Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 17 de abril de 2008

Capitulo 28 (maria)

Bueno wapas aki os dejo el nuevo capi^^!! espero k os guste!!! Aunk tened en cuenta k no esta muy bien expresado xk yo siempre escribo con prisas y claro asi me va xD El siguiente capi lo tiene k escribir paula y como esta de excursion pues... nos toca esperar!! xD Asi k calcular k para el sabado lo teneis... bueno eso espero!! En fin espero k os guste!! Y dejadme comentarios bitte!!


Eran las 4 de la mañana y yo tenía los ojos como platos ¡Quien me habria mandado a mi ver una pelicula de miedo!!! Encima la muy sinvergüenza de Paula se ha ido a dormir con Tom y me ha dejado sola … en fin… k suerte la suya…
Vale algo había crujido en la habitacion... y yo ya no podia mas, siempre he sido asi de cobarde pero esto esk superaba mis expectativas… Asi k decidi levantarm y hacer las dos cosas k siempre hago cuando no puedo dormirme: ir al aseo y beber agua xD. La primera me daba miedo, xk la niña fea de la peli se habia cargado a una alli, asi k…a la cocina… Atravese el pasillo a oscuras casi corriendo y llegue a la cocina,(ojala nadie me hubiera visto xk estaba haciendo el ridiculo… )Bueno me dispuse a coger un vaso, justo cuando noto k hay alguien k viene hacia mi, se estaba acercando…seria la niña de la peli??
Mi parte coherente: Maria k tienes 16 años!! Vas a cumplir 17!!! X favor!!! Un poco de dignidad!! Como vas a tener miedo!!!
Cogi el vaso y noto k esta justo detrás mio… Me doy rapidamente la vuelta, quien fuera se iba a enfrentar conmigo y con mi vaso!!!!

M: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Dios era Bill!! Casi le mato con el vaso!!! Menos mal k se aparto a tiempo!!! Dios y estaba sin camiseta!!!!! Aaaaaaaaaaaaaa xD Esto es mejor k las maldivas!!!!

B: Maria!!!! K demonios haces!!! Xk gritas!!!!!

M: (yo no podia dejar de reirme) pues te he confundido con el muerto de la peli xDD

B: -_-‘ vale… se k estoy un poco blanco y tengo unas ojeras tremendas pero de ahí a confundirme con un muerto ahogado… crei k estaba de mejor ver xD

M: Y tanto k estas de buen ver!!! ;) Lo k pasa esk a las 4 de la mañana… no hay muxa gente…

B: eso digo yo, k haces despierta???

M: Sincerament crees k puedo puedo dormir despues de ver una peli asi, en una habitacion desconocida y sola????

B.si… xD y paula???

M: En la habitacion de al lado con Tom…

Bill sonrio como diciendo “k tio…”

M: Y tu k haces despierto???

B: No podia dormir, y he visto luz y he venido… no sea k fuera la niña y viniera a comert xDD

M: ¬¬ Vamos k muxo reirte pero tu tampoco has pegado ojo xP

B: Pero no xk tuviera miedo!!! Dios!! Si la peli era una carniceria!! No tenia fuste!! Era xk… xk…xk no podia dejar de pensar en ti…

Esto si k no me lo esperaba me kede con cara de 0.0

B: Maria tenemos k hablar… sobre lo de NY

Nos sentamos en el sofa. Vale habia intentado esquivar el tema…pero al final… habia salido… k se le iba a hacer… Nos kedamos mirando un buen rato a los ojos, hasta k aparto la vista.

B: Maria, lo primero… lo siento muxiisimo de verdad! Soy imbecil!!

M: No eres imbecil Bill

B: Maria se k estas cabreada conmigo!!

M: No! como puedes pensar...

La tele se encendio de repente, igual k en la peli!!! Bill pego un bote y yo salte a sus brazos!!! Me agarre a el con todas mis fuerzas!! Salio un presentador aleman diciendo algo k no entendia y nos kedamos callados conteniendo la respiracion un buen rato. Bill fue el primero en reirse.

B: Maria! Has pisado el mando!!

M: -_-‘ vale… xD

Bill apago la tele y yo intente volver a mi sitio x si a Bill no le gustaba, no keria k se repitiera lo de NY, pero Bill me retuvo entre sus brazos y no se hable mas!!! Por mi estaria asi toda la vida!!!

B: Bueno antes de k vuelva la niña… Maria lo siento muxisimo, no se ni sikiera xk lo hice, intente… hacer algo, para causar menos daño… pero ha sido todo lo contrario… ademas lo k intente es imposible…

No se si era xk me habia levantado a las 6, si era xk eran las 5 de la mañana o si era xk estaba en la gloria en los brazos de Bill, pero me estaba entrando un sueño impresionant…

B:Lo unico k se esk kiero estar contigo.. Por favor perdoname…

Yo ya estaba k no me tenia… se me cerraban los ojos…

M: No t tngo k perdonar nada… Quiero estar contigo el maximo tiempo posible…

B: Ich bin da an deiner seite…

Y dicho esto yo ya cerrre los ojos y me apoye en su hombro. Lo ultimo k note fue su beso en la mejilla y sus dedos jugueteando con mi pelo… Por mi k viniera la niña muerta y toda su pandilla, k yo estaba en los brazos de la persona a la k mas keria...

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: