Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 24 de abril de 2008

Bushido

Hallo wapas!
Bueno Paula dice k no sabe ken es Bushido, yo si^^ Asi k os lo pongo, pero digamos k no me cae muy bien. Bushido en un cantante aleman muy amigo de Tom y Bill. Es un rapero, del k digamos Tom es fan, por asi decirlo xk son amigos mas k otra cosa. Dicen rumores k el tal Bushido es gay. Y k le ha tirado los tejos en mas de una ocasion a Bill, una de las ultimas Bill se cabreo con él, le dejo claro k le gustaban las chicas y estuvo un tiempo sin hablarle. Pero como es tan amigo de Tom pues bueno, medio lo soporta. Por otro lado en la entrevista k dejo Paula ponia k Bushido keria ligarse a la misma k Tom, entonces no se... Yo os digo lo k he oido.
Al parecer se llevan muy bien y eso, Pero no se mas. El tio no canta muy bien... pero bueno... esk claro a mi el rap como k no. Aki os dejo un video suyo.

No hay comentarios: