Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 22 de abril de 2008

Capitulo 30 (Mery)

Lo siento por la tardanza, pero de repent nos habiamos kedado sin ideas... plis comentad!!!!!!!!

Iba a empezar a dar saltos de la alegría de un momento a otro!!! Yo pensaba que Bill estaba enfadado conmigo y él que yo lo estaba con él, vale , un malentandido, todo arreglado. Excepto una cosa: Tenía k empezar a mirar a Bill como un amigo, ya está, xk si no la cosa podía acabar mal como en NY, aunk no garantizaba nada xD, por lo menos lo intentaría… xDDD
Volvimos a la mesa.

T: A Bill y a mí ya nos han salido arrugas!! Podéis tardar menos???

M: No!! xP Vale, vale es broma… xD

B: Bueno a dónde vamos???

P: Seguimos con la visita cultural???

Tom nos miró con cara de susto.

Empezamos a partirnos.

P: Tranqui! Nada de museos!! Un paseo por la ciudad!

M: Claro yo no me quedo sin ver la Venecia del Norte!!

B: Por supuesto! Hamburgo es preciosa! Con el puerto, los canales…

P: Pues vamos a verla!!

Vimos Hamburgo, la venecia del norte, y hacia honor a su nombre, era preciosa… Con sus canales, el puerto… Y más acompañada de Bill, aunk en vez de Bill parecia el agente 007, con gafas de sol gorro ..., desde luego no lo iban a reconocer…
Lo más bonito era sin duda el puerto, a mi siempre me ha encantado el mar, aunk prefiero el Mediterráneo todo hay k decirlo…

P: Es precioso!!! Adoro el mar!!!

B: Si! La verdad esk si! A mí tambien me encanta, pero este es demasiado frío…

M: Claro! Por eso tenéis k veniros a España!! Con el mar calentito…

T: Puff claro!! Esk en españa todo está caliente xD el mar, el clima, las chicas… xDD

P: Tom! K no te llevo!!!! xDD

T. pues si me referia a ti tonta!!

Y le dió un beso de estos impresionantes… Bill y yo nos kedamos mirandonos como “bueno… vale…” Y nada seguimos andando un rato más, k lástima, mañana a estas horas estaría en españa… estudiando… la cosa pintaba bien… -_-‘



T: Nos subimos en un barco para que nos dé una vuelta???

P: Tus deseos son órdenes para mí xDDDD

Nos subimos en el barco y hacía un frío tremendo!!! Y más con el viento en la cara… pero bueno al lado de Bill como si viniera el monzón!!! xD Paula y Tom se subieron arriba del todo, porque paula es una temeraria y no conoce el frío, pero claro, yo no xDD Total k nos metimos dentro, en un rincón y con unas vistas preciosas. Empezamos a hablar Bill y yo, de un poco de todo. Hicimos una pausa y nos pusimos a mirar el mar, estábamos en el crepúsculo, y los últimos rayos del Sol se veían en el agua, creo que no hay imagen más bonita…

B: María muchas gracias por venir en serio.

M: Gracias a ti y a tu hermano por invitarme!!

B. Tu siempre estás invitada.

M: Nunca debiste decir eso xD Ahora vas a tener una ocupa!! xDDD

B: xD

No sé por que, pero me pasó de estas veces que tu sexto sentido te dice k te acerques a él. Así que sin darme cuenta estaba con la cabeza apoyada en su pecho y el me pasó una mano por el hombro.

B: María yo…

Fans locas: Aggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Bill y yo pegamos un bote! Un grupo de chicas nos miraban y no paraban de decir Bill Kaulitz Bill Kaulitz!! Yo intenté guardar la calma! Pero k miedo daban!!!! De repente salieron todas hacia él con cámaras libretas bolis… Yo salí corriendo hacia el aseo para que no me sacarán ninguna foto, aunque creo que fue inútil, menos mal que me dejaron salir rápidamente,pues sólo tenían ojos para Bill, pero muchas se me quedaron mirando. Una vez en el aseo me dí cuenta de que había dejado a Bill solo… Pobrecillo… La verdad esk daban miedo! Esas podían ser capaces de todo! Y lo sabía mejor que nadie porque yo también había sido de esas!! Pero lo importante es que no se enteraran de quién era yo, pues no quería que me pasara como a la pobre Ann katrin… Dios!! Yo no salía del aseo!!!! Se oía un jaleo tremendo, quién nos mandaría a nosotros meternos en un barco!!! No hay salida!!! Al cabo de un buen rato sonó mi movil.

M: Si??

P: María!! Donde estás??? Ya pensábamos que te habían comido las fans!!!

M: xD Pues estoy en el aseo!!

P: Y qué haces ahí??

M: Intentar que no me vean!! Qué ha sido de Bil???

P: Pues nada, ya están acostumbrados. Están en la cabina con el conductor, ahí no pueden pasar las fans.

M:Puff menos mal! Y tu dónde estás??

P: Pues en una esquina del barco nadie se ha percatado de mí. Bueno voy al aseo!!

M: Vale te espero!!

En ese momento las fans se pudieron a gritar al mismo tiempo: Wir wolten Tokio Hotel!! Wir wolten Tokio Hotel!!!! No pude evitar esbozar una sonrisa, daba igual en el país que estuviera, las fans éramos iguales, y no hacía mucho que yo había gritado esas palabras como la que más^^.

CONTINUARA...

No hay comentarios: