Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 27 de octubre de 2008

Lo k hace la inspiracion... xD Y una cara bonita...


Chicas! Aunk no os lo creais, trankis no se lo creia ni mi madre, YO he hecho el dibujoooo Yo k soy negada para el dibujo! xD K no me salen ni los corazones esos cursis de las dedicatorias... K os lo diga paula xD K intente hacer un Tom y un Bill y los pobreticos daban pena... Pues en dibujo teniamos k hacer un dibujo con contraste con puntos y eso y yo me traje un monton de Bills y solo una de Tom, obviamente mi marido es mi marido... xD jejeje Pero al profesor no le gusto ninguna ¬¬ K si una tenia poco contraste k si la otra tenia mucho contraste...¬¬ Yo creo k lo k no le gustaba era el pelo de mi niño pero bueno... El caso esk la unica k le gusto fue la de Tom y esk... la foto es preciosa... xD Y luego poco a poco fui haciendola y esk me emocione! xD Teniais k verme a mi dibujandole los ojos mientras suspiraba y les decia a mis amigas habeis visto unos ojos taaaan bonitos??? Una paranoia xD Y arriba he puesto TxM Lo siento Pauliii pero esk BxM No pegaba mucho en la gorra de Tom y... me hacia ilusion k pusiera mi nombre xD En serio... k ilusion xD

No hay comentarios: