Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 28 de octubre de 2008

Bill: "our english is Fucking bad!"

Halloo wapas!!!
Sorry que esto haya sido lo unico que pude actualizar hoy, pero es que tuve un dia de locos... asi que lo siento, ok?? Mañana actualizare mas... bueno, el recital me salio maravilloso, para las que queran saber (osea ninguna, pero no me importa xD), pero dice mi profesora que cambie tooooda la interpretacion de la pieza, y que casi me mata xD, pero que fue taaaan bonito... xD Y un saludo para Mari, Mela e Ignacio que estuvieron ahi... Ignacio... es el primer chico Tokito exo por moii!!!!!! xD Aplausos, por favor, que es un logro... xD Y si... sabeis lo que vi cuando iba para el auditorio??? Un poster de condones que ponia: 100% calidad alemana!!!! xDDDD Si es que estos alemanes!!!! como no te protejas con buenas calidad.... pumm!!!! xD Knic, knac, knic, knac!!!! xD Luego pasado pondre una foto de una cosa que tambien me hizo muxa gracia ya lo vereis!!! xD
Por cierto, como que solo quero coger su mano?!?!?!?! Tom, yo te cojo todooo!!!!!! TODO LO QUE ME PIDASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Dejadme, que estoy mu loca... xD Bueno, aki esta el video:

No hay comentarios: