Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 31 de octubre de 2008

Para Pauliii K luego se keja dk me meto con Tom.. xD

K el señor nos pille confesados!!!!! xD Si yo dijera lo k estoy pensando iria directa al infiernoooo xD hablando de halloween xD
Mira k sentimiento tiene mi bill... si esk... esk... esk... con este si k me kedo sin palabras!!!! esta foto fue la k dijo mi profe k no me valia... te digo yo... k lo mato... xD
Te odio por ser t an guapo!!!!!! Macho!!! Si esk te veo a ti y como me pueden gustar otros chicos?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Mira tiene una pinta de americano de estos k estan toooodo el santo dia con el chicle en la boca... xD Luego ya miras a Tom y se te cae la baba xD jejejeje
En serio... K le dieron de comer a este crio... para k saliera asi de preciosisisisimo... Habeis visto k pedazo de pestañas???? Y k lunarcillo tan mono??? Y k nariz tan preciosisisisima y k labios tan tan carnosos para besarlo mejor!!!! xD jejejejeje Y sabeis lo mejor??? K su gemelo, es decir mi niño, es exactamente igual!!! xD Asi k no me pongo envidiosa xD ^^ xD

No hay comentarios: