Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 20 de marzo de 2008

Capitulo 9

hallo wapas!!!
Ya k he vuelto voy a escribir el capi!!! Ya desde el punto de vista de Maria!!!! Pobrecilla k lleva como una semana marginailla... En fin alla va!!!

Capitulo 9

Nunca me habia gustado mas una hamburguesa, supongo k tendria k ver con esos ojos color miel k tenia enfrente... jeje. Me lo estaba pasando divinamente, ya habia pasado mi corte del principio y estabamos todos como si fueramos amigos de toda la vida, aunk con una notable excepcion: Bill. Siempre me ha gustado bill, pero esto es diferent, es decir, al principio cuando lo vi, si bueno es Bill kaulitz, y era super majo, pero desde esta mañana cada vez k lo veo las mariposas de mi estomago empiezan a moverse... Y creo k esto es grave... Xk una cosa es k te guste y otra estar enamorada... En fin, tengo k intentar k no vaya a mas xk nos vamos a tener k separar y segurament el no kerra saber nada de mi...

T: Bueno mery! K way lo del año sabatico!!!
M: Eh??? K año sabatico?????
T: Paula acaba de decirme k os habeis tomado un año sabatico!!!
M: Bueno la mente de Paula esta continuamente en un año sabatico!!! jeje Pero k va el 15 de enero tenemos k volver a clase...
P: Esk lo estaba pensand, xk no me vendria nada mal n año sabatico!!!
M:Tierra llamando a Paula... vuelve al mundo real!!! Tenemos 16 años!!! Como nos vamos a tomar un año sabatico???
P: vale... era una idea loca...
B: Pues no seria mala idea, os podriais venir a Alemania...
T: Y de gira con nosotros...
M: Entre otras cosas no podemos, ad+ k tngo k estudiar!!! No me voy a pasar la vida entera de gira contigo!!!
B: Xk no???
Me kede callada menos mal k Paula acudio en mi ayuda.
P: Xk no aguantarias ni dos dias con unas locas como nosotras!!! jeje
M: Bueno k hacemos esta tarde??? -dije cmbiando de tema pues este era ya un poco incomodo...
Ge: Ni idea k os apetece???
P: No se... Un paseito por central park???
T: Way!!!
Gus: Pues venga!!!!

Asi k nos fuimos a central park, y la verdad esk entendi a paula perfectament el park se encontraba lleno de parejas, k tia!!! jeje. Hacia un frio tremendo yo ya llevaba un xaketon gordo gordo, pero el frio superaba mis expectativas... Y entonces... Empezo nevar!!!!!!!!! Como en un sueño!!!!

P: K pasada!!!!
T: Ya ves!!!

Mas rapido k 7 Tom hizo una bola y se la lanzo a Bill, y le dio de pleno en la cara!!! Total k al final empezmos todos a tirarnos bolas y a correr por central park!!! Le lance una a Bill y luego el me persiguio por todo el parke, pero como yo soy asi de patosa fui por una cuesta y me resvale y Bill detras, me intento agarrar pero se callo conmigo y acabamos los dos en el suelo, congelados y riendonos. Nos kedmos alli un buen rato.
M: Me gustaria k se parara el tiempo...
B: Pues anda k a mi!!! hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien con alguien, es decir, siempre tengo k huir de las fans, k no me dejan en paz y a penas puedo llevar vida normal...
M: Bueno recuerda k yo soy una fan...
B: Tu eres diferent.
Ya no sentia mis piernas... se habian empapado con la nieve y tenia un frio atroz, pero no keria moverme...
P: Hombre x fin os encontramos!!! Estan aki Tom!!!!
Tom llego por detras de Paula y la cogio de la cintura, vaya par de dos!!!

No hay comentarios: