Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 23 de octubre de 2008

Redaccion de los premios MTV en los 40 principales!!!

Con cuatros premios La Lengua, el colombiano Juanes se impuso en los premios MTV Latinoamérica 2008, que se entregaron la noche del jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara, México, donde también triunfaron los jóvenes del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel.

El intérprete de Me enamoro" se coronó con las estatuillas para Artista Solista, Artista del Año, Mejor Artista Rock, y Mejor Artista Central.

Hace 8 años MTV recomendó mi música, gracias Latinoamérica, gracias Colombia, gracias México", dijo el cantante al recibir uno de sus premios.

Más tarde Juanes cantó para el público de Guadalajara El odio por el amor", tema que escribió y grabó durante su gira por España y donde habla en contra de la violencia y a favor de la paz en el mundo.

La sorpresa de la noche fue el grupo alemán Tokio Hotel, al adjudicarse cuatro premios también: Canción del Año y Mejor Ringtone por el tema Monsoon", Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Fanclub del grupo en Venezuela.

Respecto al Mejor Ringtone es la primera vez que se entrega este reconocimiento al single más utilizado en los teléfonos celulares de los fans.

Ya estábamos contentos con las nominaciones, los premios fueron una gran sorpresa, nunca nos había pasado nada igual", dijo Bill Kaulitz, vocalista y fundador del grupo.

Los chilenos de Kudai se apropiaron dos Lenguas, una por Mejor Artista Pop y Mejor Grupo o Dúo.

El trío originario de Guadalajara, Belanova recibió dos premios también, por Mejor Video del Año, del tema 1,2,3, Go!" y por Mejor Artista Norte.

El grupo mexicano Café Tacvba, que tiene más de dos décadas tocando, fue reconocido como Mejor Artista Alternativo y los estadounideses 30 seconds to Mars se colocaron como Mejor Artista Rock Internacional.


No se si los articulos que ponen son los mismos en todos los paises, pero me ha hecho mucha ilu verlo en la pagina de Costa Rica^^ Por cierto, que estan bajandoo!!!! Tienen que seguir en el numero 1!!!! Ya lo conseguimos, hay que seguir consiguiendoloo!!!!

No hay comentarios: