Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 20 de abril de 2008

Traduccion de la carta

Bueno, Erika, aki t dejo la traduccion, ok??? Küsses!

Hola:
Primero de todo quiero agradecer a nuestras fans por todos los mensajes de "recuperate pronto" y regalos que me han mandado. Era increible y ahora podría abrir una farmacia facilmente :). Vuestro apoyo me ayudo muxisimo durante las ultimas semanas. Gracias - sois la caña! Tom esta conmigo y para mi las 24 horas del día. Georg y Gustav vienen regularmente (no se k vene despues...)... Gracias al cielo he sobrevivido la peor parte ya! La cirugia fue bien y la prohibicion de diez dias sin hablar termino! Fue una tortura - imaginaros no decir una sola palabra ni reírte en diez dias!!! Ahora mi rehabilitacion vocal empieza - pero no quiero quejarme! Estoy simplemente feliz de que la cirugia fue taaan... bien y que los medicos me dicen que todo estará bien! Estoy muy contento de poder volver a los escenarios para cantar en los conciertos del verano.

Hasta entonces cuidaros y grax por todo -
Bill!

No hay comentarios: