Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 29 de octubre de 2008

Mas sobre Tokio Hotel y la Miley esa...




Continuando adelante con su circuito promocional europeo, Miley Cyrus tomó el escenario para una performance en Berlin, Alemania, en la noche de ayer lunes 27 de octubre. La adolescente estrella de "Hannah Montana" desplegó toda su energía cuando ella rockeó en el escenario del Goya Club, interpretando con pasión sus melodías más populares incluyendo el HIT del momento "7 Things". Entretanto, horas antes la actriz y cantante posó para las fotos durante un photocall promocional de su disco Breakout en el Ritz-Carlton Hotel .Y consultada por la prensa sobre la posibilidad de grabar una canción a dúo con Tokio Hotel, Miley Cyrus sólo atinó a contestar que estaba esperando con gran emoción el tercer disco del famoso grupo alemán que, como sabemos, se ha aplazado su lanzamiento hasta el 2009. Lo extraño es que ni negó ni aceptó el rumor.Según una publicación alemana, Tokio Hotel alista un nuevo álbum para febrero del próximo año cuyo tracklist es top secret. No así para los medios quienes han dejado ver que el mencionado álbum incluiría una canción a dúo con Miley Cyrus! Tal parece que los chicos de Tokio Hotel cultivaron una amistad con la cantante norteamericana en los MTV VMAs, recordemos que ellos tuvieron una secuencia conjunta en la ceremonia así es que probablemente hablaron de proyectos comunes. Pero no solamente un dueto, también se habla que harán juntos un videoclip y el compromiso de cantar la canción en eventos de premiación. Tokio Hotel tiene un éxito fenomenal en Alemania y Europa pero las ventas de su disco en los EEUU no han sido como ellos esperaban así que su asociación con Miley tendría como fin entrar en los top de las listas de ventas de USA
Como que sus ventas no eran como esperaban?!?!?! No, no lo eran, eran mejores!!!!!!!!!!!!!! Y estoy harta de tanto misterio!!!! VAN A HACER UN DUETO, SI O NO???!?!?!?!?!

No hay comentarios: