Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 24 de marzo de 2008

Capitulo 14

Hallo wapas!!! Aki os dejo el nuevo capi!!! No esta mu bn xk lo escribi ayer a las tantas y no estaba mu inspirada^^ Asi k no espereis muxo... Bno aki lo dejo besukis!!!!

Capitulo 14

Conseguí alcanzar a Bill y le explique lo ocurrido.

B: Definitivamente mi hermano es imbecil.

Yo me mordí el labio sin saber que hacer.

M: Yo creo k lo mejor es que Paula se lo deje claro… no?

B: Si, espero que Paula no se deje llevar…

M: No creo, yo la veia decidida…

B: Eso espero… Bueno no nos vamos a quedar enfrente del hotel toda la nochel, vamos a dar un paseo.

M: Que buena amiga soy, Paula ahí con Tom y yo aki de juerga!

B: No creo k sea mejor quedarte como una panfila sentada en la puerta.

M: Tienes razon… (aunk tenia mis remordimientos de conciencia)

Asi que nos dimos una vuelta x NY y desde luego si alguien me pinchaba no sangraba, ya no veia a Bill como Bill Kaulitz, mi idolo y cantante, era una persona muy normal y me encantaba mucho mas k antes, si cabe… Hacia mucho frio y en un movimiento involuntario me apoye en bill, a el no parecio molestarle y me paso la mano x los hombros, muy torpe x cierto xP, jeje, pero a mi no me importaba, yo estaba roja como un tomate!! A todo esto sono mi movil sacandome de mis pensamientos…

Running through the monsoon… beyond the world…

B: Friki xP

Yo consegui sacar mi movil y era Paula!!!!

M: Dios Paula!!!

Bill me miro con cara de preocupacion. Descolgue.

M: Paula???
( Silencio)
M: Paula como estas????????????????????

P: (con voz quebrada, llorando) fa-fatal…

M: Que ha pasado???

P: ppu…ppuesss…

M: Paula voy para alla!!!

Y colgué.

B: Que pasa???

M: No lo se!!! Estab llorando y no se aclaraba!!!

B: Mi hermano es subnormal!!! Pero de los grandes!!!

Sali corriendo hacia el hotel y Bill detrás. Subimos las escaleras y llegamos a la habitacion, llame a la puerta. Paula abrio y lo primero k hizo fue abrazarme… y llorar.

M: Paula que ha pasado???

Paula seguia llorando.

B: Dejala k se le pase y ahora dira algo…

Nos sentamos en la cama, Bill con cara de preocupacion habria sido mejor k no lo viera, pero bno no lo iba a echar… Paula ya estaba mejor.

M: K ha pasado???

T: Pues…ba-basicamente… Tomm queria… y y yo nnno. Aaasssssi que… se se se ha ido, muyyy muyy enfa-dado…
Y a llorar de nuevo…

M: Paula pues k le den!!! Es un cabron, vale??? Que vea k no es el rey del mundo!!! Y k no todas las chicas hacen lo k el kiera!!!

B: Paula!!! En serio!!! Eres mi idolo!!! Eres la primera que le hace eso a Tom!!! Y desde luego eres la mejor!!! Que mi hermano se lo tiene muy creido!! Dejalo!! Ya veras como acabo solo!!! Es lo que se merece!!!

P: Pero es que yo…yo le quiero!!!!!

Bill y yo nos miramos, y ahora k????

B: Paula mira, diga lo k diga Tom, esta coladito x ti, xk es mi gemelo!!! Lo conozco mejor k nadie!!! De todas formas, esk el es asi, como fue el primero trago demasiada placenta y asi le ha ido, y mira si es asi de chulo y no kiere reconocerlo pues k le den!!! Sabes??? Es lo k se merece!!! Ya encontraras a alguien mejor k mi hermano…

M: Venga Paula…

Paula ya estaba mejor asi k Bill decidio irse para hablar con Tom y tal. Yo sali a la puerta para despedirlo.

M: Adios!!!
B: Hasta mañana…
Y me dio un unico beso en la mejilla, pero muy suave, no se, diferente a los anteriores…Yo como no, me puse roja, ahí siempre estaban mis traidoras mejillas!!! El me sonrio y se metio en el ascensor… Me meti en la habitacion aun pensando en ese beso insignificante pero k para mi habia significado tanto… mire a Paula y de tanto llorar ya estaba frita!!! Decidi k lo mejor seria dejarla dormir y tan solo le pase la manta por encima y me dormi.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: