Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 27 de abril de 2008

Capitulo 32 (maria)

hallo wapas! Aki os dejo el capitulo 32! Lo siento Paula, pero tengo a un monton de gente k lo kiere ya y me llevan frita todo el fin de semana. Y ya sara me ha convencido xD Asi k broncas a ella!! Bueno espero k os guste!! Küsses! Y comentadme!!!




Capitulo 32
P:Maria!! K llegamos tarde!!!

M: Mmmm...

Me di la vuelta, dios k hora era??? Por el tono de Paula tenía k ser tarde... Ains... K bien se estaba en la cama... xD Me levanté de un poco de mala leche, como todas las mañanas, era temprano, me volvía a españa, tenía k estudiar un montón... puff... k ganas. Me vestí y me arreglé, llevaba unos pelos k perfectament podían competir con los de Bill en sus tiempos xD Menos mal k encontré mi crema acondicionadora (o algo asi xD) y conseguí poner mis rizos en orden xD. Con ese ánimo fui a la cocina y allí encontré a la única persona que podía animarme: Bill


B: Hola bella durmiente, k tal???

M: Bien... tu??

B: Bueno... K kieres desayunar??

M: Ehms... K hay???

B: Bizcocho,( por llamarlo de alguna manera pues eso en españa no se llama así xD ) leche, galletas, cereales???

M: Uuuuuu k rico xP K vas a tomar tu??

B: Leche y cereales! Lo mejorcito xDD

M: Pues entonces k sean dos!!!

Durante todo el desayuno no parábamos de mirarnos, yo xk iba a estar mucho tiempo sin ver esos ojazos y él... bueno tendría sus motivos...

B: Oye te tengo que devolver el iPod!!!

M: Lo tienes tu??

B: jeje Si!! Me lo dejaste anoche!! Por cierto la música muy bien! están bien tus gustos, aunque la mayoría de las veces me escuchaba a mí mismo... pero bueno xD Tienes a mis clásicos!!

M: Hombre k te has creido!! Yo tengo muy buen gusto!! xD

B: Ya lo sé! bueno vente que te enseño mi habitación!!

La habitación de Bill podía definirse con xaxi pistaxi xD, aunk me había quedado muy chafada cuando me dijo k no existía pero bueno... esa palabra ya es de mi vocabulario. La habitación tenía bastantes posters, destacaba una vista de la ciudad de Tokio. pero lo que más impactaba era el equipo de música, eso era un mutante!!!

Mientras Bill se puso a buscar mi iPod yo cotilleé un poco y fui hacia el escritorio. Tenía varios folios llenos de tachones, en alemán, así que no entendía nada, tan solo algún que otro ich liebe dich por ahí, no pude evitar ponerme un poco celosilla, a kien iria???. Una cosa estaba clara: era una canción.

B: Aquí está!

Yo me volví y señalé a la canción con cara de "qué es esto?".
Bill al ver lo que señalaba casi corrió hacia mí y las cogió. Yo me quedé con cara de O.O

M: ehm... vale...

B: No está acabada! No la puedes ver todavía!!

En ese momento mi momento mala leche que tengo todas las mañanas hizo acto de presencia, ademas intensificado, pues estaba un poco celosa.

M Bill! Qué poca confianza tienes en mí!

B: No es eso...

M: En serio! Después de todo el tiempo que llevamos juntos no sé porqué no confías en mí! No voy a decirselo a nadie!! Crees que voy a hacer una exclusiva y k voy a decir k tienes novia??? Si ni siquiera se como se llama!!!

B: María...

Bill se iba acercando cada vez más a mí con una sonrisa pícara. era dificil resistirse, pero hoy estaba de mala leche y no había manera de hacerme entrar en razón.

M: Si ni siquiera la entendía!!!

Ya estábamos muy cerca el uno del otro el me cogió con una mano de la cintura y con la otra empezó a juguetear con mi pelo. Como yo seguía con cara de ¬¬, me cogió de la barbilla.

B: Pues es una lástima, porque es preciosa... y es para tí...

Yo me quedé en estado de shock... eso no me lo esperaba... En ese momento el muro que había intentado hacer para desenamorarme de él se hizo añicos. ël me miró y se inclinó hacía a mí yo me puse un poco de puntillas para acercarme más a él. Sentí su aliento, estábamos apenas 1mm...

Se abrió la puerta, del susto pegué un bote y me separé totalmente de Bill.

Tom: Tíos! Queréis hacer el favor!!! Queda 1 hora y media escasa para que salga el avión!!!

Bill miró con cara furibunda a Tom y yo salí de la habitación. Cogimos las maletas y nos subimos en el coche.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: