Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 20 de octubre de 2008

Volviiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Ya estamos todas!!!!!! K bn...
Y estoy mu enfadada!!!! Pero k mu enfadada!!!!!! Mery, como vuelva a ver a Raquel la matooo!!!!!!! Como putas mata a Tom?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Vamos, k no he leido ni media historia, y cuando Laura m paso la pagina m puse a llorar como una loca!!!!!! Y yo que pensaba que este era un dia feliz!!!!! T-T Que no lo he superao!
Weno, cambiemos d tema.... GANAROON!!!!! Bueno, todo el mundo lo sabemos... ahora pongo las fotos... uich, pero que wapos k estaban!!!! Otra cosa k no supero... pero prefiero no superar esta k la otra... xD Pondre todos los videos que encuentre d los MTV... y visteis la caida d Katy Perry???? Madre mia!!!! La odio por lo que dijo sobre nuestros niños, pero pobrecita... Es que se levantaba y se volvia a caer!! xD
Que mas... io tenia k decir algo... ah! si!! Me acaban d decir que alguien ha visto que Tokio Hotel va a Madrid el 14 d junio para promocionar su disco?!?!?!?!?!?!?!?! Es eso verdad?!?!?!?!?!?!?! Cualquier noticia las pondre...
Voy el 14 d diciembre a Madrid!!! No voy a poder ir a murcia, lo cual m entristece demasiado... pero si alguien kere kedar... k m lo diga!! Mery se va a venir, verdad?!?! ¬¬ K es la ultima semana, k no haceis nada... plis... weno, Sindy, Erika y Maria, asegurado, verdad?!?!? ¬¬ xD Y weno, podriamos hacer una mini kedada o algo, no??? Lo k kerais, solo decidmelo!!!
Que mas... weno, os contare k estuve todo el maldito fin d semana con la foto d Tom con el pelo corto en la mente... muchacho!! xD En fin... dios mio!!!! K m tiemblan las manos por ese maldito capituloo!!!! Ains...
Que mas... ehms... m encanta la idea d rocio: Bill como chico del callejon!!!!! xDD Ay, k mal que estamos...
Y estoy fatal, estoy en mi semana mala dl mes.... tengo el recital d piano este domingo y estoy nerviosiisima... la quedada es el sabado y como tengo ensayo no voy a poder ir, lo cual m joroba bastante, porque a la anterior tampoco pude ir... tengo una actuacion en el colegio el viernes... y ahora que maria esta poniendo todas estas fotos d los Alcazares me esta matando porque las exo muxiiiisimo d menos, y a Maria se que si, pero a Rocio, Laura y Maria K no las veo hasta verano... y eso no me gusta... :( asi k no es mi dia... en fin, a ver si con el capitulo 16 d NUESTRO fic (no la abominacion d Rakel... ¬¬ Y ademas es k escribe genial la jodia! xD Me estresa!!! xD), me alegra un poco... aki os lo dejo y comentad!!!! Küsse wapas!!! Ich liebe euch!!!!

Capítulo 16
-------------- Lucía --------------------------
Al día siguiente me pasé toda la mañana mirando por la ventana de mi cuarto, contando los aviones que pasaban. En uno de esos iría Bill…
Como no quería estar sola invité a todas mis amigas más íntimas a pasar la noche en mi casa, porque no me apetecía para nada salir. Cris fue la primera en llegar, y cuando llegó vi que tampoco ella estaba en muy buen estado. Por sus ojos se podía ver que llevaba mucho tiempo llorando.
- Acabo de hablar con Tom, estaban en el aeropuerto, y el avión salía en una hora… Así que ya deben de haber embarcado…
Intenté sonreír.
- No te preocupes, volverán dentro de muy poco… - dije para intentar consolarla aunque no me lo creía ni yo.
- Eso espero…
Menos mal que Camilla e Isabella no tardaron en llegar, porque no tenía ganas de hablar de los cuatro mosqueteros.
-¡Hey! ¡Mi bambina! – me saludó Camilla. Siempre habíamos tenido nuestros problemas, porque Cristina y yo preferíamos hablar en español, y con ellas no podíamos. La verdad es que no éramos muy fans del italiano.
Cenamos mientas hablábamos de nuestras cosas con mucho cuidado de no nombrar nada de Tokio Hotel.
Sin embargo, Camilla no era torna y me conocía muy bien, aunque no tan bien como Cristina (pero Cris ya llevaba demasiada depresión encima como para fijarse en la mía). Así que cuando estuvimos solas, no pudo evitar preguntar:
- Lucía, ¿qué te pasa?
Como no podía mentirle, y no me apetecía intentarlo, cambié un poco la verdad.
-Pues… que había chico del que estoy enamorada y se iba hoy para no volver…
- ¡Lu! ¿Y no me has contado nada? ¿Cómo se llamaba? – exclamó mientras me abrazaba.
No podía decir Bill para no levantar sospechas, así que me limité a traducir su nombre al español.
- Guillermo…- sonaba tan raro…
- ¿Español?
- Mph…
Dejé que sacara conclusiones.
- Lo siento mucho Lucía…
- Bah! Da igual! Ya vendrá otro…
Nos subimos todas al piso de arriba donde estaba mi habitación y seguimos hablando.
- Te n oto ausente, Lu – dijo Isabella. Otra, Dios!
Me limité a encogerme de hombros, menos mal que en ese momento sonó el timbre y me adelanté a responder.
- ¡Voy yo!
Era muy raro, no esperaba a nadie, y eran las once de la noche… Quedaban descartados todos los vendedores ambulantes y mi padre.
En fin, un poco desconfiada abrí la puerta y quien había detrás me dejó helada.
Él me miraba con una mezcla de alegría e inseguridad.
- Bill… qué… ¿qué haces aquí?
- No he cogido el avión… - se acercó a mí y me cogió de las manos – Lu… no puedo irme sin ti.
-Bill, ya lo hemos hablado… -le dije a punto de llorar, ya no sabía si de alegría o de tristeza.
- Me da igual. Me da igual todo. No me voy de aquí sin ti! Te quiero! Y eso es lo único que me importa, estoy harto de tener que hacer lo correcto…
- Bill, no…
- Nos queremos, Lu! Y Cris tampoco va a ser feliz si no salgo contigo, porque jamás voy a decirle todo lo que te estoy diciendo a ti ahora. Lo he intentado porque quería que fuera feliz y quizá te olvidaba, pero Lu, es imposible! Tú y yo también tenemos derecho a ser felices. Te amo con toda mi alma!
- Bill! Cállate por favor!
- Cállame.
Bill me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Intenté escabullirme, pero mi voluntad quedó reducida a un suspiro en cuanto sus labios rozaron los míos. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Deslizó sus manos por mi cintura suavemente… y yo aún un poco insegura coloqué dulcemente mi mano en su cuello, acariciándole la mejilla. Era imposible separarme de él, ahora mismo el mundo no tenía sentido más allá de Bill: de sus labios, sus ojos, su pecho cálido, sus manos suaves…
No comprendía cómo podía haber vivido tanto tiempo sin él… no imaginaba otra vida que no fuera en sus brazos.
Recorrí su cuerpo con mis manos mientras él me cantaba al oído con su voz aterciopelada que hacía que perdiera el sentido. Paramos un momento, para mirarnos a los ojos, él me sonreía con esos labios tan irresistibles. Bill me quitó con un beso los restos de lágrimas que quedaban en mi cara.
- Ich liebe dich – Nunca había oído esas palabras, pero supe al momento lo que significaban.
- Te amo – le dije a modo de respuesta.
Y nuestros labios volvieron a juntarse, esta vez más seguros. Cris tenía razón. ¡Cómo besaba! Me entregué a ese beso como nunca antes lo había hecho y sus manos recorrieron mi cuerpo haciendo que se estremeciera cada fibra de mi ser.
- ¿Quién era, Luc-
Bill y yo nos separamos para ver en frente nuestro a Cristina, atónita.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: