Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 18 de octubre de 2008

Vaya mierda de kedada en serio...

En serio... ha llovido... en Murcia... Y han venido 4 gatos... En fin... k le vamos a hacer... Si ya sabia yo k cuando me he levantado hoy y me he tropezado con la alfombra del baño tenia k haberme vuelto a acostar... pero nada... Asi k hemos sido 8... De las cuales 2 se han ido a mitad xk las ha llamado su madre k tenian k estudiar! Asi k ha sido una super kedada! Adoro Murcia!!! Alli en Barcelona y Madrid una xaxi pistaxi y aki... En fin... K desastre... No merece la pena k ponga fotos xk estamos peor k perros abandonados, debajo de un balcon mojadas y con una pancarta de papel.. si te digo yo... Asi k erika si haces el favor pon las fotos de la otra kedada xk esta... esk se van a poner a llorar los tokio hotel!!! xD En serio... menos mal k luego se han venido a mi casa las restantes y hemos jugado a un juego muy xaxi pistaxi ^^ Verdad Laura??? xD EN serio k vicio he cogido! xD Y bueno me he comprado la nueva number one y es... una estafa... xD
Tiene hasta fiso pero... el tamaño real... como no sea a escala kiski xD

No hay comentarios: