Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 19 de octubre de 2008

Fotukis varias

Tomuxiiiii me encanta esa carita de niño bueno k tiene... en seriooo... k ojitos... y k conste k a mi me gusta billy,pero... tegno ojos en la cara... xD
esto... esto existe??? Xk madremia!!! K alguien me diga donde se compran!!!! Aunk sinceramente no lo creo.... se ve muy falso todo... Aunk ya llevan desde el septiembre pasado anunciando las guitarras...

Chapitaaaas!!! Ains me encantan yo k he estado toda mi vida buscando unas...


Yo no se si esto existe pero... tampoco se si me la comraria xD un poco friki no?? xD jejeje Pero si la gente lleva de rebelde y no tiene verguenz xk la iba a tener yo si llevo a un grupo bueno... xD



k foto mas xaxi pistaxiii xD no la habia visto en mi vida aunk es antigua pero me encantaaa k wapo k es mi bill madremia... me va a dar algo en serio...ahora k he vuelto bill vuelve a recuperar el protagonismo k ultimamnt lo estaba perdiend con super pauli... xD




No hay comentarios: