Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 24 de abril de 2008

Star academy

Bueno chicas este video es del año de la pera. Pero esta muy bien verlo de nuevo.
Normalmente nos fijamos en bueno, como desafina el pobre francés ese, intentamos descifrar en k idioma esta cantando xD (xk menos ingles de todo xDDD), vemos la cara de sufrimiento de Bill al ver k están destrozando su hermosisisisima canción, obsevamos a las frances para asegurarnos k ninguna se acerca a nuestros chicos mas de lo necesario xD, vemos al francés intentando seguir el baile de Bill ( sin exito al final se hace un lio con las patas xD) y vemos a Tom darle caña a la guitarra como nunca. Pero resulta k una amiga mia, si no hay ya demasiadas cosas en k fijarse ha visto k Bill lleva la bragueta abierta. Sinceramente yo no lo he visto, pero bueno yo lo dejo y le dais o no la razon a mi amiga! Gracias mjose por la info ^^.

Dejad coments!! xDD

No hay comentarios: