Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 30 de marzo de 2008

Capitulo 19 (Paula)

Bueno xicasssssssssss!!!!!!!!! El capitulo k estabais esperando con tanta ansia, jeje... bueno, primero de todo kero daros las gracias por leer el fan fic y entrar en el blog, en serio, sois la caña!!!!!!!!!!! Y bueno, este fan fic esta dedicado a Tokio Hotel (Obviamente), pero tmbn a vosotras!!! Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nos habíamos quedado sin saber qué decir.
T: Bueno, eh… qué haces despierta a estas horas??
P: No podía dormir.
T: Y eso??
P: Pues… siempre he tenido ese problema…
Silencio. Y ahora qué?? Cualquier cosa que dijera ahora mismo sonaría demasiado estúpido. Me estaba imaginando mi cara ahora mismo… pero es que no podía hacer nada! Estaba totalmente petrificada.
P: Y tú?? Qué haces despierto a estas horas??
T: Yo?? Eh… ejem… yo…
Sonaba muy nervioso. Empezamos a andar y llegamos hasta un parque donde la vista del mar era maravillosa. Finalmente, Tom se paró, respiró hondo, y me dijo:
T. Yo iba a vuestro hotel.
Me paré.
P: Cómo?
T: Pues, como os vais mañana… quería… (suspira) Quería pedirte perdón.
Mi expresión se volvió más estúpida aún, si se podía. Acaso estaba soñando??
P: Cómo has dicho???
Tom se acercó un poco más a mí.
T: Soy un gilipoyas, Paula.
A este que demonios le pasaba?
T: Jamás quise hacerte lo que te hice. Fuiste la primera chica que me dijo que no. Me dejaste tan impresionado, que mi única reacción fue la de enfadarme. Pero fue una gilipoyez.
P: No te entiendo…
Tom me cogió de las manos. Estaban frías, pero jamás pensé en soltarlas.
T: Paula, estoy enamorado. Ya no me importa el sexo. Te quiero.
El mundo se paró de la misma manera que cuando el chico que tenía delante se había quitado el gorro en el aeropuerto, o incluso este momento fue muchísimo más impactante.
P: No puedes estar hablando en serio… si ni siquiera crees en el amor verdadero!
T. Ya lo sé, y te puedo asegurar que el más confundido aquí soy yo, pero estos días han estado tan… vacíos sin ti, y no podía dejarte ir sin decirte que…
Me miró a los ojos. Yo sentía que de un momento a otro yo sería un helado derretido en sus brazos.
T: Que no quiero separarme de ti.
Y me besó lentamente. Primero tímidamente, luego apasionadamente. Sus labios se juntaban con los míos como la seda. Jamás podré explicar lo que recorrió mi cuerpo. Como si me metieran en un río de agua fría y cristalina después de estar en el desierto por una eternidad.
Mis brazos rodearon inconscientemente su cuello, y los suyos mi cintura. Podía haber pensado que simplemente estaba jugando conmigo, pero no lo hice. Por alguna razón, sabía que Tom no me estaba mintiendo.
El sol ya se había asomado por el mar. Tom me abrazó.
T: No te vayas.
Apoyé mi cabeza en su pecho. Lo que sentía, no lo sabía. Alivio, emoción, alegría, tristeza, no lo sé. Pero eso sí, ojalá que ese momento no terminara nunca.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: