Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 1 de diciembre de 2008

Capitulo 30 (Lucía)

Hallo mis niñass!!!!
aki va otro capi... es corto, pero no podiamos pararlo en otro sitio. Espero que os guste!!!! Por cierto, esta semana no creo que pueda actualizar muxo porque es mi penultima semana y tengo mil examenes y todo... asi que no os preocupeis si no doy señales de vida xD Os keroo mis niñas!!!! Plis plis plis comentaadD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------- Lucia… o lo que queda de ella…-------------------

Dos catastróficas semanas habían pasado desde “el incidente” por llamarlo de algún modo… Y Bill seguía sin hablarme. Si es que te digo yo que le faltan neuronas o algo! Porque tampoco fue para tanto y si por lo menos me escuchara… Y ahora Cris también estaba de su parte, bueno según ella “hablando para intentar arreglar las cosas” así que ¿¿¿qué me quedaba a mí??? El chocolate… Y bueno Isabella y Camilla pero cuando venían me ponían la cabeza como un tambor y era mejor estar sin ellas… Ahí estábamos mi amigo el chocolate y yo cuando llegó mi padre, era muy raro que viniera a mi casa…

-¿Sii?- dije intentando no parecer sorprendida.

-Lucía, tenemos que hablar seriamente…-dijo mi padre con tono serio… uuu la cosa no pintaba nada bien. Me recordaba a las broncas que me echaba cuando era pequeña ^^.

-Dime- le dije intentando suavizar el ambiente.

-Acabo de hablar con Tito…-¡oh, dios! No le habrá contado nada ¿no?- Y Lucía, sinceramente… Me has decepcionado…
Decidí callarme era mejor que siguiera él. Se sentó, la cosa iba para largo…

- No comprendo por qué te gusta ese famosín, ni me voy a meter en eso. Creo que no hiciste bien en traértelo a la fiesta…
Al acordarme de esa fiesta un escalofrío recorrió mi espalda, ahí estaba con Bill…

-Pero independientemente de eso… ¡No sé como se te ha ocurrido faltarle el respeto a Tito Fabinni- resaltó ese apellido, tendría que acostumbrarme a que en esta vida todo es interés…-de esa manera! ¡Insultándolo! Y me vas a decir a mí quien le pegó en el labio…¡¿Fue tu super novio verdad?!

-¡Ojalá papá! ¡Hemos roto! ¿¿Tranquilo??-salió super-Lucía-leona- Pero que te quede claro que nunca, escúchame bien, ¡NUNCA voy a salir con Tito! ¡Y menos porque tú me lo digas!

Me levanté y salí corriendo de mi casa, sin importarme nada, teniendo especial cuidado en que la puerta diera un portazo lo suficientemente grande como para que retumbara en toda la casa. Le odiaba, siempre controlando mi vida… Como una marioneta.
No sabía muy bien a donde ir… al final llegué a casa de Cris… Llamé al timbre. Deseando desahogarme en Cris… pero quien abrió la puerta no era Cris, sino alguien muy diferente.

Él se me quedó mirando, inmóvil por la sorpresa, pero en seguida se instaló en sus ojos ese brillo de odio que me mataba por dentro… ¿Sabía él el daño que me hacía esa mirada? No hablaba tan solo me miraba. Ese silencio me hacía más daño que si me clavaran mil cuchillos al mismo tiempo. Me mordí el labio para que no me temblara.

- ¿Por qué no pasáis?- llegó Cris por detrás al verme se quedó un poco parada.
- ¿Lucía? ¿estás bien? Cris me abrazó como hacía últimamente, pero no me reconfortaba porque Bill no apartaba sus ojos y su mirada me quemaba…
- Bueno Cristina… Yo me voy a ir, ahora si eso le digo a Tom que se pase…
¿Por qué me odiaba de esa manera sin dejarme siquiera tiempo para explicarme? Desde que pasó no me había hablado, de hecho, era la primera vez que nos encontrábamos…

-Bill, tu no vas a ningún sitio, que tu hermano lleva las llaves del piso, espérate a que venga… hazlo por mí…
-Que conste que sólo lo hago por ti- y volvió a mirarme así, ¿de verdad no le quedaba ni una chispa del amor que antes me decía que sería eterno?
Me senté en el sofá., imitando a Cris y a Bill, él no apartaba su mirada matadora de mí…

-¿¿¿Queréis hacer el favor de deciros algo???- saltó Cris al rato.
Iba a decirle a Bill que lo sentía de veras pero antes de que abriera la boca él me cortó:
-No hay nada que hablar Cris, lo hecho, hecho está y que cada uno asuma lo que ha hecho…
Pero vamos a ver Lucía, tu eres super Lucía, ¡la borde! No vas a dejar que un alemán delgaducho te chulee. Sonó el teléfono y Cris fue a cogerlo a la cocina, huyendo del trágico ambiente. Y ahí estábamos él y yo.

-Sólo te lo voy a decir una vez Bill, aquella noche no pasó nada-tenía miedo de que me cortara pero esta vez no lo hizo…

-Claro… y ahora el bueno de Bill te perdonará y serás feliz…-No lo dijo en tono sarcástico, sino más bien relajado, suave y triste.-Todo arreglado. Lucía… si en el fondo sabes que yo no soy para tí, que soy un estorbo, que tu eres perfectísima y que necesitas a un chico perfecto, como Tito.

-Bill, no empieces…

-Yo no empiezo, has empezado tu… Pero piensalo, es verdad…-pero de repente cambió el tono- ¡lo único que no te perdonaré jamás es que si te gustaba Tito no me lo hubieras dicho y estuvieras jugando conmigo! ¡Lucía eres una bruja!¡Y una egoísta! ¡Y sólo piensas en ti, en ti y en más ti!

-Mira Bill, ¡si no sabes de lo que estás hablando mejor cállate! Porque yo fui a hablar con Tito por ti, ¡me sacrifiqué una noche entera! Soportando sus tonterías, para que no te arruinaras, si fui esa noche fue únicamente por ti, porque te quiero, ¡porque te quiero más que a nada! Y si esa es la forma en la que me lo pagas, me parece que eres un cabrón.

-Ooooh! Pobre Lucía… Tubo que hablar una noche entera con Tito… Aunque muy mal no te lo pasaste… Porque luego… ¡tela! ¡¡Espero que no sea tan aburrido en la cama como en el resto de las cosas!! ¡Te odio!-estas dos últimas palabras las escupió con todo el odio del mundo.
-Bill, ¿en serio me ves capaz de hacerte una cosa así? ¿De engañarte?
-Bueno ya lo hiciste con tu mejor amiga… No creo que haya mucha diferencia…-en ese momento apareció Cris por la puerta, esas palabras me dolieron, mucho.

-¡No me vuelvas a hablar así! Bill, si no confías en mí no sé por qué saliste conmigo, pensé que me querías de verdad! ¿Sabes lo que creo? Que solo eres un niñato al que se le ha subido la fama a la cabeza, que habla del amor verdadero pero que ni él mismo lo conoce, y que nunca lo vas a conocer porque no confías en nadie. ¡Te odio! ¡Ojalá te mueras!
Mientras iba soltando toda esa parrafada nos fuimos acercando mutuamente hasta que nuestros ojos, ambos llenos del odio más puro se juntaron. Tras mantenernos la mirada unos segundos Bill se dio la vuelta y cerrando con un portazo se marchó.

Suspiré y me di la vuelta para encontrarme con la mirada atónita de Cris.
-¿¿¿Arreglando las cosas???-me dijo Cris con reproche.
-Cris, ¡empezó él!
-No sé quien es más crío de los dos, en serio… Pensé que querías arreglar las cosas Lu…
-Si, quería, pretérito imperfecto, no presente, que se pudra!!!
-Señor… Lucía diciendole que ojalá se muera no vas a arreglar nada, haz el favor de pedirle perdón.
¿Es que siempre tenía que hacer lo que los demás me ordenasen? ¡Estaba harta!
-Cris, ¿tú de qué lado estás? porque no parece que hayas estado hablando con él para intentar arreglarlo…-dije con rintintin.
-¿Qué insinuas?
-Que sigues enamorada de Bill y que Tom sólo ha sido una fachada para intentar olvidarlo.
Cris me miró atónita, abrió la boca y la volvió a cerrar.
-Admítelo Cris, siempre me has tenido envidia y ahora no me vas a ayudar a recuperarlo porque lo quieres para tí.

-¿Es eso verdad?- Cris y yo nos quedamos mudas. ¿Tom había estado escuchando toda la conversación?

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: