Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 17 de octubre de 2008

KeDaDa eN MuRCiiA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leute Leute!!!!! K hay kedada en Murcia!!!!!! Wiiiiiiiiiiii! Bueno como ya sabeis pork los sinverguenzas estos k me he echado como novios...pues k ahora a la vejez les ha dado x irse a america... Y eso... nien nien! es decir, me parece genial k se vayan a america, hagan una gira, vean a las americanas, Tom conozca nuevas culturas(guiño, guiño xD)... pero k las europeas existimos!!!!!!! Y... yo insisto Bill! Hasta k no tenga un maldito autografo tuyo no descansare!!!!! Y yo soy muy perseverante!!!!! La k te ha caido hijo... xD Pero en fin, asi es el mundo...

El caso esk como ya ha dicho erika y maria ds! Pues hay kedada ese dia en toda españa! Y en Murcia tambn faltaria menos!!!!! ^^ Con lo marchosa k soy yo!!! Bueno si el caso esk hay kedada.
El sabado 18 de octubre a las 6 p.m. de la tarde y en la puerta del corte ingles grande, si llegais mas tarde estaremos en el jardin de al lado donde estan los hippies ^^... Y nosotras! xD Una mancha negra inconfundible! xD
COmo la gente se aburre mucho, pues van a ir o de raperas o de emos(he aki yo ^^ xD) Y tmbn contamos con super Lauriii k se va a disfrazar de Tommy!!!! Muak Laura tk! Van a alucinar en colores!!!! Yo me pido una foto para fardar!!! xD En serio, vamos a tener k cobrarlas... xD

Asi k bitte bitte... si vivis cerca de Murcia no lo dudeis y venid a la kedada! Xk somos solo 17... y bueno... frente a los 50 de bcn... pues... esto no puede ser... K Murcia es Murcia!!!! Ya se k es el culo del mundo! Pero Bill y Tom tmbn eran del culo del mundo asi k como somos paisanos digo yo k podrian venir tmbn!!!!!! Dios en serio... k mal me sientan los examenes! Me ponen todavia peor!!!! Y si a eso le añadimos k estoy k me caigo de sueño... xD En fin, yo no soy asi... en el fondo fondo soy una persona... sensata¿? dejemoslo enk no suelo estar tan loca xD jejeje Bueno wapas! Kuss espero ver a alguien del blog!!!! Kuss wapas! Okm!!!!!

No hay comentarios: