Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 22 de marzo de 2008

Capitulo 12 (Maria)

hallo wapis!!! Aki va el siguient capi!!! Xan xan k pasara... jeje. espero k os guste y no me tireis tomates ^^.





Bill y Tom nos acompañaron a sendas habitaciones. Y vaya habitaciones!!!! Yo las llamaria casas!!!! La cama seria de 2 metros y bno era super grande tenia tambien un baño grandisimo con un jacuzzi tremendo. Bill al ver mi cara de asombro me explico.



B: Grande,eh??



M: Ostras! Inmensa!!!



B: Pues la de Tom es aun más grande!



M: Se puede??



B: jeje Si, el muy sinverguenza siempre se coge las mejores habitaciones... con la cama mas grande...



M: No, si me imagino... jeje



B: Aunk sincerament, lo veo centrado ultimament, jeje, hace ya tiempo k no habla del tema, empieza a preocuparme, jeje



M: Si esk Paula...



B:Sip...



Bill abrio su armario y me saco un xaketon, me lo probe y no me kedaba mal dentro de lo k cabe, a todo esto llamaron a la puerta y abri, era Paula con un xakton tamaño vestido k le llegaba x los tobillos. Total k empezamos a reirnos!!!! Paula paso miro a Bil con cara de pena y le dijo.



P: no tendras un xaketon mas pekño???



Bill riendose le dejo otro!!! Vaya armario tenia Bill!!!! Despues de eso x fin bajamos y alli nos esperaban Gustav y George.



Ge: Bueno a donde vamos???



T: A mi me da igual...



P: NY nevado no se ve todos los dias vamos a dar un paseo y si llegamos a un pub que nos guste nos metemos.



M: Buena idea!



Y nos pusimos en marcha y empezamos a hablar.



M: Bueno y cuando teneis previsto dar un concierto en españa?



T: Pues dentro de poco tenemos pensado hacer una gira...



P: Seguro??? K llevais mucho tiempo con la misma historia y a las españolas nos teneis a dos velas!!!!



B: No, no esta vez de verdad.



M: mas os vale... ¬¬ jeje



P: Oye una duda k tngo yo, en Alemania nieva mucho??



B: Depend a lo k llames mucho, pero se puede deccir k si, todos los años...



M: Weee!! con lo k a mi me gusta la nieve...



Ge: Bno cuando la tienes todos los inviernos se hace un poco pesada, pero siempre hace ilusion...



Gu: Y cuando volveis a España...



Odie a Gustav x realizar la pregunta... Ya casi habia olvidado k tenia k irme...



P: Pues en unos 3 dias...



T: Tan pronto???



P: Desgraciadament si...



Mire a Bill y estaba melancolico, asi k decidi no sacarle de sus pensamientos. Despues de andar un rato me encontre con mi pesadilla, George se dio cuenta el primero...



Ge: Dios k pedazo de pista de patinaje sobre hielo!!!!!!



P: K wapa!!! Xk no vamos???



T: Genial!!!



B: Sip, venga vamos y nos echamos unas carrerras, esta vez te gano Tom!!!



Asi k no me kedo mas remedio k ir a la pista de hielo. Yo no sabia patinar, bueno sabia lo suficiente como para no caerme pero ir a una velocidad k hasta un caracol podria adelantarme.

Todos se pusieron los patines y se les veia k eran expertos Oh dios!!! Paula fue la primera en entrar en la pista, despues Tom que salio como un relampago, Gustav, George... y solo kedabamos Bill y yo, yo esperaba k se hubiera olvidado de mi y se metiera, pero no...



B: Venga Maria!!! Despues de ti, asi te dejo ventaja xk seguro k t alcanzo!( Y me sonrio con esa sonrisa picara suya)



M: Y tanto k me vas a alcanzar!!!



Y entre en la pista... Rapidament me agarre a la barandilla y a todo esto se metio Bill y salio disparado, me dispuse a salir al centro de la pista. Bueno no estaba mal, ibamos un poco mas rapido k la ultima vez, pero me seguian adelantando los crios pekeños y eso dolia...¬¬ Iba yo por el centro, feliz, ya casi creia k no lo estaba haciendo tan mal cuando llego bill x detras y me cogio de la cintura mientras me empujaba a toda velocidad.



M: Agggggggggggg



B: K pasa!!!



M: X dios bill mas despacio!!!



b: Pero si vamos despacisimo!!!



Para terminar de hundirme en la miseria pasaron los otros 4 al lado nuestra a mil x hora. Bill se envalentono y fue mas rapido a lo cual yo no estaba preparada y..



M: Para!!! paraaaaaaaaaa!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y alli estaba yo rodando por el suelo de la pista con Bill Kaulitz tambien en el suelo x mi culpa, Paula, Tom, Gustav y George riendose a carcajada limpia...



M: ¬¬



Bill se levantó el primero, no parecia k se hubiera hecho daño, menos mal... yo me habia pegado un buen porrazo en el culo pero ya esta... Bill se deslizo en sus patines y se acecó a mi.



B: María estas bien???



M: Eso creo...



Los demás dejaron de reirse gracias a dios y se acercaron. Bill me tendió la mano, x poco casi lo tiro otra vez pero bno, podia a ver sido peor...



M: Bno...



B: Lo siento Mery, de verdad... (k mono estaba con su carita de preocupacion...)



M: No te preocupes!!! Me he pegado castañas más gordas en mi vida!!! ( Y miré a Paula k habia presenciado varias de ellas)



P: (riendose) Lo siento Mery no me acordaba dk no sabes patinar...



Despues del exito de la pista de patinaje salimos y nos fuimos a un pub muy cañero, de esos k me gustan a mi, cn gente claro, pero sin que resultara agobiant, nos tomamos unas cuantas copas y Paula y yo fuimos un momento al aseo a retocarnos.



M: Te odio!!!



P: jeje, te juro k no me acordaba k no sabias patinar!!!!



M: Seguro, seguro... xP



P: Puff, creo k me encuentro mal... Nos vamos al hotel???+



M: Bueno...



Llegamos hasta ellos y les comentamos lo de volver al hotel.



Asi k nos fuimos al hotel. Los chicos se despidieron de nosotras, y nosotras subimos a la habitacion.

Mientras tanto...



B: Bno me caen genial y a ti???



T: Woaw!!!!!!! Son geniales!!!!!!! Y mas paula, no veas como me pone...



B: Si tio en serio, se te ve k estas coladito x ella....jeje



T: Coladito, yo??? K va!!! Solo es para darle intriga a la cosa...



B: seguro, seguro, Tom, k eres mi gemelo y puedo infiltrarme en tu ment...xP



T: Pos mira listo, ahora mismo voy a buscarla...



B: Para???



T: Para hacer ganchillo no t jode???



B: Tom, n lo hagas... la vas a cagar...



T: te recuerdo k soy tu hermano mayor y no me tienes k decir lo k tengo k hacer!!!



B: Ya ves 10 minutos!!!!! k Mayor!!!!!!!



T: Callat imbecil!!!!



B: Solo t digo k no lo hagas o t arrepentiras...



T: Y tu k sabes????



Y tom salió disparado para pillar a las chicas k estaban en el hall del hotel.



T: Hallo wapas os acompaño???



Paula y yo nos miramos extrañadas, k kerria este???



P: Si claro



CONTINUARÁ...

No hay comentarios: