Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 23 de junio de 2008

Capitulo 51

Por fin... bueno, debemos deciros que nos ha salido una misera porca!!! Que por cierto, esta entrada se la dedicamos a nuestra maravillosa seleccion!!!! xDD BENDITO CASILLAS!!!Que Mery y yo nos hemos puesto a rezar a nuestros santos Tokio Hotel... y mira si son santos que lo han hecho realidad!!!!! xD Estamos en la semifinal!!!!! A perder contra Rusia! xD Que no es broma, esperemos que gane, aunque entonces seguro que sería Alemania contra España, y tendríamos un problemilla xD. Bueno, pos nada, hemos hecho el capi lo mas rapido posible y no es que nos haya salido para tirar cohetes... esperamos que os guste. Küsse wapas!!!


Puff… por fin con Tom… es que ni me lo creía! Ahí estaba, sonriendome por primera vez en lo que parecía una eternidad
Cris: Dios, estamos en París!
P: Sí!!! Con mil franceses y más! xD
M: Si es que los franceses son tan monos… y hablan con ese acento tan suave…
Todos nos miraron con esa cara de reproche.
T: Oye, que el alemán también es muy bonito! xD
P: Déjalo, cariño, es un caso perdido…
Tom me sonrió, transportándome a otro mundo… así que todo el mundo se quedó callado… vamos debíamos tener una pinta, ahí en medio de la calle como pánfilos xD. Gustav al final fue el espabilado del grupo.
Gus: Bueno… qué hacemos? xD
Todos: …
B: No, ya, en serio, qué hacemos??
T: Yo os dejo aquí pensando, que le tengo que enseñar a mi chica la ciudad del amor! xD
P: A ver a dónde me lleva este… me da un miedo… xDD
M: Bill… pedazo de tormo!!! No tienes nada que enseñarme? xD
B: Uff, ya verás…
Gu: Bueno pues nada… Cada uno por su lado.
T: Muy bien! Nos vemos por la noche!
Así que salimos… yo era totalmente novata, así que no tenía idea de adónde íbamos… pero al parecer Tom sí, porque iba muy seguro de sí mismo xD. Pasamos por un parque cogidos de la mano… Era todo tan bonito… Costaba mucho esperar a verle de nuevo, pero ahora, cuando estabas caminando por París al lado suyo, ves que merece la pena esperar.
T: Bueno, qué tal estás?
P: Hace falta preguntar? Yo creo que cuando estoy contigo se me nota que estoy en el paraíso…
T: Jeje…
P: Bueno, cuéntame qué tal por las Américas?
T: No hay nada que contar!
P: Sinceramente los chicos últimamente necesitan clases de comunicación… hemos estado mucho tiempo sin vernos, y no tienes nada que contarme… xD
T: Tengo una cosa que decirte.
P: Me das miedo xD.
T: Que te quiero! Y que te he echado mucho de menos!
Entonces me besó dejándome sin respirar. Si es que esto era demasiado! Era como una droga! Yo ya había asumido que en cualquier momento explotaría… Esto era demasiado: En París, con Tom besándome…
T: Estás nerviosa?
P: Un poco… voy a pasar de ser una doña nadie a ser una de las chicas más odiadas en este mundo…
T: Tú tranquila, que Tom Kaulitz te protegerá!
P: Ah, pues entonces que vengan! xD
T: Te gustó el sexy vestido? xD
P: Sí! Aunque no me creía que lo hubieses comprado tú… no te imagino xD.
T: Si te soy sincero… se lo dejé a Bill, porque si no me matarías xD.
P: Menos mal que no me lo comprasteis muy corto… porque con Tom al lado se sacan unas conclusiones…
T: Sí, es que mi hermanito será muy cortito, pero en eso jamás falla! xD
P: A qué hora es la gala?
T: No sé.
P: Qué bonito…
T: A que sí?? xD Es que contaba las horas que quedaban para verte… y no me cabía más información en el coco xD.
Y el resto del día pasó andando por parques y calles en París, que con razón se llama la ciudad del amor.

------------------- Mery----------------------

M: Bueno Bill enséñame París!!! xD

B: Ya verás Paris es preciosa… xD Te voy a enseñar una cosa super chula! xD

M: Me das miedo… xD
Después de mucho andar llegamos a la Torre Eiffel.

M: ¬¬

B: Mira esta es la Torre Eiffel! A qué es bonita?? xD

M: ¬¬ No me digas Bill! En serio??? xD

B: Si…

M: Mira la torre eiffel está muy vista y hay muchos turistas… sólo eso es lo que conoces??? Menudo guía me ha tocado… xD

B: Oye! Tu te crees que puedo salir mucho con las francesas alrededor?? xD

M: Mira te voy a enseñar algo bonito de verdad! xD
Llamamos a Saki ^^ xD La que le había caído conmigo… xD Pero es que estaba un poco alejado…xD Llegamos al sagrado corazón, mi sitio favorito de París. Desde ahí se veía todo París y había mucho ambiente, además de que estaba el barrio de los pintores ^^. Nos acercamos a la barandilla para ver todo París.

M: Te gusta??

B: Cómo no me iba a gustar, pero lo cierto es que no me importa el lugar solo quiero estar contigo.

Y me besó…(Largo suspiro….) No hay palabras para describirlo… xD Cada beso era diferente y creo que nunca me llegaría a acostumbrar a ellos…

La tarde transcurrió demasiado rápido… Bill pasó desapercibido totalmente pues se había hecho una coleta ( si hijos si, una coleta -_-‘) que no le quedaba muy bien pero que si eso nos quitaba a las francesas… xD Llegó la noche y después de tantas cuestas conseguimos llegar al hotel… la verdad es que yo no tenía mucho sueño al principio, pero París me había dejado agotada… Así que subimos sin esperar a que llegaran los demás. Fuimos a cambiarnos, y cuando estaba desmaquillándome llegó Bill por detrás.

B: sabes que te he echado mucho de menos??

M: Te quiero mucho…
Y empezamos a besarnos como nunca lo habíamos hecho… Sin que yo me diera cuenta, Bill me condujo a la cama, pero yo estaba totalmente hipnotizada por sus labios. Caímos en la cama y él se puso encima mío. Sabía que pasaba algo raro, pero estaba demasiado entregada a sus besos para calentarme la cabeza con cualquier otra cosa que no fuera te quiero bill! Sus manos me recorrieron y empezaron a quitarme la camiseta con mucha dulzura. Un momento… LA CAMISETA?!?!?!?!?!?!

M: Bill!!! Bill!!!
Conseguí decir entre jadeos. Pero Bill seguía besándome… Ains… es que por un lado no quería separarme de él… Pero… Es que todavía no quería. Le cogí la mano a Bill y me incorporé.

M: Bill no… no…
Bill me miró con cara de “qué mosca te ha picado??”

M: No… Todavía no.
Con un suspiro Bill se separó de mí y se puso al otro lado. Después de un soplido dijo.

B: María y cómo piensas tener los 2 pares de gemelos rubios?!?!?! Por obra del espíritu santo??

M: Bill! No te lo tomes a mal! Yo pensaba que no eras así!!!! Hala aquí te pillo aquí te mato! Y si no me enfado! Estás peor k Tom!!!

B: Sin insultar…. Vale me he pasado.

M: Te quiero mucho vale? Pero todavía no.
Bill asintió y me besó.

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiiii estuvo genial escriban rapido el otro q me voy de viaje y no voy a poder leerlos y me voy a morir de ansias ........................................bye estuvo buenismo jejeje no se demoren porfa