Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 15 de abril de 2008

Las fotos de abajo no son verdad...

Bueno chicas, Paula ha colgado unas fotos de "Bill" abajo... Y no se como alguien puede pensar k sea Bill!!!!! Mi niñO La de la foto es una tia, k tiene el mismo corte k Bill, y se ha puesto un chandal como el k lleva Bill en el dvd zimmer 483... Xk mirad, las manos de Bill son mas, no se como explicarlo... pero no se parecen nada a esas... Solo en una foto se le ve la cara... Y medio tapada por el pelo, y sinceramente xk le iban a hacer una foto si no es a la cara??? y de espaldas??? No tiene fuste!!!! Ad+ dk ya sabeis k Tokio Hotel nunca nos enseña imagenes de su casa... No se... Yo lo veo muy raro... Lo k me tiene preocupada es k clase de friki puede haberse hecho las fotos para hacerse pasar por Bill y salir en todos los blogs... Desde luego... Tener un blog ya es friki xD pero esk esto... se lleva la palma xD Bueno wapas kusses!!!

No hay comentarios: