Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 15 de noviembre de 2008

Capitulo 25



Wiiii!!!!! Siguiente capiii!!!! Y bueno, ya que ha venido maria... pues nada, que yo a lo mejor no voy a actualizar tanto, porque tengo miiiiil proyectos... pero siempre intentare actualizarlo, porque si no actualizo me da jakeca xD Es broma... bueno, no me enrollo, aki esta el siguiente capi... y kedan: 2 capitulos para volver a escribir!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ah!!! Y para que veais que no miento:



xDDDD Si es que los carteles en Costa Rica son un chollo!!! xD Hay uno que dice: ATENCION! Culos pesados carril derecho!! xDDDD Ains, que bien que me lo paso xD Aki os dejo el capi: y si no comentais me enfado!! xD

Capítulo 25
------------------------- Cris --------------------------
Aparqué el coche un poco lejos de la mansión, pues no quería tragarme oleadas de preguntas y de guardias. Tom me había acompañado. No quería apartarse de mí, ni yo de él.
- Pues yo no veo ninguna mansión por aquí…
- Tú espérate, que vas a acabar harto…
Tom dio la vuelta al coche y me aprisionó entre él y la puerta.
- Este es un sitio romántico, ¿eh? – me dijo sonriendo, recordando aquella noche en el campo.
- Sí que lo es.
Y era verdad. Era en un monte (los Fabinni tenían debilidad por ese tipo de sitios), y se veía todo Milán abajo, a nuestros pies, de noche, solos…
Tom me acarició la cara, y yo cerré los ojos para disfrutar. Entonces me besó el cuello con ternura. Luego en la quijada, en la mejilla, en el pelo en los labios…
- Ojalá este momento nunca se acabara – dije sin pensarlo.
Él me cogió la cara, y apoyó su frente en la mía. Me abrazó, me acunó en sus brazos de la manera que sabía que me derretía. Le quería tanto…
- Hagamos que no termine – me susurró -. Imagina que no hay nadie más que nosotros. Nada más que este sitio. No mires adelante, ni atrás. Estás conmigo, y no existe nada más.
Nos quedamos un rato así. Amando cada respiración nuestra, cada segundo que pasábamos juntos, solos.
- ¿Te lo estás imaginando? – me preguntó.
- Sí.
- Pues acabas de conocer mi paraíso.
No me podía creer lo que oía. Abrí los ojos para ver si era realidad. Tom me sonrió.
- Te quiero – le dije al oído.
- Mi niña…
Me besó, yo le besé de vuelta. Le apreté contra mí para que no se separara. No podía tenerlo lejos. No aguantaba. Le necesitaba tanto… y odiaba ser tan dependiente, pero era tan placentero cuando nos besábamos, cuando me hablaba, cuando me miraba… que valía la pena cualquier cosa para tener al menos un segundo como aquel.
- Du bist mein weit.
- Te gusta esa frase, ¿eh? Porque me la has dicho como cinco veces hoy…
- Es que me encanta la cara de coqueta que se te pone cuando te la digo.
Me reí, y él sonrió. Enterró sus dedos en mi pelo, y me aprisionó contra su pecho. Con tantas chaquetas, era como una almohada, y era tan cálido, que me podía quedar dormida ahí mismo.
- Bueno, deberíamos ir a por los otros, que seguro que nos están esperando, y conociendo a los Fabinni cualquier cosa puede pasar…
- Venga.
Nos encaminamos hacia la casa cogidos de la mano, y de repente vimos a dos chicos pegándose a muerte. Al principio no le di mucha importancia, pues los chicos siempre estaban pegándose para ver quién era más fuerte y más macho (-_-‘), pero luego me fijé mejor, y pude ver que eran… ¡Oh Dios mío, que eran Bill y Tito!
- Madre mía.
Tom lo vio y se acercó muy pacifista, y les separó.
- A ver, parad…
Entonces Tito le pegó un puñetazo en la boca a Tom, y yo pegué un grito involuntariamente. Me llevé la mano a la boca.
Tom paró en seco, y se tocó el labio.
- Con que esas tenemos, ¿eh?
Y le devolvió el golpe a Tito. Precioso… ¿Y ahora que hacía yo? A todo esto llegó Lucía, y al ver la pelea, me miró horrorizada.
Al final, desesperada me metí en la pelea y le pegué una patada en las partes nobles de Tito, y aprovechamos el momento para salir corriendo, aunque yo tuve que coger de la mano a Tom porque no quería irse… Menudo lío. Sólo escuché a Tito decir “ya os enteraréis mañana.” Y tanto… Seguramente tendríamos a toda la armada italiana detrás nuestro.
Nos metimos en el coche, y Tom arrancó, aunque no estaba muy segura de que condujera él.
- ¡¿Estáis locos?! – les dije - ¿¡Sabéis quién es?!
- El tío más gilipoyas sobre la faz de la tierra – gruñó Bill.
- ¡Es Tito Fabinni, único heredero del hombre más rico de toda Italia! ¡Estáis muertos!
Respiré hondo.
- ¿Pero qué demonios ha ocurrido? – preguntó Lucía.
- Ya lo he dicho, que es un imbécil – le respondió Bill.
- No, en serio, ¿qué ha pasado?
- Pues que me ha dicho que ibas a tener problemas conmigo, porque nadie me aceptaría, y que te dejara, que tú le seguías queriendo…
- Bill…
- Como se me vuelva a cruzar…
- Ya, ya… Pero Bill, es que no te das cuenta que debes pasar de lo que la gente diga? Yo odio a Tito tanto como tú y si estoy contigo es porque te quiero tal y como eres… Y… Bill! Estás sangrando! – exclamó Lucía.
Lu se acercó más a él y le tocó la ceja, que efectivamente estaba empapada en sangre.
Ella le besó, así que no miré para dejarles intimidad. Miré a Tom, que conducía con ambas manos en el volante, estaba muy tenso, en la vida lo había visto así. Apoyé la mano en su regazo para tranquilizarle. Luego añadí:
- Y tú que pacifista, te mando para que los separes, y sabes que lo arreglas – le reproché con una sonrisa.
- Cállate Cris, que en menudo lío nos hemos metido por culpa del subnormal de atrás – dijo refiriéndose a Bill.
- Oye, Tom, no creo que tú hubieras hecho otra cosa.
Bill y Tom empezaron a gritarse cosas en alemán.
- ¡YA! – grité cuando me harté -. Lucía hablará con Tito para arreglarlo todo y seguiremos siendo felices.
- ¿Yo? ¿Yo qué he hecho?
- Nada, y por eso mismo vas a hablar con él para que no nos meta en la cárcel a todos, y como está coladito por ti, aceptará.
Respiré hondo para tranquilizarme. Tom paró enfrente de la casa de Lucía.
- ¿Quién se baja en la primera parada? – dijo Tom, ya más relajado.
- Nosotros – murmuró Bill -. Nos vemos mañana, ¿OK?
Tom y yo asentimos y cada uno se despidió en un idioma diferente (solía ocurrir…)
- Bueno, ¿adónde vamos nosotros dos?
- No sé.
- Mi casa es la más cercana.
- Pues ahí.
Así que nos dirijimos a su casa. Tom entonces me cogió la mano y me la besó.
- Lo siento si te he puesto de los nervios.
- Tranquilo.
Llegamos a casa.
- Uff, estoy agotado – suspiró tirándose al sofá.
- Duerme, duerme, que como a Tito se le ocurra algo…
Él se incorporó y me arrastró hasta colocarme en su regazo. Me besó en la mejilla suavemente.
- Tú no te preocupes, Cris. Como se atreva a…
- Sí, tú di mucho, pero menuda paliza os ha metido a los dos…
Le acaricié la mejilla, que la tenía rojísima. Tom hizo una mueca de dolor.
- ¿Te duele?
- Sí, un poco.
- ¿Te pongo hielo?
- Vale.
Me levanté e improvisé una bolsa con hielo, y volví al mismo sitio. Coloqué el hielo sobre su mejilla.
- ¿Qué tal?
- Mejor. Sólo me falta una cosa.
- ¿El qué?
Me sujetó la cara y me besó sin que yo pudiera reaccionar. Dejé caer el hielo y le besé de vuelta inconscientemente. Tom me acarició.
- Ahora estoy bien.
- ¿Me vas a dejar curarte o no? Bueno, curarte… lo que pueda hacer…
- Bueno…
Le coloqué el hielo en la mejilla de nuevo, pero su mirada clavada en mí era irresistible. Con un suspiro volví a probar sus labios.
- Cómo te aprovechas de mí… - le dije con una sonrisa.
- ¿Por?
- Aprovechas que me pierden tus besos y tu mirada me vuelve loca…
- Más bien yo creo que es al revés…
Me tumbó en el sofá y me besó de nuevo.
Dicen que las personas se enamoran antes de hacer el amor, pero yo creo que puede ser igual de maravilloso de la otra manera.

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Erika dijo...

hola niñas!!!!el capi esta super way, como siempre, aunke me parece que las van a pasar un poco putas con el tito este...Jum!!!!jajaja, seguir asi, y no nos hagais esperar mucho cuando volvais a escribir eh!!!!!besitos nenas!!!ILD