Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 30 de abril de 2008

Capitulo 33 (Paula)

Bueeeno!!! El capi 33!!! Dejad comentarios, plis!!!

Bueno, pues la aventura de Alemania había terminado… Sin duda había que repetirla! Pero ya no nos veríamos hasta que la gira llegase a España…

         Estábamos en una cafetería en el aeropuerto. Todo el mundo había desayunado, pero cada uno había pedido un chocolate caliente. Puff, las cosas habían cambiado tanto desde que habíamos hecho esto en España…

B: Preparadas para volver?

M y P: No.

B: Vaya, que claro lo tenéis! xD

         María y yo sonreímos Tom me pasó el brazo por los hombros y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Con la ropa diez tallas más grandes, Tom era una almohada perfecta, xD.

B: Voy a ver una cosa.

M: Te acompaño.

B: Ok.

         Bill le cogió la mano a María cariñosamente, y se fueron tranquilamente. Estuvimos un rato callados, Tom pensando en sus cosas, y yo concentrándome en no dormirme.

T: Paula?

P: Sí?

T: Bueno, ayer, cuando estabas un rato hablando con Bill y eso, me acerqué a una tienda… y te compré esto.

         Sacó de uno de sus numerosos bolsillos un colgante. Esto era lo último que me esperaba de Tom!

P: Tom es precioso!

T: Te gusta?

P: Me encanta!

T: Qué bien, porque jamás he hecho regalos de este tipo, y no sabía muy bien…

P: Me lo pones?

T: Claro.

         Tom cogió el colgante mientras yo me agarraba el pelo. Sus manos eran suavísimas, y cerré los ojos.

P: Eres más serio de lo que creía.

T: Supongo que es porque todavía no me he hecho a la idea… pero ya verás que cuando te vea en España, seré el mismo de siempre! Las giras me ponen de buen humor.

         Sonó la megafonía. Como era en alemán, no entendí ni jota, pero estaba claro que era el anuncio de mi avión, así que me levanté. Entonces llegaron Bill y María.

B: Bueno, chicas. Gracias por venir.

P: Gracias por invitarnos!

         Fui a darle un abrazo a Bill.

B: Cuídate.

P: Tú también. Y practica esa maravillosa voz que tienes, que en concierto estaremos en primerita fila!

B: Eso espero!

         Me separé de Bill para dejarle con Maria (yo ahí, haciendo de celestina xD) y me dirigí a Tom. Ese chico cada vez que le miraba era más guapo!

T: Bueno, estudia mucho, mi amor.

         Sonreí.

P: Estúpido…

         Me acerqué más a él y le di un último beso. Él me cogió en brazos y me dio una vuelta.

T: Soñarás conmigo esta noche?

P: Todas las noches…

         Con una sonrisa, Maria y yo entramos en el avión. Lo último que vi de Alemania fue a Tom guiñándome el ojo.

         Nos subimos en el avión… y ahora a estudiar! Hay tantas ganas… L 

 

Mientras tanto…

         Tom y Bill se dirigieron al coche.

T: Se lo has dicho ya?

B: Se lo iba a decir justo cuando abriste la puerta…

T: Ups! Perdón…

B: Y tú qué tal con Paula?

T: Puff… es que es tan…

B: Guapa?

T: Sí, pero no sólo eso…

         Bill sonrió.

T: En serio, Bill, es maravillosa…

B: Me alegro.

 

         María y yo estuvimos todo el viaje escuchando música. A María yo la sentía más feliz de lo habitual.

P: Espero que pasen por España pronto.

M: Puff! Qué nervios!

P: Aaaaaaagggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!

         Nos reímos.

 

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: