Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 17 de octubre de 2008

He vueltoooo

HA LLEGADO A LA CIUDAD EL TAPICEROOOOOOOOO k no k no
HA LLEGADO AL BLOG....MARIA SALMERON!!!!!!!!!!!!!

bien!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejjeje Si rima y todo! Si esk soy una makina modestia aparte xD

Hallo mis niñas!!! He vuelto a actualizar! Cuanto tiempo dios mio! Siento no haber podido actualizar este colegio te saca la sangre dios mio! No he visto tantos examenes seguidos en mi vida! Tu te crees k en un mes pueden haber dado como 30 pags de cada asignatura??!?!?!?!?!?!?! Bueno... pero siendo sincera... hubo otra razon... K espero k me perdoneis... Y esk... bueno pues como k me empezo a gustar un chico DE VERDAD y... me fui olvidando de tokio hotel... Y de mi Bill... Es decir, me seguía gustando, era mi grupo favorito, pero solo pensaba en ese chico... Y... bueno, si, una mierda, pero ahora, demos gracias al señor!!!!, ya no me gusta! El caso esk vi este video y... me puse a llorar, k fijate es una mierdecilla de mala calidad pero... no se... acordarme de ellos y de lo majo k es mi Bill y al ver a todas las chicas gritando como locas, y el amor k les tengo yo, pues como k todo eso vino a mi memoria de repente y PUMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Asi k no os preocupeis por nada xk vuelvo a actualizar como el primer dia!!!!!! jejeje No os ibais a kedar sin maria tan facilmente!!!!! xD jejeje (risa malvada xD)

No hay comentarios: