Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 12 de abril de 2008

Los 40 principales!!!

Hallo wapas!!!
Desgraciadamente me he perdido cuando ha salido la cancion don't jump en los 40 xk estaba durmiend^^jeje esk yo eso de madrugar... no lo llevo muy bien. Y como ha sido de las primeras... Pues eso... Pero nada mas levantarme escribo en el movil VOTA TOKIO HOTEL  lo envio y me dice: Actualmente existen dos canciones de este grupo en la lista, por favor escribe VOTA MONSOON o VOTA JUMP Yo me he puesto a saltar de alegria!!! Y he llamado a una amiga!!! Y hemos votado a ambas^^Pero cuand ha salido monsoon en el numero 19 x cierto... cosa k no me gusta nada... xk cada semana baja un puesto el subnormal ese (perdon pero esk el de los 40 me cae muy mal) va y dice tokio hotel tambien tiene otra cancion en la lista vota a la k kieres k se kede, vamos como diciendo k van a kitar una... Asi k xicas no dejeis de votar a monsoon pues nos kedan unos 2 meses para k monsoon este un año en la lista!!! Y eso si k es historia!!!! tenemos k conseguirlo!!! El monzon siempre vuelve!!!!! Pero bueno en general estoy muy contenta de k don't jump haya entrado!!! Xk ya era hora!!! Lo dek conxita entrara entes me dolido xDDD jeje Pero bueno tenemos k votar a las 2 canciones para k nuestros alemanes sigan dando guerra!!! Los 40 no se va a librar tan facilmente de ellos!! Y don't jump va a dar guerra!!! Va a star nº1 mas veces k rihanna y se van a enterar!!!! Chicas a votar!!! Al numero 7740 VOTA JUMP y VOTA MONSOON. Animo chicas!!! Kusses!!!!!

No hay comentarios: