Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 20 de marzo de 2008

El retorno!!!

hallo wapis!!!
Ya estoy en Murcia despues del exitoso concierto... ¬¬ Pero bueno, como ahora estoy en casa de mi abuela hasta el sabado todavia no puedo colgar las fotos y los videos k tengo de la kedada aunk Paula ya ha puesto algunos en los k salgo yo y mi pancarta con Idaira la admi de fans esp, x cierto muchos besos a Idaira, k me caes genial!!! En fin, lo de la anulacion del concierto fue un desastre!!! Pero de los gordos!!! Yo llore, pero tengo una amiga k estuvo en la cola desde el viernes durmiendo y todo, y eso si k es para llorar!!!! Tambien conoci a unas noruegas y a unas chinas k habian venido exclusivamente para verlos, y nada... Desde aki le mando todo mi apoyo a Bill, para k se ponga ya bien!!! Pero una cosa k no me ha gustado esk ya tienen una fecha nueva, paris de nuevo, y del concierto de españa aun no dicen nada, y esto no puede ser!!!! Pero bueno espero k caiga en unas fechas buenas y k los padres nos puedan llevar a todas!!!!
Sobre la kedada:
Fue la caña de España!!! No estabamos las 10000 fans xk muchas no se enteraron, pero la plaza de españa estaba llena! No cabia mas gente! Y bueno estuvimos cantando y tal. Admas conocimos a mucha gente nueva, tokio hoteleras muyyyyyyyyy majas, desde aki muchos besos a Irene, Elena, Maria, Raquel e Idaira, que aunque no haya habido concierto habeis hecho k el viaje mereciera la pena!!! Sois las mejores!!! Y a ver si nos volvemos a ver en el siguiente!!!
Sobre el urban:
Bueno como ya sabeis Tom, Gustav y George estaban en el hotel urban esperando a ver si Bill se ponia bien y podian dar el concierto, y claro nosotras que nos enteramos fuimos. estuvimos alli desde las 4 hasta las 11 ( xk mi madre me amenazo con no llevarme al siguient concierto... -_-') Y alli no salio nadie!!! Podrian haber firmado!!! Solo eso y seriamos las chicas mas felices del mundo!!!! Pero nada... En fin, supongo k tom estaria muy hecho polvo como para firmar y tal... Desde aki tambien el apoyo a mi cuñado XD jeje, y a ver si vienen pronto a España!!!! En fin que lo del urban fue divertido tambien y los policias k nos kerian matar a todas,jeje. Tambien tengo k hablar sobre Tomchocha, jeje, la doble de tom, en serio esa cria era un crack"!!!!! Nos hicimos un monton de fotos con ella, simulando k era TOm!!! jeje Pero esk cuesta diferenciarlos en serio y mas por la noche despues de estar todo el dia saltando y gritando!!!! En fin lo dejo por ahora!!!!! Muchos besukis a todas!!!!!!!

No hay comentarios: