Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo DVD!!!!!!


En el espacio de 3 años, Tokio Hotel se hizo el grupo más popular en Europa. Francia es uno de los más gruesos territorios y el grupo tuvo récords en acontecimientos: concierto en la Torre Eiffel delante de 500 000 personas, 2 Bercy y una gira de 11 fechas agotadas las entradas en 48 horas, un trofeo en los NRJ Music Awards 2008, un concierto en el Parc des Princes, etc.


Al día, todo álbum y DVD confundidos, son más de 1 millón de unidades que fluyeron sobre el grupo en Francia (Top 3 de las mejores ventas internacionales para el 2007).Mientras que el grupo actualmente está tomando la promoción de su álbum inglés en USA y el registro de su opus próximo (previsto antes del verano de 2009), un nuevo DVD saldrá el viernes, 5 de diciembre en varias ediciones.


- Edición normal 1 DVD (incluirá un resumen del contenido del DVD1 y DVD2 de la versión deluxe)


- Edición De Luxe 2 DVD limitada.


- Edición bundle con la versión de luxe 2 DVD y una camiseta inédita.


DVD 1 - The History

Tokio Hotel analiza y comentan los 12 últimos meses de locura que pasaron.El DVD contendrá todas las imágenes difundidas por el grupo sobre Tokio Hotel TV (sobre su sitio internet) e incluirá varias secuencias jamás difundidas adornadas de anécdotas de Bill, Tom, Georg y Gustav.A esto se añade una serie de imágenes backstage y del grupo en privado, realizadas en el curso del año 2007/2008, a lo largo de los periodos realizados por el grupo en Europa como en los Estados Unidos.DVD


2 - The Future

Sigue a Tokio Hotel en la preparación de su 3º y nuevo álbum (lanzado a mediados del 2009). Encontraremos allí al grupo en toda intimidad en sus momentos de descansos entre dos viajes de promoción y registro en el estudio. Cada partidario podrá descubrir el backstage de la preparación del nuevo disco, de la materialización de ideas en la canción, para la escritura de los textos o para el registro de los títulos. Los adeptos del grupo podrán escuchar en exclusiva los extractos de las maquetas de los títulos próximos del grupo.


Yo lo quiero yaaaaa!!!!!! YAAAAA!!!!!!!! No puedo esperar a tenerloo!!! Y no me importa cuanto cueste el deluxe, no me quedo sin el... y donde sale el 5 d diciembre??? Porque si es en españa, llegoo!!!!!! Wiiii!!!!!!!!! xD

No hay comentarios: