Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 28 de junio de 2008

Ya estamos de vueltaaaaaa!!!!!!!!

Aggggggggggggg!!!!!!!!! Por fin!!! Por fin hemos visto a nuestros niños en directo!!!!! DIos!!! No me lo podía creer! Si esk.. ERA IMPOSIBLE!!!! Y hasta que no vi a Bill cantando no me lo creía! Bueno tengo k deciros k son wapiiiiiiiiiiisimos aunk eso ya lo sabíamos, pero esk en serio, cuando los ves en la realidad son todavía mejores... Son... DIOSES!!! Y Bill tan malo como parece en las sesiones de fotos tiene una cara de crío bueno que no puede con ella, parecía muchíiiiisimo más joven!!! Antes de poneros los vídeos voy a destacaros curiosidades del concieto ^^:

- A Bill se le corrió el maquillaje en la segunda canción, xk hacía muchísimo calor y no paraba de sudar ^^ Pero igualmente estaba guapísimo!!! Estaba hasta más puff... cómo decirlo¿? Bueno vosotras me entendéis! xD

- Georg y Gustav cantaron en la mayoría de las canciones, aunque solo se oía a Bill y de milagro ^^ Pork pegábamos unos gritos... xD

- Bill solo hizo uso de su tic nervioso de tocarse la 8ª maravilla del mundo una vez pero el tío para terminar de rematarnos va y saca la lengua pero en plan... sexi¿? Si cómo sólo él sabe!! xD

- En el cambio de una canción a otra (no me acuerdo cual) a Bill se le cayó el micro e hizo un ruido tremendo, pero para disimular se agachó rápidamente y lo subió como en el rey león xD

- Muchas veces Bill se acercaba a su hermano y le ponía la mano en el hombro y le cantaba susurrándole al oído... Puff... Eso fue preciosisisisisisisimo!!!!

-Antes de la canción In die nacht salieron Tom y Bill (Bill detrás) y para que se le viera iba pegando saltos y moviendo las manos arriba para que se le viera detrás de su hermano.

- En In die Nacht Bill cogió un peluche de un osito, se lo puso en su regazo y empezó a estrujarlo mientras cantaba, más mono... Y las miradas que se lanzaban los hermanos eran bestiales... Puff... Lo que daría yo xk Bill me mirara así... xD

- En Wir sterben niemals aus empezó a decir que nos la dedicaba a nosotras especialmente (a las españolas) Pork la compusieron en nuestro precioso país! xD

- Bill dijo varias veces Barcelona y "qué tol???" xD

-Antes de rescue me dijo que como era la primera vez que tocaban en España iban a presentarse y dijo lo de Wolfang, Hagen y luego dijo con voz de resignado Tom... xD ( se nota que hay una competencia entre ellos por quién tiene más fans xD) Y por último dijo el mejor que soy yo Bill!!!! Y se levantó de la silla señalándose a sí mismo y claro enloquecimos totalmente!! xD Fue lo mejor! xD

- Cada vez que salía Tom en la pantalla todas empezábamos a gritar como posesas!! xD Yo no creo que sea xk tenga más fans k Bill.. Xk sinceramente creo k Bill tiene más, pero esk Bill es un chupa cámaras y estaba siempre y claro cuando salía el gemelo wapo... xD

- Y bueno en Ich bin da pues en los solos empezaba a decir buena vuelta a casa, bla bla bla xD


En fin que fue un concierto xaxi pistaxíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Y que estuvo genial!!!! Aki os dejo algunos vídeos, pero no esperéis mucho ok? Que son hechos por mí y yo estaba histérica perdida xD

Aki un trozo de Final day!!! La segunda canción del conciertoooo!!!!

Live every second!!!! Cuando me vuelvo loca es xk Tom hace el ñiki ñiki con la guitarra! xD Buah! El muy cachondo nos enseña la guitarra como diciendo "Chicas! Es la guitarra que me tiro!!!" Y luego se la colocó ahí y dale que te pego!! xD

Black!!! Aki Bill está sentado en la plataforma de arriba con los pies pa' abajo! xD Puff... estabaaa monisisisisimo!! xD Lo siento por la calidad pero mi móvil no daba para más y tenía a un securata al lado k no me dejaba grabar con la cámara... En fin... Sin comentarios.. xD

Ready set go!!! Con presentación incluida!!! xDDD

Aki otra parte de ready set go, empecé a grabar xk estaban Tom y Georg juntos enfocándose pero entre k saké el móvil y todo se fueron y no sé xk no se oye... Pero bueno.. xD

Reden!!!!! Cómo no!!!!! Puff... Aki me dejé la voz!! Ya después no me salía nada!! Ahora estoy totalmente afónica!! xD

Reden de nuevo!!!! Aunk esta vez el estribillo!! Y los twins juntos!! Más cerca los teníamos!! xD Y luego Bil con su gracia y salero sale corriendo hacia Georg!

Aki Don't jump!!!!! Puff!!!! En esta canción lloró Paula!! pero esk Bill estiraba la mano como para dártela y.. puff.,.. Fue precioso!!!!! Dios!!!! Se me pone la carne de gallina nada más de acordarme!!! Yo lloré con Sacred, y mira que nunca me he pirado por esa canción, nunca ha sido de mis favoritas pero esk sentía la letra! Bill tu para mí serás siempre sagrado! Y por eso no te puedo tocar...xD ( esk despues de estar 2 días en la puerta de su supuesto hotel y k nos enteráramos tarde de n k hotel estaban... K era otro por supuesto... Pues... da k pensar.. xD) Pero para mí siempre serás sagradooooo

Raise your hands!!!! Y Tom cantando!!! Se ve al final! K enfoké a la pantalla para k se viera bn!! Y puff... sale wapíiiiiiiiiisimo!!!!!! Aki casi me da un jamacuco xk no paraba de saltar como una loca con las manos en alto!! xD Luego tuve k trankilizarme para el video pero bno... esk tenía un flato k no podía con él... xD

Monsoon!!!!!!! Bueno más bien solo la presentación! xD Xk no me kedaba mucho espacio y kería grabar ich bin da. Aunk luego el securata se fue y esta última la grabé con la cámara y se ve muchíiiiisimo mejor!!!Pero bueno aki se ve a Bill hablando inglés! Más gracioso k todas las cosas!!! xD Puff... Cómo le quierooooooo!!!!!! En serio me pasé todo el concierto mirándolo a él y de vez en cuando a Tom xk Paula se pasó el concierto Tooooooooom Toooooooom y claro cuando ya se hacía ensordecedor miraba habr k pasaba! xD Pero me pase el concierto mirando a Bill! Xk había en k entretenerse! todo el rato : cara culo cara culo cara culo pieeeeeeeeeeeernas cara culo cara culo cara culo pieeeeeeeeeernas! Dios las piernas me dejaron sin habla!!! eran larguíiiiiiiisimas!!!! Y tenía un culín... Ains mi madre...... Y ya la cara todos la conocemos.. xD Que parece k está esculpida por ángeles. Nariz recta... labios gorditos pero no exagerados... y los ojos... k simplemente sin palabras... esos ojos miel k te derriten!!!!!! Y con el makillaje!!! K wapo k está dios mio!!!!!!!! xD

No hay comentarios: