Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 16 de marzo de 2008

Capitulo 7

Hallo!!!!
Mery, lo siento, pero tenemos k continuar con el fan fic... asi k este capitulo no es supervisado por Mery, pero como me decis k kereis mas, pues tenemos k hacerlo... Espero k os guste!!!

Capitulo 7 (paula)

Maria, gritando de alegría, se tumbó en la cama.

M: Ay, Paula!! Soy la persona más feliz del mundo!!!!

P: Me alegro.

Maria me miró como si estuviese viendo la cosa más impresionante del mundo a su lado.

M: Tierra llamando a Paula… has estado una noche con Tom Kaulitz! Se supone que tienes que estar saltando de alegría!!!!

Me tumbé junto a ella, y cerré los ojos con una sonrisa.

P: Maria… soy tan feliz… En serio, ojalá el momento en que me abrazó no se hubiera terminado jamás…

M: Y entonces???

P: Pues que cada vez que veo a Tom, más me gusta, y ya no es algo de ser un guitarrista famoso, y yo ser la fan loca, no, sino algo más personal… pero tengo miedo.

M: Miedo? De qué?

Me enderecé.

P: Acaso Tom cree en el amor verdadero?

M: Ehm… no.

P: Y qué es lo que quiere de una chica como yo???

Maria se quedó callada durante un rato, mirando el suelo.

P: No estoy preparada para eso, Mery. Pero jamás me hablará de nuevo, y…

Maria se acercó y me abrazó.

M: Bueno… tienes razón. Pero todavía no te lo ha pedido o nada por el estilo, no???

P: No.

M: Pues entonces tú sigue siendo como eres, y olvídate de eso. Luego, cuando te lo pida, ya pensaremos en algo, ok?

Sonreí, satisfecha.

P: Ay, Maria… tú lo tienes tan fácil…

María miró al techo, entusiasmada.

M: Tú crees?

P: En serio, los dos sois tan románticos, y eso…

M: Aggg!! jeje…

P: Bueno, mañana les vemos de nuevo. Tengo tantas ganas de ver a Tom de nuevo…

No me dio mucho tiempo a decir nada más, porque en cuanto me acomodé en la cama, me quedé dormida.


M: Paula, despierta, despiertaaaa!!!!!!

Volví a la realidad y recordé la cena... y que nos venían a recoger a las nueve!!!

P: Qué hora es???

M: Las siete!

P: Las siete??? Y como es que estás como si fueran las cinco de la tarde???

M: Quién puede dormir pensando que dentro de dos horas la belleza en persona te pasará a recoger????

P: Jeje…

Me duché lo más rápido posible, mientras Maria bailaba por toda la habitación. Nos vestimos con la ropa más apropiada para dar un paseo, pero la más chula. Decidido, algún día de estos iríamos a comprar ropa, jeje.
Nos sentamos a escuchar música y planear esta semana en NY, y el móvil empezó a sonar. María pegó tal bote que yo por un momento pensé que mi amiga se había convertido parte del techo.

P: Sí?

T: Paula??

P: Hola Tom!!

T: Qué tal habéis dormido??

P: Genial!!! Pensando en vosotros.

T: Jaja!!! Bueno, estamos en la puerta de vuestro hotel en cinco minutos, ok???

P: Ahí estaremos!!!

Bajamos por la escalera riéndonos.

P: Mira Mery!!!! Ahí están!!

M: Tan guapos como siempre!!! jeje…

Salimos del hotel, a su encuentro. María corrió hacia Bill, y yo hacia Tom. Me lo había pensado esta noche: seguiría normal con Tom hasta que llegase el momento de preocuparse. Siempre había soñado con lo que me estaba pasando, y no lo cambiaría por nada del mundo!
Abracé a Tom, y él me sonrió. Yo casi me derretía en sus brazos.

T: Se te pasó ya el disgusto de ayer??

P: Sí, gracias por preocuparte, Tom.

T: No es nada, hombre. Era lo menos que podía hacer, jeje.

Le miré a los ojos, y él me miró pícaramente. Sus ojos eran tan bonitos…

P: Bueno, gracias de todos modos.

T: Jeje, de nada.

Corrí a saludar a Gustav, a Georg y a Bill.

B: Bueno, preparadas para enfrentaros a NY?

P: Con vosotros, estamos preparadas para todo!!!

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: