cabeza y mis nervios… ¿Qué le diría? ¿Qué me diría ÉL?
Giré la calle, y paré en seco cuando le vi, apoyado en la pared con expresión nerviosa. Entonces él me vio, se enderezó y vino hacia mí con paso torpe.
- Hola – dijo con una sonrisa insegura.
- Buenas.
Nos quedamos sin saber qué decir.
- Bueno… ¿pasamos?
- Sí.
Entramos y pillamos una mesa para dos. Al principio no dijimos nada, mirábamos la carta fingiendo estar tranquilos. A veces cuando subía la mirada veía a Bill mirándome de vuelta. Los dos bajábamos la mirada, pero yo me quedaba con ganas de volver a mirarle.
Al cabo de un rato, el camarero apuntó lo que queríamos y nos quitó las cartas, apartándonos de nuestra única manera de ocultarnos el uno del otro.
- Bueno… ¿te has despedido ya de los demás? – empezó Bill.
-De Tom…
Bill asintió.
- Ah.
- Bueno, Bill, yo… yo estoy aquí porque quiero decirte que lo siento después de todo lo que te he hecho…
- No te preocupes, Lu, está olvidado.
- No, Bill, yo… Soy tonta y no sé por qué la tomé contigo… Pero que yo…
- Lucía, en serio, da igual.
La cena fue un poco incómoda, pero yo tenía que hacerle la siguiente pregunta:
- Bill…
Él levantó la vista del plato para clavar sus ojos en los míos.
- ¿Por qué te vas de Milán?
- Porque sigo con la gira.
Le miré fijamente a los ojos.
- La gira terminó hacia tiempo.
No le había quedado muy convincente de hecho se puso bastante nervioso.
- ¿Por qué te vas?
- ¿De verdad quieres saberlo?
Yo asentí.
- Porque… porque estoy totalmente loco por ti, tú eres lo único en lo que pienso estos días y porque toda esta maldita ciudad me recuerda a ti. Eres la única palabra en mi vocabulario y estoy cansado de fingir que me gusta otra. Y todo para que tú, tú que me odias y no puede ni verme, me quieras un poco más o incluso que me odies un poco menos. Lu, yo ya no puedo más…
Me quedé muda.
- Bill, yo… - se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Lu, no hace falta que digas nada. Voy a salir de tu vida en un día, como siempre has querido, e intentaré sacarte de la mía.
- Bill, yo… no te odio.
- Pues Lu, no te entiendo, te pasas el día insultándome con tus insultos que me afectan 1000 veces más que otros, esquivándome… ¡Dame una explicación!
- Yo… yo te quiero – por fin me atreví a decir en voz alta lo que llevaba mucho tiempo evitar, lo que me daba miedo pensar, pero lo que sentía de todas maneras – Yo también estoy loca por ti, tú también eres mi única palabra en mi vocabulario… pero Cris es mi mejor amiga, y no puedo hacerle esto.
Bill se me quedó mirando inmóvil.
- Pe-pero Lu, ¿me quieres?
- Te amo.
Bill se quedó mirándome en estado de shock.
- ¡Pero eso cambia todo!
- No, Bill, no cambia absolutamente nada.
- Lucía, si tú me quieres, ya no hay nada que nos pare de estar jun-
- Bill, no me has escuchado nada! – dije con lágrimas acariciándome la mejilla cruelmente – Cris es mi mejor amiga, no puedo hacerle daño de este modo!
- ¿Qué más da Cris? ¡Me tienes a mí!
- Tú te cansarás de mí,. y te irás con alguna de otro país al poco, entonces me dejarás sola y sin mi mejor amiga. Bill no, no insistas. Hazlo por mí. Vete de Milán!
- No pienso hacerlo sin ti! – dijo agarrándome las manos.
- BIll, si de verdad me quieres no destroces mi vida! Vete de Milán y no vuelvas, no vuelvas a pronunciar mi nombre. Saldremos de nuestras vidas. Si de verdad me quieres hazlo.
- Lucía.
Ya no pude más. Me levanté y como la comida ya estaba pagada me dirigí hacia la puerta. Bill me siguió y cuando habíamos salido me cogió la mano.
- Por favor, Lucía, ven conmigo.
- No. Vete.
Él me cogió de la barbilla y me acercó a él.
- Olvídate de lo que he dicho – le susurré.
- Es imposible.
- Por favor, sal de mi vida.
- No me pidas eso.
Se me acercó más aún. Yo sabía que si me besaba ahora no tendría fuerzas para apartarme.
- Bill, hazlo por mí.
- Al menos dame un beso de despedida – me dijo con lágrimas en los ojos.
Cuando solo un soplo de brisa pasaba entre nuestros labios yo negué con la cabeza, me giré, y su beso calló en mi mejilla. Una nueva lágrima apareció en mi cara.
- Vuelve a Alemania. Hazlo por mí.
Y salí corriendo.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: