Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 28 de marzo de 2008

Entrevista xaxi pistaxi^^

Aki todos los problemas k solemos tener las fans resueltos x nuestros niños^^

Problema 1:
Estoy enamorada de Bill, pero problablemente nunca le conoceré.
Bill: O, no se que decir a esto. si realmente estas enamorada de mi deberias... (Bill se queda pensando) Tal vez tendrias que venir a uno de nuestros conciertos y a lo mejor te veria ahi.
Tom: de hecho quiero decir una cosa: deberias enamorarte de mi. entonces todo estaria bien!
Bill: tal vez deberias pensar que soy un chico normal como cualquier otro. ¿ayuda eso un poco a tu pobre corazon?
Problema 2: Soy fan de TH y mis compañeros de clase se meten conmigo.
Bill: creo que no deberias hacerles caso y pasar de ellos
Tom: Bill y yo tambien eramos acosados en la escuela por la gente que nos odiaba y eso no nos infuenció. por eso, estoy orgulloso del hecho de no ser igual que el resto de la clase. Bill y yo pensamos que era mas importante hacer otras cosas, no queriamos ser como los demas. ser acosado puede tener claramente un efecto positivo. solo miranos.
Problema 3:
Mis padres no me dejan ir a un concierto de Tokio Hotel

Los 4 a la vez: vaya mierda!
Tom: nuestros padres siempre nos permitian ir a conciertos. yo tenia 9 años cuando fui a mi primer concierto en directo y creo que cualquiera deberia tener esa libertad.
Bill: es estupido prohibir una cosa asi, porque las fans siempre encontrarán un modo de ir al concierto
Georg: lo mejor es dejar a tus hijos libres. dejarles decidir si quieren ir a un concierto o no.
Tom: sabes que quiero? me gustaria hablar con los padres de los fans sobre esto. solo dadme las direcciones, yo lo resolveré.( y ya de paso te kedas a senar no??XD)
Gustav: exacto, dejadles que nos contacten, lo arreglaremos.
Problema 4:
quiero el mismo pelo que Tom, como lo consigo?

Georg: O, eso es dificil!
Tom: tienes razon por primera vez. tengo un pelo muy delicado y me cuesta mucho trabajo tenerlo asi cada dia. por una cosa, tienes que arreglarlo todos los dias, y yo tengo un spray especial para mantenerlo bien. lo que contiene no te lo dire, solo dire que he estado trabajando en mi pequeño laboratorio durante horas (risas). por lo menos esta hecho especialmente por mi y es un horrible monton de trabajo. desde cuando lo tengo asi?
Georg: solo huelelo, entonces lo sabrás!
Tom: creo que desde los 10 o 11 años
Problema 5:
no me dejan colgar posters de TH en mi habitacion
Bill: yo solia tener mi habitacion llena ( como yo^^ si esk somos almas gemelas...)
Tom: exacto, incluso tenia posters mios. solia hacerme fotos e imprimirlas en grande para colgarlas en la pared.
Bill: ah, cierra el pico! no es verdad... pero creo que cualquiera deberia ser fan de algo en la vida, lo que significa poder tener la habitacion llena de posters. como padre deberias permitir eso. ellos tambien habran sido fans de alguien en su vida, no? yo solia escuchar musica de mi banda favorita en mi habitacion ( otra vez coincidimos^^ tngo a mi familia la cabeza con un tambor!! ya se saben medio disco^^,jeje)
Tom: solias? aun lo haces!
Problema 6:
donde puedo comprar la ropa que llevan los chicos?

Tom: si quieres parecerte a Georg, todo lo que tienes que hacer es no lavarte en un mes y lo habras conseguido
Georg: por ejemplo, si...
Tom: y Bill? realmente no quieres parecerte a el, verdad?
Bill: yo siempre compro mi ropa en tiendas de segunda mano, ahi es donde encuentras ropa increible. asi que mi consejo es que busques ahi si quieres mi look.
Problema 7:
me siento mal porque Gustav y Georg siempre tienen menos atencion que Bill y Tom
Tom: sabeis porque? ellos hablan menos y estan mas callados que Bill y yo. incluso seria malo que empezaran a hablar mas, porque ellos no saben como decir lo que quieren decir. alguna vez habeis oido a estos dos hablar en aleman? es horrible. en ingles es dramatico, pero en aleman solamente malo!
Bill: Georg y Gustav son mas callados y no buscan atencion. ya nos hemos acostumbrado, y la cosa funciona asi.
Georg: yo me siento comodo asi y... (pausa larga)
Bill: eso es todo lo que puede decir
Gustav: ha usado nuestra tipica respuesta: me siento comodo asi
Problema 8:
me encantaria hablar con TH pero no se aleman
Bill: puedes hablar en ingles con nosotros. ahora podemos hablar un poco.
Tom: sabemos lo suficiente para hablar con las fans...
Bill: y hacer conversaciones cortas
Tom: de hecho sabemos lo justo
Bill: pero estamos trabajando en ello y mejorando. ahora vamos mas a menudo a America e Inglaterra asi que ahora es mas facil si hablas el idioma. espero conseguirlo pronto.

No hay comentarios: