Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 29 de octubre de 2008

Bill: el mejor sitio donde hacer el amor...

Esto lo dijo Tom!!! Y fue Tom quien lo hizo en los arbustos!!! Recuerdo que todavia no se sabe sobre la virginidad d Bill... aunque al paso que va Maria se sabra pronto xD

In public this week, which devotes a large file on sexuality People, Bill Kaulitz-Tokio Hotel-confides: "The best place to make love is in the shower and kitchen. Once I went out with a girl, was done behind bushes and something I was bitten ass! "
____________________

Bill Kaulitz: el mejor lugar para hacer el amor... En público esta semana, que dedica un gran archivo de la sexualidad en las personas, Bill Kaulitz, Tokio Hotel-confiesa: "El mejor lugar para hacer el amor es en la ducha y la cocina. Una vez que salió con una chica, lo hizo detrás de arbustos y algo le mordió en el culo! "

No hay comentarios: