Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 19 de abril de 2008

Capitulo 29 (paula)

Bueno xicas!!!!
Aki os dejo el 29!!!!!! A ver si os gusta!!!!!!!!!!!!!!!!


Tom estaba al lado mio cuando desperte. Al principio me temi k hubiese ocurrido algo aquella noche, pero luego me acorde de todo… asi k simplemente le sonrei y me acerke mas a el. Esto era malo, pork cada vez podia estar menos tiempo sin el… y a ver como me las arreglaba para volver a España y no volverme loca… Aunque a lo mejor era ahora cuando estaba loca pork esto no podia ser verdad!
T: Que tal has dormido?
P: Como una reina.
T: Que bien.
P: Llevas mucho tiempo despierto?
T: Que va! Me acabo de despertar…
P: Ah.
T: Tienes hambre?
P: La verdad es que si…
T: Yo también.
P: Esta mañana cocino yo!!!
T: Muy bien, pero no me envenenes!!!
P: Que malo que eres!
Me dio un beso en la frente y nos levantamos de la cama. Yo me puse una coleta lo mas rapido que pude, pork por las mañanas mis pelos no estaban presentables.
Salimos al salon y encontramos a Maria y a Bill dormidos en el sofa. Yo solo pude pensar “Que monos que estan asi…” pero Tom ya empezo a poner su mente en marcha y lo mal penso.
T: Uyuyuy…
P: Tom, no creo que hayan…
T: No?
P: No. Claro que no!! Maria es super timida en eso, y en NY los ultimos dias Bill no hablaba mucho con ella… no creo que se hayan reconciliado tan rapido como para estar ya haciendo esas cosas.
Maria abrio los ojos lentamente. Primero nos miro con esa cara que tiene todas las mañanas desde que la conozco o antes. Luego se incorporo un poco y al ver a Bill debajo suyo se puso roja. Y, claro esta, Tom cultivo mas sospechas…
P: Buenos dias, Mery.
M: Ehm… buenos dias???
P: Que tal has dormido-
T: Si has dormido algo.
P: Tom!!!!!
Maria miro a Tom, inocentemente.
M: No me acuerdo mucho de anoche…
P: Joder, si que estas mal!
Bill tambien se despertó y sonrio.
B: Que tal habeis dormido, chicos?
P: Genial, y tu????
B: Como un tronco…
T: Si claro…
Bill miro a Tom extrañado. Luego vio a Maria y lo comprendio.
B: No, Tom. No ha pasado nada.
T: Bill, no pasa nada, hombre.
B: Que no ha pasado nada entre nosotros!!
M: No podia dormir por la película, y Bill y yo coincidimos en la cocina…
B: Supongo que nos quedamos dormidos hablando.
Tom no parecia muy convencido… pero bueno, yo conocia a Maria, y sabia que no podia haber pasado nada asi. Total, que me fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras Bill y Maria se despertaban. Tom me acompaño para enseñarme donde estaban los platos y todo eso. En un momento rapido, pude ver a Bill y a Maria mirarse a los ojos… sonrei. Ojala todo estuviese ya bien entre ellos, porque conocía a Maria desde pequeñitas, y jamás habia querido a alguien como queria a Bill. Y no era justo que yo hubiese acabado con Tom mientras que ella estuviese con algo entre Bill y ella. Aparte la mirada para dejarles intimidad, y no cortarme ni a mi ni a Tom con el cuchillo…
Desyunamos, nos vestimos, y llamamos a Georg y a Gustav, pero dijeron que preferian no ir. Realmente unos muy buenos amigos.
B: Que quereis hacer?
P: Algo que no sea muy cansado para vosotros.
M: Sí.
B: Adonde las llevamos, Tom???
T: No se… damos un paseo por el centro de la ciudad, que es bonito, y luego vemos?
P: Me parece bien.
Fuimos en el coche de Tom (Bill se ofrecio a conducir, pero Tom se nego…) y fuimos al centro, que realmente era super guay, y vimos museos, edificios historicos… cosas por el estilo… nosotras estabamos acostumbradas, por el insti, pero Bill y Tom casi se duermen, asi que tuvimos que ir sin remedio a un McDonald’s para comer…
B: Que quereis ver de Alemania???
P: Pues no lo se. Lo que mas queriamos de Alemania esta comiendo con nosotras, y yo creo que no podemos pedir mas, no es así, Mery?
M: Si.
Bill sonrio.
P: Que jamas se os olvide que hemos sido unas fans mas, eh?
T: Jamas fuisteis como las demas.
P: Eso es lo que vosotros pensais.
T: Nosotros somos los que hemos visto a las fans, no???
P: Sí… dios, todavía no me hago a la idea de que…
T: De que?? De que me tengas loco por ti?
Tom se me acercó y me besó sin previo aviso. Intente apartarme un poco, pero mein got, como besaba!!!!! Y no pude apartarme ni un poquito. Cuando Tom se aparto enrojecí mas de lo normal… Bill y María habían bajado la vista y se miraban discretamente, apartando la vista rapidamente, para que el otro no se enterara.
P: Tengo que ir al baño. Me acompañas, María?
M: Claro.
Nos dirigimos al baño. Cuando cerramos la puerta, apoyé mis manos en sus hombros.
P: María, paso algo anoche.
M: No.
P: Puedes confiar en mi.
M: Tu crees que no te lo diria???? Saldría corriendo a por ti a la mañana siguiente para contartelo.
P: Bueno… y entonces explicame por que estabas en sus brazos esta mañana.
M: Vale. Pues yo estaba cagada de miedo anoche… porque anda que dejarme sola después de una película así, sabiendo lo miedica que soy…
P: Si Bill te hubiera pedido ir a dormir con el anoche, yo habría desaparecido de tu mente en un abrir y cerrar de ojos.
M: Vale, vale. Bueno, total. Que fui a la cocina, y el estaba allí. Afortunadamente tenia buenos reflejos y se aparto a tiempo, antes de que le diera con el vaso en la cabeza…
P: Maria!
M: Lo siento!!! Pero es que tenia mucho miedo…
P. Bueno, sigue con la historia.
M: Vale. Luego nos sentamos en el sofa y estuvimos hablando un rato…
P: De que????
M: De NY.
P: Que te dijo????
M: No me lo explico muy bien, y yo estaba que me caía de sueño, y tu sabes que ni escucho ni hablo coherentemente… pero se me disculpo.
P: En serio???
M: Sí. Y luego me quede dormida.
P: Maria!!!!!!!
M: No pude más!!!! Se estaba tan bien ahí abrazada a él.
P: Bueno…
María me abrazó fuertemente.
M: Ay, Paula…
P: Me alegró de que te acuerdes de mi nombre. Ya pensaba que la única palabra en tu vocabulario era Bill.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: