Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 11 de junio de 2008

Capitulo 48 (paula)

Bueno aki el super capitulo 48 de paula!! Me ha dicho k os diga k no está muy bien xk con las prisas y eso... Pero vamos a mi me ha encantado ^^. Y bno ahora ya de verdad el proximo capi de paula sera el viernes k viene y... x fin estaremos juntas!!!! Siento deciros k la semana k viene o estoy de viaje hasta el viernes entonces el ultimo capi lo colgare el lunes. Y bno comentad bitte! Küsse wapas!!!




Hacía una semana que no sabía nada de Tom, y me estaba preocupando. No era que había perdido la confianza. De hecho, como él mismo decía a veces, confiaba demasiado en él. Pero cuando me despertaba la cama estaba tan vacía y fría… a veces incluso me encontraba a mí misma mirando al teléfono, oprimiendo el colgante que Tom me había regalado. Y la pelota dentro de mi pecho se hacía más grande y molesta cada vez que sonaba el teléfono y al descolgar no oía su voz…
Y ahora, para colmo, el rumor de Bill perseguía a María día y noche. Yo intentaba tranquilizarla, diciendo que era un simple rumor, pero era verdad que el de la foto SÍ parecía Bill. Ya, cuando María me contó lo de la mujer al teléfono, no sabía qué pensar.
Llegué del insti. Era un lunes, el día que más odiaba de la semana, y cuando llegaba a casa no podía con mi alma. Tiré la mochila al suelo, como de costumbre, y me quedé en la cama, con los ojos cerrados.
No sé cuánto tiempo pasó. Seguramente me quedé dormida, o estaba a punto. Entonces el sonido familiar del teléfono móvil me devolvió al mundo real.

Wir müssen nur noch 1000 meere weit…

P: Sí?
T: Paula?
Si hubiese sido un poco más alta, habría chocado con el techo del salto que pegué.
P: Tom, eres tú?!
T: Sí, lo soy xD.
P: TOM!!!! Qué tal??
T: Fatal. No llamarte me ha dejado huella…
P: Pues anda que a mí…
T: Puff, lo siento. Pero no he podido…
P: Vale, vale, no importa.
La sorpresa casi me quitó lágrimas de los ojos de la alegría. ¡Por fin!
P: Qué tal los conciertos?
T: Genial. Oye, Paula, no te oigo muy bien…
P: Pues yo a ti perfectamente. Por cierto, ha salido en la televisión que Bill…
T: Paula?
P: Tom, me oyes??
T: Paula?!
P : Tom !
T : Hola ??
P : Tom, estoy...

Pi-pi pi-pi.

P : ... aquí.
Perfecto. Maravilloso. Primera vez que conseguía hablar con Tom en una semana y va y no me oye… Hice ademán de tirar el móvil contra la pared, pero lo pensé mejor y no lo hice. No tenía la culpa de todo esto…
María apareció, al parecer por los gritos que había pegado en mi intento que Tom me oyera.
P: Acabo de hablar con Tom.
Me miró asombrada.
M: Le preguntaste sobre lo de Bill?
P: Se lo iba a preguntar, pero no me oía y cortó…
M: Mierda…
El brillo de esperanza en los ojos de María desapareció. Fui a abrazarla, ya que era lo único que se me ocurría.
P: Ya verás como no es nada.
M: Ojalá.

Y así pasaron otras dos semanas. Tom me llamaba, pero siempre se cortaba… pero al menos llamaba, algo es algo, y con eso me conformaba. Yo no sé qué habríamos hecho Mery y yo sin tenerlos la una a la otra… También hacíamos todo lo que estaba en nuestras manos para evitar pensar en los rumores, y en que todavía quedaba bastante para verlos… como, por ejemplo, dejar de ver la televisión, esos programas que antes habíamos adorado porque nos contaban todo lo que pasaba con TH, pero que ahora odiábamos con toda nuestra alma. Pero la tentación nos vencía muy a menudo, y la depresión volvía a pegar a María como una patada. Al parecer la foto de Bill besando a otra era la favorita de la prensa en estos días…
Hasta que un día, cuando estábamos preparando el desayuno, el timbre sonó.
Como María a estas horas está normalmente muy zombie para abrir la puerta xD, fui yo. Era el cartero.
P: Buenas noches. ¿En qué puedo ayudarle? (Mis maravillosos modales… xDD)
Cartero: Esto es para ustedes.
El cartero venía con un enorme paquete en sus brazos, y cuando me lo entregó, pude ver nuestros nombres escritos en la inconfundible letra de Bill.
P: Muchas gracias.
Cartero: Buenas noches.
Cerré la puerta, y mientras caminaba hacia el salón intenté descifrar qué contenía el paquete a través del tacto, pero se me escapaba.
M: Qué demonios es eso?
P: No sé, pero te interesa, porque es de Bill…
Al oír la palabra “Bill,” María pegó un brinco y se vino corriendo hacia mí.
P: Tranquila, tranquila…
Lo abrimos juntas, y lo que vimos nos dejó tan pasmadas que no pudimos mover ni un dedo: eran dos vestidos.
M: Y a este imbécil qué mosca le ha picado?
P: xD.
Los sacamos para verlo mejor. Uno tenía el nombre de María y el otro Paula. El de María era bastante sencillo, pero muy bonito. Era negro cubierto con una tela transparente llena de puntitos brillantes, con una flor blanca en un hombro. El mío tampoco se quedaba corto xD. Para que os hagáis una idea, la parte de arriba era igual al vestido de Hermione en Harry Potter 4 xD, aunque era enteramente azul, y la parte de abajo tenía menos volantes, y, obviamente, era mas corto xDD.
P: Para qué son?
M: Ni idea…
P: Una carta!
María cogió la carta, y cuando la abrió, estaba al borde de las lágrimas.

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hayy nooo esta muy corto e inconclusooo me dejaronn en ascuas hay no se demorenn porfaaaaaaaaaaaaaaaa