Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 25 de abril de 2008

Los 40 principales!

VOTAD A ESTAS CARITAS!!! ^^
Hallo wapas!

Os recuerdo k mañana es sabado y k por tanto vuelve a salir la lista de los 40 principales. Vamos k nos keda solo un dia para votar a nuestros chicos!!!! Os recuerdo donde podeis votarlos. Lo mas efectivo creo yo es con el movil enviando VOTA MONSOON o VOTA JUMP al 7740 yo votare las 2 canciones! Pues kieren kitar a monsoon de la lista!! Y eso no puede ser!! tenemos k intentar k lleguen a un año!! Y entonces haran historia! Creo k solo tienen k aguantar 5 semanas mas para k lleven un año en la lista! Asi k chicas! votad votad votad!!!! Y bueno la mejor manera, la gratuita k es por internet metiendonos en el siguiente link http://www.los40.com/actualidad/listas/lista40.html


Teneis k hacer click en monsoon k esta el puesto nº21 y en don't jump k esta en el puesto nº31 Os aparecera una pelotita de color naranja donde pone vota y le dais hasta el infinito!!! Bueno pero primero teneis k cerrar la ventana en donde pone el voto ha kedado registrado o algo asi, pues si no solo os cuenta como uno. Supongo k los pasos os lo sabreis de memoria pero yo los repito x si las moscas ^^

No hay comentarios: