Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 13 de abril de 2008

Capitulo 26

Hallo Leute!!!
Aki os dejo el capitulo 26!! tiene merito xk lo he escrito a las 2 o asi mientras hablaba con Paula y con otra amiga... Asi k no se si esta mu bn... pero bueno... Espero k os gust!!!!!!!!! Küsses a todas!!!!!!!

Cerre la puerta despues de que salieran Paula y Tom. Y volvi al lado de Bill, parecia k en NY no hubiera pasado nada, y claro, yo mas contenta k siete!!! Asi k me sente en un sillon cerca.

M: Bueno… K te ha dicho la enfermera???

B: Pues… nada k ya estoy bastante bien, me tienen k dar el alta en seguida!! Si llevo 3 dias en este horrible hospital!! Y no me pasa nada!!! Ojala me la den antes de que te vayas y te enseño un poco Alemania…

M: Wiiiii!! Pues entonces crucemos los dedos!!! xD

B: Si!!! Oye y… cuando te vas???

M: El domingo por la tarde. Tengo insti…

B: Puff vaya mierda!! Yo ya lo acabe^^

M: No me lo restriegues a ser posible xP!!!!

B: Pues vamos a ver… estamos a viernes, esta tarde me dan el alta con suerte o si no mañana… tenemos sabado y domingo!!!

M: Xaxi pistaxi!!! xP Y k me vas a enseñar???

B: Xaxi pistaxi???

M: ehm… no sabes lo k es???

B: deberia???

M: Lo dices tu en zimmer 483 y de tanto oir a las tokiohoteleras decirlo se me ha pegado!!! xP

B: Yo no he dicho eso!!!

M: Muchacho!!! K si!!! xDD

B: xD Bueno dejando el tema… Pues no se lo que te voy a enseñar… Pero algo… como es? Xaxi pistaxi??? xD

M: jeje si ^^.

B: Bueno ya lo pensare…

M: En fin…

Me levante del sillon xk yo no puedo permanecer sentada en un sitio durante mucho tiempo a menos k este totalmente reventada… Y me acerk a una montaña de peliculas.

M: Vemos una???

B: Xaxi pistaxi xD

M: xP Ya pasó bill… jeje xD

Ojee las peliculas: prison break, anatomia de grey… un monton con titulos en aleman k no me sonaban y… Moulin Rouge!!!! Mi pelicula favorita. La cogi y se la enseñe a Bill

M: Y esto????

B. Ehm… Pues aun no la he visto, me la ha dejado Gus…

M: Es una de mis peliculas favoritas!!!!!!

B: Anda! Pues vamos a verla!! De k va???

M: Ams pues… es una historia de amor preciosa!!

B: Bueno…
Mirandome con la cara k ponen los chicos cuando ven k les viene una pastelada…

M: esta muy bien!!!

B: vale, vale…

Y la puse en la tele. La pelicula la verdad esk es una preciosidad… Yo la podria ver eternamente… Mire a Bill en una de las partes mas bonitas. El me estaba mirando y al encontrarm con su preciosa mirada me puse super roja!!! Xk!!!!!!! Xk tengo estas mejillas!!!!! Centrate maria… solo amigos… la cosa iba muy bien… A todo esto sono su movil…

Empezo a hablar muy feliz en aleman y yo no entendia nada, claro. Por fin colgó.

M: Quien era???

B: Mi madre! K ya han aterrizado y van en el taxi y vienen.

Xan xan… Simone!!! Su madre k nervios!!!!!!!! Yo esk siempre he sido muy cagada para estas cosas…

M: Ams way!!!

B: Te va a caer bien es muy buena…

M: Espero k yo le caiga bien!!!!

B: Seguro! No te preocupes tonta! X cierto voy a llamar a Tom, k el muy tormo tenia k haberla recogido…

M: vale!!!
Una parete de mi sabia k no debia interrumpir a Paula… k tenia muchas ganas de ver a tom… pero la parta mas mala de mi xD no keria conocer a Simone sola y gano esa part xDDDDD

Bill llamo a Tom.

B: ya vienen!!

En seguida llegaron.

T: Ya estamos aki!!!

B: Xaxi pistaxi xD

T: Xaxi pistaxi??

B: Es una larga historia xD

A todo esto se abrio la puerta. Y entro una mujer mayor, tenia k ser simone…
Tom se puso de pie y le dio un abrazo paula y yo nos pusimos de pie pero no sabiamos muy bien k hacer. Ella nos miro pero fue directa a Bill como es logico pues era el k habia tenido el accident ¡!! Hablaban en aleman y aunk pillaba algo como k tal, me sonaba a chino.xD despues de abrazar a Bill se volvio hacia nosotras y nos dijo algo. Yo sonrei y mire a Paula y luego a Bill. Bill se rio.

B: Mama, no saben aleman. xD

T: Bueno os presentamos: maria y mi paula xD y mi madre: Simone!

P: Encantada!!!!!

S: Hombre la famosa Paula!!!!!! K le has dado a mi hijo??? xDD

P:jeje

M: Hola Simone!!!

S: Encantada Maria!!!

Me dio dos besos y luego miro a Bill con cara insinuante...

CONTINUARA…

Dejad comentario bitte!!!!!!!!!!

No hay comentarios: