Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 28 de marzo de 2008

Capitulo 18 (Paula)

Xan Xan... este es mejor, jeje... Bueno, aki os lo dejo, wapas!!! Disfrutarlo.

Ya había amanecido. Yo había dormido apenas dos horas, lo cual supongo que sería un avance, pues la noche anterior, no conseguía dormir 10 minutos de un tirón.
Llamé a Gustav.
Gu: Hallo?
P: Hola, Gustav.
Gu: Hola! Qué tal estáis?
P: Muy bien, y vosotros?
Gu: También bastante bien…
P: Qué tal Bill?
Gu: Ehm…
Se quedó callado un rato. Lo que me había temido empezaba a confirmarse.
P: No importa. Supongo que no le apetecerá salir.
Gu: Me temo que sí.
P: No importa… Mery y yo nos iremos de compras hoy.
Gu: Muy bien. Nosotros veremos qué demonios le pasa a Bill.
P: Ok.
Gu: Pero…
P: Sí??
Gu: Ehm… nos gustaría acompañaros al aeropuerto mañana.
P: En serio??
Gu: Sí… podemos ir??
P: Qué pregunta más absurda! Claro que podéis venir! Aunque no sea con… ellos (me dio un vuelco al corazón), veníos Georg y tú.
Gu: Bien! A qué hora sale el avión?
P: Pues… la verdad, no lo sé… Maria se encarga de esas cosas, pero en cuanto pueda te llamo de nuevo y te lo digo, ok?
Gu: Ok! Pasároslo bien.
P: Venga, un beso.
Colgué. Maria ya se había levantado.
P: Hoy estamos nosotras solas.
M: Ah… y qué vamos a hacer?
P: Pues-
Mi móvil sonó.
P. Sí??
Tía: Paula! Qué tal estás?
P. Ehm… muy bien, gracias.
Tía: No me digas que no me reconoces!
Me quedé un rato callada, hasta que caí en la cuenta.
P: Hombre, tía Elena!
Tía: Cómo demonios estás en NY y yo sin saberlo??
P: Pues…
Tía: Cuándo te vas?
P: Mañana…
Tía: Mañana?? Pues esta misma tarde te vienes a mi casa, a tomar algo! Sabes dónde está?
Elena era mi tía, que vivía en NY, y nos obligó a ir a su casa. María ya la conocía muy bien, y Elena estuvo muy contenta de verla de nuevo. Enseguida una ola de preguntas que no terminaron hasta bien entrada la noche cayó sobre nosotras.

Mientras tanto…
T: Bill…
B: Qué pasa?
T: Mejor dicho qué te pasa a ti!
Silencio.
B: Ay, Tom... qué me ocurre?? Porque me pasa esto??
T: Qué te esta pasando?
B: Me está ocurriendo la mayor estupidez que me puede ocurrir en esta vida…
De nuevo silencio.
T: Ehm… Bill?
B: Sí?
T: Cómo es estar enamorado?

P: Bueno, el avión sale bastante temprano por la mañana, y estoy segura de que Maria ya tiene sueño…
Ese día había visto a María bastante ausente. Nos despedimos de mi tía, cogimos un taxi, y llegamos a nuestra habitación.
P: Me explicas qué demonios ha pasado con Bill, por favor?
María no habló por bastante rato. Después, con lágrimas en los ojos, me lo explicó.
M: Bill no me habla. Algo ha pasado, y no me lo quiere decir. ayer él no estaba enfermo…
P: Cómo??
María se tiró en la cama, con el pijama ya puesto.
M: No quiero hablar de él ahora mismo. Buenas noches.

La noche transcurrió, y yo no conseguí dormirme. El sueño hecho en una pesadilla se había pegado a mi cabeza, y no me dejaba en paz.
Alrededor de las 4 de la mañana, cuando todavía no había salido el sol, salí a dar un último paseo por NY.

Hacía frío, pero ya empezaba a haber actividad por las calles. Pasé por muchos personas zombies, dirigiéndose al trabajo, o intentando bajar de peso. Pero nada me llamaba la atención, y yo estaba metida en mis pensamientos.
Encontraría a otra persona? Mi mundo se me había venido abajo en un abrir y cerrar de ojos, y yo bien sabía que tardaría bastante en recuperarme de este golpe. O no me recuperaría??
Había sido tan maravilloso tenerle a mi lado…
¡Pum! Tan metida con mis musarañas, me choqué contra una persona.
P: Ay! Lo siento…
T: Paula?
Miré hacia arriba, y lo que vi me dejó tan pálida como una hoja de papel.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: