Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 31 de octubre de 2008

Me los como con patatas fritaaaaaas! xD

Las orejas de Tom!!!!!!!!!!! ay ay ay ay ay ay k no puedo dejar de reirme xD No voy a seguir xk si no me va a matar Paula pero puff... jejeje Ponte la cinta... xD Oye pero k cosa mas fea le ha dado x llevar a TOm ultimamente!!! Con lo bn k le kedan las gorras! Esk parece papa noel o algo asi!! xD Te digo yo k mucho tiempo en america... Por dios! K alguien le coloke una gorra en condiciones!!! Creo k la pancarta k ibamos a hacer k pusiera: Ich liebe la madre k pario a los gemelos, debajo debe poner entre parentesis junto con lo del hijo de Bill ^^ xD TOM HAZ EL FAVOR DE PONERTE UNA GORRA EN CONDICIONES!!!!!! xD
La gente se aburre mucho... En serio... Ya hasta con plastilinaaaa xD jejejeje es monisimo el Bill ^^xD
Un besuki de Tommiiiii Bueno pues Tom y yo le mandamos un beso a Pauliii xD Aki mi amiga rakel piensa k Tom esta aullando pero no no no, le esta dando un beso a Pauliii xD Aunk lo de lobo tambn le pega eh???? jejejejeje
Hoy le toca el turno a Tommy... esk esto va por dias... k conste k a mi me gusta mas bill, pero esk veo a Tom y me enfoco!!! xD Y le doy a guardar imagen guardar guardar y guardar y tengo saturacion de Tom xD K cochazo no??? Aunk a mi sinceramente no me gusta mucho el modelo eso si, espacioso como el solo eh??? xD Me basta conk lo pillen las salidillas xD

No hay comentarios: