Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 24 de marzo de 2008

Esto es para denuncia!!!!!!

Mira chicas yo ya no puedo mas!!!!!! Me gasto el saldo votando a monsoon , me gasto el saldo intentando que metan don't jump... Y los 40 nada... En su lugar meten a conchita! No tengo nada contra ella, pobrecilla!! Pero esk me parece muy fuert!!! K llevamos pidiendo la segunda de Tokio Hotel desde principios de año!!!! Y no solo eso!!! K ya seria suficiente, mirad que dicen de xk se suspendió el concierto

Tokio Hotel cancela y a nosotros nos da por ponernos nostálgicos y recordar otros plantones. Y los hay de todo tipo, unos más verosímiles que otros, pero todos te dejan triste.
Una persona hace cola para comprar las entradas de ese concierto que tiene marcado en el calendario desde hace meses, llama a sus amigos, “Las tengo, las tengo”. Son esas pequeñas cosas que llenan una vida de ilusión, los pequeños detalles a meses vista que iluminan la semana, que quitan el sueño la noche de antes. Y de pronto, sin saber bien de dónde viene la noticia te chocas de lleno contra ella. Han cancelado.

Los últimos los alemanes de Tokio Hotel. Alegan motivos de salud. Los más comunes, lo justo para no tener que dar más explicaciones. Es como cuando alegas el cumpleaños de la tía Rosa para no ir a ese plan que te mata de pereza. Nadie pregunta.

Vamos k dicen k es un cancelamiento finjido. Que lo de Bill es una farsa!!! Pero bueno!!! Os creeis que nos chupamos el dedo??? Si quereis ponernos en contra de Tokio Hotel hacedlo de otra forma!!!! Es que estoy harta de que siempre se metan con los tokio. Si fuera Rihanna empezarian, pobre rihanna... esta malita en un hospital, le mandamos muchos besos y esperamos que se cure... Pero vamos!!! En seguida!!! Y lo pondrian en portada!!! Pero a los tokio nada!!! Tiene k ser fingido, claro, super real os a quedado!!! Bill a mitad de gira no le da la gana de cantar y cancela 6 conciertos con las entradas vendidas desde hace meses... Convencida estoy!!!
Y luego en todas las revistas puercoespin & Co. Bill despues de meter los dedos en un enchufe, Bill, chico o chica??? Nacido masculino... Abuchearon a las tokiohoteleras en la gala de los 40... EN QUE GALA!!! XK YO ESTUVE ALLI Y OS ASEGURO QUE LO UNICO K SE OIA ERA TOKIO HOTEL !!!! TOKIO HOTEL!!!!! En fin, a mi se me han hinchado las narices. Estoy ya harta!!! Y claro!!! Como van a venir mas a españa!!! Si la emisora principal los pone verdes!!!! Sinceramente chicas en los demas paises tienen varias canciones numero 1 pero en cualkier pais europeo!!! Y en españa nada!!! No se k hacer, pero tiene que ser algo grande para k se enteren dk ya estamos hartas!!! X favor difundid esto!!!Pasadlo x msn o si teneis blog ponedlo x favor!!! Pero creo k tenemos k empezar a hacer algo, no se k, pero algo... Quizas una huelga, no escuchar tokio hotel durante una semana, a ver si se dan cuenta de cuantas somos!!! Y por supuesto no mandar mensajes ni nada de eso k es con lo k se forran... En fin, x favor comentadme!!! Cuantas mas mejor!!!! Asi seguro k llegaremos a algo!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece super fuerte yo ya lo habia leido en la web y me kede flipando!!!no solo no ponen sus canciones sino que encima intentan dejarlos como unos farsantes .ya nos gustaria que bill no estuviera malo pero las cosas son asi y eso no es un plantón, sino mala suerte .el pobre se esfuerza tanto en cada concierto que al final eso le ha pasao factura, nada mas.chicas no hagais caso de esos comentarios que lo que tenemos que hacer ahora es apoyar a bill y al grupo en general para que vuelvan a dar esos conciertazos!!!una tokioteler@!!!!!